Capítulo 00

91 3 0
                                    

Primera parte

Una pequeña niña corría  por un parque dejando a su paso un pequeño rastro de flores que le daban pista a su madre de hacia donde iba la menor, esta pequeña peli-marrón veía curiosa a los niños que al igual que ella corrían alegres por el parque, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una pequeña niña corría  por un parque dejando a su paso un pequeño rastro de flores que le daban pista a su madre de hacia donde iba la menor, esta pequeña peli-marrón veía curiosa a los niños que al igual que ella corrían alegres por el parque, pero, lo que mas llamo su atención fue un rubio con... ¿Una mano atravesada en una banqueta? Eso si era nuevo.

-¡Hola!- Saludo sonriente al niño- ¿Qué le paso a tu mano?

El pequeño de ojos azules vio a la mas baja con una gran sonrisa y muy entusiasta respondió:

-Solo es mi kosei- Luego saco su mano del banco- Puedo traspasar cosas, pero aun no lo controlo- Hablo.

-¡Seras un héroe maravilloso!, ¡Y es un gusto conocerte, soy Haruka Yuki!- la de ojos ámbar emocionada.

-¡Gracias! Es un placer soy Togata Mirio- El niño parecía muy amable y algo le decía a Yuki que serian grandes amigos.

La pequeña Haruka ,quien conocía los significados de las plantas casi a la perfección a pesar de su corta edad, empezó a crear una rosa amarilla que significaba amistad.  

-Toma- Le extendió la flor- Las rosas amarillas tienen diversos significados, pero todo depende de la forma en que sea entregado el detalle y quien lo entregue- Sus mejillas se tornaron rosas - ¿Quieres ser mi amigo Togata-kun?-

-¡Claro, seremos los mejores amigos del mundo!- Hablo recibiendo la flor con entusiasmo- ¡Y puedes llamarme Mirio!- 

-¡Si! Y tu puedes llamarme Yuki- La de piel blanquecina estaba muy feliz, ¡El pequeño no se había reído de su forma de hablar de los significados de las flores!-

La madre de la castaña observaba no muy lejos la tierna escena, al igual que  el padre de niño; sonreían alegres por la felicidad de sus pequeños.

-Hey, tengo curiosidad amiga- Mirio hablo a la muchacha- ¿De que se trata tu particularidad?- Se le notaba entusiasmo al hablar de ello.

-Puedo controlar las plantas- Hablo simple Haruka.

-¡Oh, por eso pudiste crear la flor!- Dijo como si hubiera descubierto América.

-Pues, si- Decía sencilla-  También puedo ordenarles hacer lo que yo quiera y entenderlas...-Lo ultimo lo menciono con cierta pena-  Son como humanos pero versión quieta y poco cuidada- Sonrió ante sus palabras.

-¡Tu y yo seremos un equipo de héroes!- Grito con los brazos en el aire-

-El mejor Mirio-Kun- Dijo contagiada por su entusiasmo.

✧ 𝒟𝓇𝑒𝒶𝓂 ✧  (BNHA)Where stories live. Discover now