× 3 ×

1K 124 10
                                    

—Tony...

P-profesor Ro-rogers. —se escuchaba detrás de la línea al pequeño moreno hipeando —ya no puedo más, ya no quiero sufrir más.

bebé tranquilizante por favor... —Rogers trago saliva, esta situación le angustiaba bastante, le carcomia que Tony nuevamente quisiera terminar con su vida... otra vez. —¿Qué pasó? ¿Por qué estas así? —preguntó frustrado.

Bucky visualizo la situación por lo que se acercó a él para tratar de tranquilizar a su colega.

tranquilo, necesitas trasmitirle a Tony que estas bien y relajado, en cambio si le muestras tu enfado y tu intranquilidad se asustara y hasta puede que te cuelgue la llamada. —susurro mientras le colocaba su mano en el hombro, brindandole su apoyo.

El rubio solo suspiró, era cierto lo que decía Barnes, no quería asustar más a Tony así que se relajo y oyó del otro lado como el ojicafe dejaba de sollozar y de hipear.

Tony ¿que oc... —no pudo terminar ya que empezó hablar el menor.

sucede que... para mí todo se fue a la mierda. — soltó el aire que tenía acumulado “por que siempre sucede esto” pensó Tony. En mi casa las cosas estaban un poco tranquilas, sin Howard aquí todo era bello. —solto una risa amarga. —así que aproveche que solo estábamos mamá y yo para tener un poco tiempo juntos. De verdad este día iba de maravilla, pero llegó el “el señor Stark”, en fin, mamá y yo no nos retiramos de la cocina así que el entró para comer juntos.
Todo estaba bastante bien hasta que yo, como siempre, cagando la. —solto un suspiro. —se salió de mis labios decir mi mayor secreto: “mamá soy gay”... sentí que todo en ese mismo momento se pauso, lo único que sentí y escuché fue un puñetazo y “lo que me faltaba”, cuando reaccione ya estaba en el piso adolorido mientras que Howard escupia sus típicas palabras hirientes.

Empezó a sollozar, al rubio se le partía el corazón de escuchar lo que le había pasado al pequeño, como era posible que su propia familia tratara tan mal a su hijo, ni a los animales deberían de tratar así, ahora a un pequeño chico que muy apenas puede con sus responsabilidades de la escuela.

—“no sólo me dan quejas de ti, ahora también tengo que cargar a un maldito maricon, eso si que no, te me largas ahora mismo de aquí. Olvidate que tienes padres, que vergüenza tener un hijo como tú“ me dio un último golpe en el rostro.
Salí como pude si que mi madre me detuviera, era mi única esperanza... pero no, ahora estoy en un parque esperando a que alguien me asalte o algo parecido.

Steve estaba destrozado, igual que Tony... tenía que hacer algo por ese pequeño, no podía dejarlo solo, ahora no.
No quería que a otra persona le pasará lo mismo que a él cuándo tenía su edad.

no te muevas de donde estás bebé, ahora mismo voy por ti, a partir de hoy nunca más estarás solo.

No espero respuesta de Tony y colgó. Rápidamente se puso de pie y empezó a buscar sus llaves y su saco. Bucky noto el estado de su amigo, así que antes que se fuera lo detuvo.

yo se que amas a ese chiquillo Steve, y no lo niegues por favor pero no puedes ir por el en este estado, relajate y espera aquí. Iré yo. —fue lo último que dijo antes de salirse.

Ya no pudo responder nada porque su hermano se había ido.

(...)


Paso alrededor de 3 horas y Steve estaba muy preocupado, marcó muchas veces al teléfono del pelinegro y no respondía ninguna de ellas.

Tomó nuevamente su saco y llaves, iba a buscar a los dos, ya no aguantaba estar un segundo más ahí sin saber nada de ellos.

Cuando estaba a punto de salir, vio la puerta abrirse y visualizo a su amigo y aquel pequeño hombrecito lastimado.

bebé... —apenas susurro y sintió un peso extra en su cuerpo, cuando reaccionó vio a Tony abrazado a su ser. Suspiro ya tranquilo, tenía un peso menos ahora. Cargo al pequeño mientras que él colocaba su cabeza en el espacio del cuello del hombre.

Volteo a ver a Bucky el estaba sonriendo, artículo un “gracias”, y el solo asintió restándole importancia.

Tony a partir de ahora vivirás aquí... conmigo. —soltó al morenito para que pusiera sus pies en el suelo, y así lo hizo mientras lo miraba confundido. —y te sacare de esa escuela, yo también pediré un cambio, a partir de este momento yo estaré a tu cargo, ya no sufrirás más, comenzarás una nueva vida sin sufrimiento y no te preocupes por el dinero ni nada amor.

Por primera vez Tony sonrió sincero y feliz...
Por primera vez sería feliz.










𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒆𝒓𝒈𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂; 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒂𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora