× 5 ×

835 120 19
                                    

Era un Lunes, por la tarde. Después de una larga jornada Tony terminaba muerto por tantos trabajos que hacía, a veces ser el inteligente le fastidiaba mucho.

Llego a su casa, como siempre solo ya que Steve terminaba su trabajo horas antes de que el saliera, así que ahí estaba con su bicicleta agotado.

Muchas veces le ha pedido una motocicleta o un auto por lo menos y de todas esas veces que le ha pedido se le ha negado.

Tony pensaba que era momento de conseguir su propia casa y su propio coche, era momento de trabajar, un día solo de casualidad se lo comentó en broma al rubio pero parece que no le hizo nada de gracia a ese hombre.

“—vamos Stiff, no te vas a enfadar por un simple comentario y es verdad, ya necesito un empleo. — estaba caminando detrás del rubio, parece que le estaba haciendo la típica ley de hielo. Esa donde no te hablaba hasta que se cansara de ignorar.

Pero parece que ese comentario hizo que reaccionara el bobo Rogers.

—ni se te ocurra volver a decir eso Stark, porque te juro que te dejaré encerrado. —volteo a mirarlo con una mirada seria, donde él sabía que era capaz de hacer eso y más.

Después de ese día Tony nunca más volvió a hablar del tema. En fin, dejó su bicicleta y casco en el garage y tomó camino a la entrada de su hogar.

Entró y dejó sus llaves en mueble de la entrada principal, suspiro y sentía nuevamente la tranquilidad recorrer por su sistema. Camino a la cocina en donde siempre estaba Steve pero grande fue su sorpresa encontrarse a más y menos que a Margaret Cárter, los celos y enojo empezaron a aparecer dejando de lado la tranquilidad que hace unos minutos tenía.

Steve ya llegue. —le dijo pero parece que este estaba tan entretenido con su plática que lo ignoro olímpicamente. —Steve llegue. —volvió a hablar pero nada —¡QUE YA REGRESE A CASA, CARAJO! —grito porque no soportaba que lo ignoraran.

Solo así reaccionaron los dos, Peggy inmediatamente puso su cara de fastidio y Steve estaba enojado y sorprendido.

Y no por eso me tienes que gritar Anthony. — volteo a verlo, se percató que Tony estaba molesto y celoso, otra pelea más pensó.

Era necesario ya que te hable dos veces y en ninguna me hiciste caso, Rogers. —soltó fastidiado, ignoro que Steve estaba a punto de hablar y se fue a su habitación.

Será mejor que me vaya, no quiero ocasionar problemas, mañana nos vemos Steve. —la castaña se puso de pie dirigiéndose a la salida y Steve como siempre de caballero acompañándola.

No hay problema Peggy, hablaré con él y yo te pido una disculpa por el comportamiento de Tony. —abrió la puerta con una sonrisa incómoda, ella solo negó y se despido de él con un beso en la mejilla, dejando marcado el labial rojo que siempre traía puesto.

Cerro detrás de él la puerta y soltó un suspiro para después dirigirse a la habitación de Tony, tenían que hablar otra vez.

(...)

—Tener una relación con una persona mayor que tú puede traer muchas ventajas y también desventajas, la realidad es que esto depende de cómo decidan llevar su romance y si ambos se sienten cómodos con lo que están construyendo. Debes recordar que su edades sí hacen diferencia con las pers... —no pudo terminar de leer ya que tocaron su puerta, inmediatamente quito el artículo que estaba leyendo, apago su teléfono cuando vio que Steve entró.

Noto que Tony estaba un poco nervioso, cosa que le pareció extraño. —¿qué hacías bebé? —preguntó a la vez que se sentaba en la cama del menor.

n-nada S-steve. —escondió el teléfono para evitar que lo tomará. —mejor dime ¿que haces en mi habitación?

mejor dime tú porque te comportas así con peggy.

mejor tu dime porque me ignoraste, me dolió ¿sabes?, solo viene ella y siempre peleamos. —cruzó sus brazos e hizo un puchero, notó que Steve traía labial en la mejilla, bufo y acercó su mano para tratar de borrar el fuerte rojo.

bebé agh... —tomó la pequeña mano para acercarla a sus labios y dejar un beso en ella. El chiquillo inmediatamente tomó un color carmesí.
será la única vez que estará aquí nuevamente.

Tony sonrió, dejaría de lado a esa mujer por él, como siempre.

muéstrame que estabas viendo cariño. —esa frase sacó de su ensoñación a Stark, cuando volvió a la realidad vio a Steve con su celular.

n-no S-steve, ¡dame mi celular! —quiso forcejear con él pero vamos, su rubio le gana por mucho.

Pudo ver que ya estaba en la página que le había recomendado Pepper.

El rubio tenía claramente una cara de confusión.

Estoy perdido.

Actualicé toda la historia porque una profesora leyó todo xd. 🤡👊🏽

~Alguien todavía lee esto. 👀🤡

𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒆𝒓𝒈𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂; 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒂𝒖Where stories live. Discover now