Capítulo 8

927 103 13
                                    

Pov KyungSoo.

Al día siguiente fui temprano a ver a JongIn para irnos juntos al trabajó en la tienda de mascotas en la que Leo amablemente nos había recomendado.

Por suerte JongIn no se demoró mucho en salir de su casa y fuimos directo a la tienda. Al principio JongIn quería llevar a Chulpi con nosotros pero no lo deje, iba a hacer muy incomodo tener que cuidar de Chulpi y la mascota que nos toque de turno. Pero su mamá prometió que si tenía tiempo podría traer a Chulpi con ella y así también podría ver a JongIn en su primer día de trabajo oficial. Por lo que aceptamos contentos, era una gran idea.

Cuando llegamos la encargada nos dejó las cosas necesarias para nuestro turno. No pasó mucho tiempo y ya estábamos teniendo nuestro primer cliente.

"Así que... como hacemos esto?". Preguntó JongIn con la manguera en la mano, mirando al gatito que tenía al frente de él.

"Tú bañas a Chulpi, ¿no?". JongIn solo afirmó con la cabeza, ahora mirando al gatito con algo de miedo cuando abrío la boca de aburrimiento. "Bueno pues, es casi igual. Y deja esa cara, da risa".

"No compares a Chulpi con este gato. Mi mascota es un perro de esos que se deben bañar por lo menos dos veces al mes, un gato definitivamente no. Dios, que dueño tienes".

"Los gatos si se bañan, no regularmente pero si lo hacen, creo que es cada tres meses o una vez al mes, no lo se. Pero si no lo quieres hacer, está bien, yo me encargo de este y tú del siguiente que te parece?".

"No, no, no. Esto lo haremos juntos, también es mi trabajo y no lo debes hacer por mi. Así que empecemos de una vez, aunque tengo que admitir que nunca me lleve bien con los gatos, temo terminar mal".

"JongIn, el gato no va hacernos nada. Empecemos ya para terminar rápido, vale?". Respondí viendo cómo se acercaba a paso lento al gatito, no pude evitar las risitas que se me escaparon. JongIn enserio era lindo.

Cuando JongIn estaba a punto de meter al agua al mínimo este salto y se trepó con sus garras a mi camisa, JongIn grito y yo le seguí de cerca pero el mío fue más un alarido de dolor, si que tenía las garras afiladas. Trate de alejarlo lo más que podía pero su agarre si que era fuerte, hasta logro rasgar mi camisa. JongIn se asustó un poco con los rasguños que me estaba dejando el gatito en mi intento por alejarlo. Se acercó a mí y juntos logramos sacarlo de encima de mí. JongIn lo alzó y lo metió de lleno en el agua, solo así el gatito logro calmarse, pero ahora tenía su carita furiosa.

"JongIn, no debiste meterlo así. Que si se hubiera ahogado?. El dueño del gato haría que nos despidan y es nuestro primer día".

"¡Pero mira como te dejo! ¿Como puedes defenderlo? Parecía que te quería matar! ¡Dios! Mira tú camisa, está toda rota".

"No seas exagerado, solo estaba asustado. Y la camisa se puede comprar, pero encontrar de nuevo trabajo no es tan fácil".

"Eso es lo de menos, puedo esperar por un trabajo".

"Bueno, tú si, en cambio yo no. Esto es importante para mí. Sabes qué? Mejor olvidemos esto, ¿si?. Ahora a bañar al gatito". Terminé de hablar con una gran sonrisa tratando de calmar con ello a JongIn, que se encontraba tenso mirando del gatito a mi camisa con ganas de matarlo.

"No quiero dejarlo pasar, lo que quiero es ir y decirle a su dueño que tiene una mascota del diablo que intento matarte, eso quiero hacer". Respondió entre dientes molesto.

"Que exagerado! Ha este paso no vamos a terminar rápido. Ya déjalo o mejor lo baño yo y tú solo espera a que terminé".

"No, ahora sí que no. No ves como te dejo ese animal, es un peligro. Definitivamente no te dejaré solo en esto". Demandó JongIn echándole una buena cantidad de champú al gatito para empezar a masajear detrás de sus orejas.

Mi Corazón  [ Kaisoo ]Where stories live. Discover now