˗ˏˋ𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟐ˎˊ˗

2.1K 287 17
                                    

.

.

.

╭───────╯ °✧° ╰───────╮


Unas pocas semanas han pasado y es momento de la discusión en Laling Jin. estas discusiones se llevarían a cabo una vez por mes, donde los lideres de secta se reunirían en una en una secta elegida anteriormente y plantearían soluciones sobre los territorios u otras cosas. ademas también discutir sobre importantes sucesos en el mundo del cultivo o fuera de el.

Ser un cultivador es tener mas obligaciones que una persona común. y mas si estos provienen de sectas importantes. el estatus y el honor también llegarían naturalmente a lo que tienen la oportunidad de entrar en una secta como las 4 grandes sectas. mientras que las sectas no tan importantes y pequeñas tenían mas liberad.

 Por ejemplo, si algún cultivador de renombre usara a su secta para actos deshonrosos entonces no solo el estaría perdiendo cara propia, sino también su familia y sobre todo, a la secta que pertenece. mientras que los cultivadores normales que no provienen de una secta importante serian mas propensos a ser olvidados por la multitud. su secta y nombre no son conocidos asi que naturalmente no llamarían la atención de nadie. 

La secta Jin a estado en la boca de todos, últimamente su reputación cae en picada desde que los pueblos con su protección han sido saqueados y la mayoría asesinados. se supone que si estos tienen la protección de los Jin, entones estos mismos vendrían en ayuda. aun así, ningún Jin muestra su cara por esos pueblos. aun cuando las personas abandonan y solo quede un pueblo desierto y lleno de espíritus resentidos. aun cuando los que abandonaron siguen siendo asesinados antes de llegar a un nuevo sitio para vivir.

Pero aun cuando ocurre toda esta catástrofe en sus narices, siguen creciendo y llenándose los bolsillos. su  reinado se extiende como los anteriores perros Wen.

Nie Mingjue aun puede escuchar las palabras que dijo Wei Wuxian aquella vez.

siempre tuvo la razón.

los pueblerinos hablaron de asesinatos en masa.

Ademas de tener nuevos rumores que se extendían de gran manera en poco tiempo.

El mayor rumor era sobre el Patriarca Yiling, el cual se unió a los Jin's para tomar el control y destruir al mundo.

Aunque también hubo pernas que apoyaban a la secta Jin y decían que esta nunca se aliarían con el mal y que los pueblos destruidos no era mas que un malentendido o que simplemente ese demonio de Wei Wuxian era el responsable. 

Algunos creían firmemente que era mas probable que Wei Wuxian estuviera amenazando a los Jin para no hacer nada.

Nadie sabe de donde vino ese rumor, pero muchos le dieron la razón. pero lo que no muchos saben es que hay algo mas allá. una red secretas de espías para difundir noticias a su antojo y hacer que la gente sea sus marionetas.

Nie Huaisang había aprendido que las palabras hieren y los rumores destruyen.

Es por eso que sus propios topos han hecho un buen trabajo al difamar a la secta jin.

Los rumores fueron la principal razón por la cual todos se reunirían en Lanling Jin. dando una oportunidad para comenzar su plan de ''Cortar la peonia y destruir sus raíces.'' que todos planearon de antemano aquel día en muelle de loto. cada líder se especifico en algo en concreto. Qighe Nie, rumores. YunmenJiang, Unión. Gusu Lan finanzas. 

Qighe Nie comenzaría con infundir las pruebas a la multitud a través de rumores.  esto seria mas fácil para contar con el favor publico a la hora de hacer algo. ademas de investigar.

Yunmeng Jiang Unión, uniones. todos tenían claro que la guerra era inevitable. así que es mejor tener cultivaros para pelear a la hora de la batalla. contactando a sectas menores con mucho cuidado. gracias a esto descubrieron algunas conexiones con sectas menores y Lanling Jin. una de ellas era Moling Su. una secta o mas bien una replica de GusuLan.

GusuLan. Finanzas. todo lo que se necesite, Gusulan estará allí. si la guerra se lleva a cabo Gusu Lan seria la primera en invertir la mayoría. también abrió las puertas a muchos pueblerinos y gente común para que tomaran una pequeña colina en su territorio. allí estarían muchos de los refugiados y hombres que pelearían en el confrontamiento.

Volviendo a la reunión, las tres sectas llegaron a LanlingJin para comenzar la discusión.

Era una lujosa sala de discusión. todos estaban en su lugar menos el hermano menor del líder de secta. pero era muy probable que no asistiera, se dice que el hombre a estado muy ocupado ayudando a las personas que tratan de irse de los territorios de Lanling Jin.

Pero esa es una buena cuartada para dar una escusa del por que no esta en la reunión y no fue visto por nadie. 

Pero en realidad, Lan Wangji llegara esta noche a Lanling Jin. 

Es arriesgado que los espías de Lanling Jin vieran a el gran Hanguan-Jun saliendo hacia su territorio y que luego no apareciera en la reunión. así que, tuvo que tomar el camino largo y ocultarse en cada rincón para poder llegar sin ser visto.

Lan Wangji se lleva la parte importante de la misión, ademas de la parte mas peligrosa claro esta. nunca debería ser visto por nadie, sin contar que estaría buscando a Wei Wuxian. 

Todos querían tomarlo de las garras de los Jin y resguardarlo. si pudieran tenerlo antes de que explote el conflicto para que dejaran de usarlo a su beneficio mucho mejor. se ahorrarían muchas muertes y ganarían la posibilidad de ganar. 

Lan Wangji sabe que tiene que encontrarlo pase lo que pase.

No importa si es solo su cadáver.

todo a comenzado y los Jin actúan muy extraños.

tal vez entraron directamente a una trampa o había algo mas..


╰───────╮ °✧° ╭───────╯

.

.

.



Emboscada en el camino Qiongqi.Where stories live. Discover now