˗ˏˋ𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐ˎˊ˗

14.2K 1.5K 200
                                    

.

.

.

╭───────╯ °✧° ╰───────╮


Jin Zixuan miro a Wei Wuxian y todo su cuerpo se tensó cuando esos ojos rojos lo miraban fijamente, Sabía lo que tratarán de expresar.

'' ¡Wei Wuxian! ¡Nada de lo que dijo Zixun es verdad! A-Li aun te espera en la torre koi. ''

Wei Wuxian quería creerle a Jin Zixuan pero las voces en su cabeza eran innumerables que presionaban a fondo para que perdiera el control, la energía resentida se volvió más fuerte y para tranquilizarse se decía una y otra vez.

''Contrólate, Jiang Cheng está aquí, Jin Zixuan está aquí, el esposo y padre de tu sobrino está aquí. no pierdas el control." llevando sus manos a su cabeza mientras respiraba con dificultad.

'' ¡Wei Wuxian contrólate! '' dijo Jiang Cheng angustiado, su hermano se veía muy mal, diría que estaba luchando por su propio control ademas de que su propia sangre estaba en sus ropas por los rasguños de las flecha. hacia una vista muy lamentable.

El patriarca cada vez se sentía más débil, como si estuviera perdiera la consciencia, pero no se rendiría, así que con todas sus fuerzas suprimió las voces en su cabeza e hizo un comando directo para calmar a la poderosa herramienta.

'' !Dormir! ''

Luego de decir esas palabras, la energía resentida se sacudió violentamente para no ser controlada pero al no poder, gritaron. chillidos de fantasma se escucharon al mismo tiempo que regresaban al sello.

Cuando terminó de suprimir difícilmente su energía demoníaca y ese peso que sentía se fue, no pudo evitar caer de rodillas. Mientras trataba de controlar su respiración.

Al parecer todo había acabado...

Jiang Cheng y Jin Zixuan miraron con sorpresa y terror lo que acababa de suceder antes de que el de morado corriera a ver como estaba Wei Wuxian, se arrodillo y toco sus hombros.

'' Wei Wuxian ¿Estás bien? ''

'' S-Si... Sólo necesito tranquilizarme. '' Dijo con un poco de dificultad.

Jiang Cheng transmitió energía a su hermano para ayudarlo un poco, Wei Wuxian vio lo que hacía y sonrió.

'' ¿Shidi se preocupa por su Gege? '' dijo con una sonrisa despreocupada, dejando lo que acababa de pasar como algo secundario.

Jiang Cheng frunció el ceño y lo soltó luego de asegurarse de que todo estaba bien.

'' ¿Quién diablos es tu Shidi? si ya estas molestando entonces ya estas mejor. ¿Como es que perdiste el control idiota? ¿No dijiste que lo tenia controlado? ''

Su sonrisa se congeló por unos segundos pero suspiro pesadamente.

 
'' Eso.. no tienes que preocuparte por ello. Yo me encargaré. Pero..  algo  no esta bien. ''

'' ¿A que te refieres? ''


Mientras en ese mismo lugar Jin Zixuan estaba hablando con Jin Zixun de lo que le esperaba en la torre Koi, que mejor rezara a los dioses que se apiaden de su estúpida vida.

'' Gracias a lo que has hecho está vez, no tendré piedad hacía ti, será mejor que te prepares. ¿Como es que hablas mal de mi esposa y de mi cuñado? ''

'' ¡Jin Zixuan! ¿por qué eres tan arrogante? ¡Wei Wuxian fue el que me ataco primero! me a Lanzado la maldición ulcerosa, ¿¡Como podría no hacer algo!?! Solo me deje llevar! ¿Debes ser tan injusto?! Tu no eres el que iba a morir. ''  Al terminar de hablar alzó su túnica y reveló las úlceras en su pecho y estómago. 

Ante la vista, su cara se volvió de varios colores, cambiando a cada segundo mientras miraba aquello.

'' ¡¿Por qué no dijiste esto antes!? Además ¡¿cómo estás seguro que el lo hizo!? ''

Esta pregunta ofendió a Jin Zixun y grito. '' ¡¿Quién más que el puede hacer este tipo de maldición!? Además de el ¿quién hace estas cosas tan deshonrosas? ''

Aunque escuchaba las palabras de su primo, en su corazón, no pudo aceptarlo. Aunque no conocía muy bien a su cuñado, su esposa siempre hablaba de el. Y desde ese punto de vista, una persona como el no haría este tipo de cosas. Confiaba en su esposa, ella nunca le mentiría sobre algo. Así que esto no podía creerlo del todo.

'' No tienes pruebas suficientes para incriminarlo, recibirás tu castigo e investigar sobré este problema. ''

Al terminar sólo se dio la vuelta y camino hacia los hermanos sin ver el odio dirigido hacíaa su persona.

Wei Wuxian luego de estar mejor y hablar con Jiang Cheng se levantó con ayuda de su hermano y se dirigió a donde estaba Jin Zixuan.

'' Tu.. ¿estas bien? ''

Wei Ying estaba gratamente sorprendido pero está pregunta, nunca pensó que alguna vez el pavo real le preguntara si estaba bien. Esto es extraño..

'' ¿Oh?, si ya estoy bien....veo que mi Shijie te domestico muy bien '' dijo con una sonrisa burlona.

'' ¡Tu!.. cállate. '' dijo frunciendo el ceño.

Jiang Cheng no soportaba la ridiculez de su hermano y llevo su mano a su rostro, el sabe que Jin Zixuan ha cambiado mucho desde que esta con su hermana..

'' Jajaja~ mira Shidi, el Jin Zixuan está molesto como siempre, pensé que un espíritu maligno lo había poseído hace unos segundos ''

''  Wei Wuxian nunca vas a madurar ¿verdad? '' dijo Jin Zixuan.

'' Por segunda vez ¡¿Quien es tu Shidi?! '' dijeron al insomnio las dos personas 'molestas'

'' jajaja~ tu eres mi Shidi ¿Quién..? '' Wei Wuxian se sobresalto y sus pupilas se encogieron al ver una espada que venía tan rápido y sigilosamente como un fantasma sin ser nota por los presentes. Pero lo que le sorprendió tanto, fue que esta espada estaba dirigida a dar un golpe mortal a Jin Zixuan por la espalda.

Sabía lo que vendría, y corrió tan rápido como pudo, usando su energía demoníaca por unos segundos para correr antes de que la espada apuñalara el esposo de su hermana.

Sus ojos se volvieron rojos por unos segundos. Y corrió hacía la espalda del contrario protegiéndolo del ataque.

El no era suicida, pero no tenía otra opción, sus movimientos llegarían tarde para poder salvarlo. Y definitivamente no dejaría que su Shijie se quedará con su hijo solos sin padre o esposo.

Mientras el viviera, no podría dejar ocurrir eso.

Con un sonido de desgarro, una espada apuñaló su pecho. Dejando conmocionados a todos los presentes.

La espada de Jin Zixun se había escabullido entre los presentes. Queriendo matar a su primo para tal vez así terminar con las voces que le repetían una y otra vez matarlo. Pero, había fallado.

Antes de que Jin Zixun hiciera otro movimiento, Wei Wuxian mando ondas de energía resentida hacía la espada.

Gracias a las turbulentas energías, la espada salió de su pecho sin tener ni una pizca de cuidado hiriéndolo aún más. Para luego, quebrar su hoja y caer sin vida en el suelo.

Una bocanada de sangre y una tos seca se escucho en la atmósfera. Sus piernas temblaron y sus fuerzas en la parte inferior de su cuerpo lo abandonaron cayendo hacía delante sin poder soportar el dolor sordo.

Jiang Cheng que aún no podía procesar lo que acababa de pasar vio a su hermano caer y rápidamente se fue hacía adelante para Atraparlo antes de que cayera al suelo.

Wei Wuxian sintió el calor de dos brazos temblorosos tomarlo y su corazón se volvió cálido.

En ese mismo lugar pero escondido en las lejanías, un hombre maldijo a el patriarca y su ceño se frunció.

Emboscada en el camino Qiongqi.Where stories live. Discover now