˗ˏˋ𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔 - 𝐍𝐞𝐰 ˎˊ˗

1.7K 209 24
                                    

.

.

.

╭───────╯ °✧° ╰───────╮


Después de abandonar Lanling Jin, Lan Wangji siguió caminando con un Wei Wuxian siguiéndolo. No importa cuánto le llamó, el nunca dijo ninguna palabra o gesto. Su rostro era frío y sin emociones, sus ojos seguían de un color rojo aún cuando no manejaba energía resentida. Entonces, el pudo entender.

Wei Ying, Su Wei Ying ahora sólo era un cadáver. Sin conciencia o alma dentro suyo. ¿Que debería de hacer ahora?

Sus piernas se sintieron pesadas al igual que su corazón. Sus deseos pueden ser egoístas, pero no quiere dejar a este Wei Wuxian, sin importar lo que fuese. Tener algo de lo que alguna vez fue su ser amado sería suficiente que no tener nada.

Había viajado con su espada, su energía se había agotado así que tuve que bajar y descansar. Camino por las calles solitarias, todos estaban en sus casa, durmiendo o cenando con su familia.

Cubrió con su túnica exterior a Wei Ying cuando las gotas de lluvia comenzaron a caer. No había visitado este pueblo y no sabía dónde podría encontrar una posada libre. No había nadie a quien preguntar y Estaba tan cansado.

Decidió seguir caminando antes de que la lloviera lo mojara por completo. Solo pasaron algunos minutos y pudo ver una posada cerca, algunas personas salían de ella, parecían estar borrachas tambaleándose.

Pasando por el lado de estas personas entró. El interior era cálido y seco, el posadero los miró y les dio la bienvenida. Lan Wangji sólo pudo pedir una habitación, una bañera con agua caliente y algo para comer.

El posadero entendió, preparando todo rápidamente, cuando estuvo hecho, los llevó a la habitación.

El hombre no preguntó nada por su acompañante mudo, no se molesto en preguntar y Lan Wangji no respondería. Así que solo se concentro en su trabajo y los dejo solos.

Al llegar a la habitación, Lan Wangji fue rápido al baño junto con Wei Wuxian. Pidiendo perdón mentalmente solo se dispuso a quitarle las túnicas.

La ropa estaba sucia, llena de sangre y suciedad. Cuando terminó de quitar y doblarlas a un lado, miró el cuerpo lleno de cicatrices. Piel blanca como una hoja de papel, sucia como manchas de tinta.

Se remendó las mangas y cargo a Wei Ying sobre su pecho, colocándolo con suavidad en la bañera. El agua estaba tibia, cómoda al tacto. Dejó caer algunas especias de olores naturales en el agua y con un pequeño trapo mojado comenzó a limpiar su cuerpo.

La sangre y la suciedad se mezclaron con el agua. Lan Wangji se concentró en seguir limpiando. Luego, tocó limpiar el cabello. Con un pequeño tazón, tomó un poco de agua y lo vertió con cuidado en su cabeza, todo con precaución de no mojar sus ojos. Masajeo, y desenredo un poco el cabello con las manos.

Paso un tiempo cuando por fin terminó. Tomando una toalla lo envolvió en ella, seco su cuerpo y cabello para llevarlo a la cama y vestirle con una túnica exterior blanca.

En todo este tiempo, Wei Wuxian había estado sin moverse, como un muñeco manipulable, dejando que Lan Zhan hiciese lo que quería sin resistencia.

Lan Wangji lo sentó, peinando su cabello negro. Desenredando los nudos que se había creado con el pesar del tiempo.

Solo cuando terminó, Lan Zhan pudo estar satisfecho. Lo recostó en la cama y lo arropo debidamente.

Estaba sucio el mismo, incomodo en todas partes, así que cuando se sumergió en el agua para bañarse. Se seco, se vistió y volvió a donde estaba Wei Wuxian ya vestido y peinado. En el mismo lugar donde lo coloco entre las sabanas.

Emboscada en el camino Qiongqi.Where stories live. Discover now