× Final ×

811 82 11
                                    

¿qué hacen aquí? —escuchó Steve cuando salió de su pequeño trance. Rápido pudo ver a su pequeño en frente de él con su semblante serio.

Tony... relájate, por favor. —menciono el ojiazul, tratando de relajar a Stark. Pero parecía que Tony no lo haría.

no, quiero saber que hacen aquí los señores Stark.

Steve solo suspiro, sabía que no podía controlar a Tony estando en ese estado. —¿qué se les ofrece, señores? —trato de sonar lo más calmado, pero a él también le daba mucho enfado tener a las personas que más han dañado a su moreno en la entrada de su hogar.

—perdón por llegar así señor Rogers, pero, desde hace mucho tiempo estábamos buscando a Tony para hablar con él...

La señora Stark estaba totalmente nerviosa y conmovida, desde hace 10 meses estaba buscando a su pequeño por todo el país, pero nada, casi estaba por rendirse, pero un jueves por la tarde llegó Howard con la noticia de que había encontrado a su hijo.

Emocionada no quiso esperar más y ahí estaba, fuera del hogar del ex profesor de su hijo, tratando de solucionar las cosas que pasaron.

yo no quiero hablar con ustedes. —menciono el ojimiel con desprecio, no quería volver a saber nada de aquellas personas que se decían ser sus padres.

Anthony, por favor... queremos solucionar todo el daño causado. —hablo por segunda vez el Stark mayor.

yo creo que no es buen mome... —Steve no pudo terminar de hablar porque le interrumpieron.

perdón señor Rogers, pero no tiene ningún comentario que brindar.

Steve le ofendió mucho aquel comentario por parte de la señora Stark. —discúlpeme, pero tengo derecho de hablar porque yo he estado con Tony desde el día uno, desde el día que lo corrieron de su hogar por ser "homosexual". Así que tengo todo el derecho de hablar.

Steve tomo un gran respiro y trato de relajarse un poco.

sé que este momento es muy inesperado, intenso e incómodo para todos, pero creo que deben respetar si Tony no quiere hablar con ustedes, porque como lo dije anteriormente, es un momento bastante difícil para él. Así que, si Anthony no quiere hablar, espero que respeten su decisión y vuelvan cuando esté preparado.

El rubio escucho como suspiraban a su lado, rápido volteo a ver y observó como su pequeño temblaba y movía sus manos en modo de nerviosismo.gracias por preocuparte por mí, cariño, pero ya es momento de afrontar la situación y quiero saber que cosas quieren decirme estos señores. Por favor, pasen. —Tony se hizo a un lado, tratando de mover también al rubio para darles el paso a los señores Stark y dejarles el paso libre.

—¿estas seguro de lo que quieres hacer, amor? —preguntó un Steve un tanto nervioso, la situación de verdad que le erizaba los vellos de la piel.

Tony nuevamente suspiro, volteo a ver hacia el comedor; donde sus padres se encontraban sentados y esperando al menor para poder hablar con él, rápido dirigió su mirada a su rubio nuevamente. —sí, Stevie. Quiera o no es una situación que pronto iba a pasar, más porque conozco a mi mamá y sabía que ella movería cielo, mar y tierra por encontrarme y aclarar las cosas. No te preocupes por mí, de verdad. —Tony se acerco al rubio y dejo un pequeño pico en los labios rosas de Rogers. Se separo rápidamente y le sonrió como si fuese un niño travieso que acaba de realizar una pequeña travesura. —ven, quiero que estés conmigo en este momento y aparte tienes todo el derecho de estar ahí, eres mi pareja y el futuro padre de mis hijos.

Ese comentario hizo reír al ojiazul, Tony tomo la mano blanca del mayor y se empezaron a dirigir al comedor, donde estaban los señores Stark esperándolos pacientemente. Estando ahí tomaron asiento y tomaron una postura seria.

bien, ¿qué quieren decirme?, los escucho. —el Stark menor los vio con una ceja alzada y con los brazos cruzados.

Howard soltó un largo suspiro y apretó un poco la mano de su mujer, en forma de apoyo.

antes que nada, Anthony... quiero pedirte perdón por todo el daño que te he causado, quiero pedirte perdón por todas las humillaciones, golpes, insultos... por todo el maltrato psicológico y físico que te cause, hijo. De verdad no sabia todo el daño que te causaba, pues desafortunadamente esa fue mi forma de educación. —suspiro nuevamente el castaño mayor, sentía como las lagrimas picaban sus ojos cafés. —tu abuelo siempre me exigía demasiado, debía tener la mayor nota de la clase, pues no podía deshonrar el apellido Stark, siempre trataba de dar lo mejor de mí, pero los maestros y tus abuelos nunca lo veían, en un cierto punto me empecé a sentir mal conmigo mismo, empecé a juzgarme y a exigirme de mas para hacer sentir orgulloso a tu abuelo, pero... nunca lo logré. Me jure que nunca haría eso con mis hijos, pero, termine igual o incluso peor. —soltó una risotada con amargura y sintió como sus mejillas estaban empapadas a causa de las lágrimas. —de verdad Tony, perdón por no estar contigo cuando tus compañeros de clase se burlaban de ti por tu aspecto, cuando te ignoraban tus profesores, te reprobaban, por no estar contigo cuando descubriste quien en verdad eres, etc. Se que con estas palabras no voy a sanar todo el sufrimiento que te cause, pero quiero ganarme poco a poco tu confianza, tu cariño y tu aprecio. Quiero ser un buen padre por ti y para ti. Quiero recuperar nuestra familia, claro con un nuevo miembro. —Howard miro con una sonrisa a Steve. La cual fue devuelta.

hijo, de verdad queremos comenzar de nuevo contigo... y yo también quiero pedirte disculpas por no hacer nada al respecto, estaba cegada por todo, pero gracias a su amigo Bucky, señor Rogers, nos quitamos la venda de los ojos y nos dimos cuenta de todo el sufrimiento causado, queremos hacer las cosas bien, hijo mío. Queremos una segunda oportunidad. —María dijo con totalmente sinceridad, esperando el perdón de su hijo.

Tony no sabía que hacer, pues estaba shockeado y a la vez conmovido por todo lo dicho, por ver esa parte tan vulnerable de sus padres, esa parte que nunca había visto.

claro que los perdono, padres. De verdad nunca obtuvieron mi rencor ni odio. Claro que podemos iniciar de nuevo y ser una familia, pero lentamente. Todavía no sano todas mis heridas, y seria un cambio muy drástico para mí, pues en estos años he sido independiente y además que soy mayor de edad... seria muy raro para mi ver que vienen a ordenar mi vida.

claro de que sí, Tony. Muchas gracias por esta oportunidad, hijo.

Tony le sonrió a su padre, no pudo contenerse más, se puso de pie y fue directamente a abrazarlos, sin importar que ellos estaban sentados. Los señores gustosos aceptaron el abrazo, pues anhelaban bastante uno, así como cuando Tony era un pequeño bebé.

Steve solo miro la escena con un nudo en la garganta y una gran sonrisa, le encantaba ver que su pequeño novio por fin estaba en paz con sus padres, le agradecía internamente a su mejor amigo y hermano, Bucky, por hablar con ellos y hacerlos entender.

señor Rogers.

Howard saco de sus pensamientos a Steve, lo observo con seriedad, pero a la vez curioso. —dígame, señor Stark.

solo quiero agradecerle por nunca dejar solo a Tony, por siempre estar ahí. Por darle un hogar, comida, vestimenta, una mejor vida, pero, sobre todo, por darle amor.

El ojiazul pudo observar cómo Tony se dirigía hacia él con una sonrisa, Rogers solo lo abrazo y le dio un pequeño beso en su cabello castaño sedoso.

no debe agradecerme nada, siempre será un placer cuidar a este pequeño ser de luz, que ilumina la vida de quienes los rodea.

Howard y María solo sonrieron conmovidos, sabiendo que era el correcto para su pequeño hijo.

bienvenido a la familia Stark, Steve.

Rogers sonrió feliz, al fin tenia la aprobación de los padres de su novio.

muchas gracias, suegros.

[...]

𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒆𝒓𝒈𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂; 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒂𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora