-Capitulo 7-

1.1K 195 14
                                    

Después de que Patrik les contó a todos los pensamientos de Lin Mu, de repente sintieron que tener su propia tribu ya no parecía ser un sueño lejano. Aunque los hombres bestia no podían entender qué es una 'casa', esa mujer dijo que es un lugar más cálido y brillante que una cueva, además de que también pueden obtener sal del mar. Aunque algunos sintieron que era increíble, pero su jefe ya les dijo esto, que la mujer sabe cómo hacerlo; Una mujer tan increíble.

Lin Mu, que estaba tomando el sol en el cuerpo de Patrik, naturalmente no esperaba que hubiera sido etiquetado como una mujer increíble. Por supuesto, incluso si Lin Mu lo supiera, solo se sentiría complicado. Todavía no puede aceptar ser tratado como una mujer.

Ahora que han decidido encontrar un lugar adecuado para construir una casa, ya no tienen que apresurarse hacia el norte. Ese tipo de lugar donde la gente está escasamente poblada y tiene menos comida no es un buen lugar para vivir.

Lin Mu sostuvo a Qiuqiu en sus brazos, quien sacó su cabeza y una pata de su mochila, y miró el paisaje debajo.

"Patrik, ¿dónde crees que deberíamos construir una casa?"

"¿Tienes una idea?"

Lin Mu pensó por un momento.

"Debemos buscar un lugar escondido, que es mejor estar rodeado de montañas. Me preocupa que si otras tribus se enteran de dónde nos instalamos, vendrán a causar problemas. Y debe haber una fuente de agua en los alrededores."

"El ocultamiento es necesario. Aunque no tenemos miedo de pelear con otros, es problemático atender cada provocación ".

"Sí, no sé si existe ese lugar. ¿Habrá realmente un área que no esté clasificada como territorio de otras tribus?

"Tenga la seguridad de que no todos los lugares son reclamados por una tribu como su área de caza. La tribu de los hombres bestia generalmente caza en un cierto rango centrado en el lugar donde viven. Aunque el área que se reivindica no es pequeña, siempre hay lugares a los que no irán. Podremos encontrar el lugar que has dicho."

Lin Mu piensa que eso suena bien. Según ellos, las personas en el continente de Beastman son realmente lamentables. Una tribu con cuatrocientas o quinientas personas ya se considera una tribu grande, además las tribus construirán deliberadamente su aldea más lejos una de la otra. En ese caso, realmente podrían encontrar su propio paraíso.

"Patrik, tenemos que establecernos lo antes posible. Tenemos que construir una casa antes de la temporada de lluvias, para que podamos pasar la temporada de lluvias de forma segura ".

La temporada de lluvias, que se dice que dura más de 20 días, es muy problemática. Si no podían organizar todo antes de que comience la temporada, tendrían que gastarlo en una cueva.

"Eh".

Justo cuando todos se sentían felices de no tener que soportar todo el invierno en el frío norte, sucedió algo que hizo que Lin Mu se sintiera impotente. Miró a Misha, que estaba algo inconsciente en los brazos de Matt. Casso gimió y se tumbó junto al pie de Misha. Ese color rojo poco saludable en la cara de Misha y el sonido de tos de vez en cuando le hicieron saber a Lin Mu una cosa: Misha estaba enferma. Lin Mu se agachó y puso su mano sobre la frente de Misha. Su frente estaba caliente.

"Tiene fiebre, probablemente por la lluvia hace unos días. Matt, Misha está enferma. Necesita ver a un médico lo antes posible ".

Matt no sabía qué era un médico, todo lo que escuchó de las palabras de Lin Mu fue que Misha está enferma.

"No, no está enfermo. Misha no está enferma."

Mirando los ojos inyectados en sangre del hombre, ladrándole histéricamente, Lin Mu estaba asustado y casi se cae. Afortunadamente, Patrik estaba allí para levantarlo.

Transmigrado en una tribu de bestiasOnde histórias criam vida. Descubra agora