-Capitulo 9-

1K 202 10
                                    

Lin Mu se revolvió en su nido improvisado durante mucho tiempo y no pudo conciliar el sueño.

Luchó internamente por un tiempo y finalmente se sentó. Sacando la mochila al costado de la almohada, Lin Mu la buscó para cambiarse de ropa y caminó hacia el río, no muy lejos, con la brillante luz de la luna para iluminarse. Solo que no se dio cuenta de que después de irse, Patrik abrió los ojos.

Patrik no entiende por qué Lin Mu sigue dando vueltas y sin dormir. Sin sentirse demasiado tranquilo, siguió en silencio detrás de Lin Mu.

La luz de la luna de esta noche era inusualmente brillante, y el río brillaba a la luz de la luna. Lin Mu encontró un lugar escondido, luego miró el río claro. En cuclillas, probó la temperatura del agua con la mano. No fue muy bueno pero estaba satisfecho.

La razón por la que no dormía era porque quería ducharse. Aunque Lin Mu no es un bicho raro, pero la costumbre de bañarse todos los días lo hace sentir muy incómodo después de llegar a este mundo. Aunque puede tolerar pasar tres días sin lavarse, pero su corazón parece tener un despertador configurado. Después de tres días, comenzó a sentir que le picaba todo el cuerpo. 

Por supuesto, sabía que sus factores psicológicos desempeñaban un papel importante. Solo que después de que regresó sudando por encontrar comida en el bosque hoy, sintió que su cuerpo estaba pegajoso y cansado; tiene ganas de bañarse.

Aunque su corazón se sentía un poco asustado por el entorno silencioso, prevaleció la necesidad de bañarse. Él miró a su alrededor; Afortunadamente, la luz de la luna era brillante. Aunque el entorno no era muy claro, no lo haría fantasear con monstruos ocultos con garras en su cabeza. Así que seguramente puso ropa limpia en la hierba y comenzó a desnudarse.

Cuando Patrik siguió a Lin Mu al río, supo que Lin Mu estaba tratando de ducharse. Aunque era poco ético de su parte echar un vistazo a un baño femenino, pero cualquier hombre bestia aún miraba, así que no se fue. Miró el hermoso cuerpo de Lin Mu con una expresión en blanco, ya que Lin Mu se expuso poco a poco frente a sus ojos, solo su puño cerrado expuso las verdaderas emociones en su corazón. Cuando Lin Mu se quitó su última prenda, Patrik eligió darse la vuelta al final.

El confiado de Lin Mu, naturalmente, no sabía que alguien estaba mirando detrás del gran árbol detrás de él, y corrió río abajo felizmente. El río no es muy profundo, el nivel del agua estaba alrededor de la cintura de Lin Mu. Felizmente nadó unas vueltas en el agua antes de comenzar a lavarse en serio. La luz plateada de la luna golpea el cuerpo rubio de Lin Mu, haciéndolo lucir sagrado y hermoso. Solo que dentro de la oscuridad del bosque, un par de ojos siniestros gradualmente se pusieron rojos como la sangre cuando vio esta hermosa escena.

Lin Mu está muy enojado consigo mismo por bañarse solo. Miró al extraño hombre bestia frente a él. Esa fea apariencia, ese par de ojos malvados mirándose a sí mismo, mirándose a sí mismo desnudo, y se acercaba paso a paso. Lin Mu nunca antes había tenido tanto miedo. Quiere escapar, pero se dio cuenta de que bajo ese par de ojos rojos como la sangre, sus pies se sentían extremadamente pesados.

"Patrik". Quería llamar a Patrik para salvarlo, pero su voz no sale de su garganta por el miedo.

Mirando al extraño cada vez más cerca de él, Lin Mu solo puede seguir retrocediendo y mirando. Su cuerpo comenzó a temblar cuando vio que la mirada del extraño hombre bestia de repente se volvió feroz, como si estuviera listo para atacarlo. De repente se dio cuenta de que su existencia aquí es como una mujer en este mundo, y es un hombre bestia frente a él. . . 

Miró la mano que casi lo tocaba y gritó con miedo: "Bastardo, no vengas. ¡Vete!"

Lin Mu gritó mientras retrocedía. Pero la resistencia en el agua lo hizo tropezar e inestable.

Transmigrado en una tribu de bestiasWhere stories live. Discover now