-Capitulo 5 (I)-

1.4K 212 21
                                    

Han pasado 10 días desde que Lin Mu decidió irse con ellos. A lo largo del viaje, Lin Mu vio muchos animales salvajes de este mundo, cada uno de ellos parecía despiadado y anormal, lo que lo hizo suspirar una vez más por su extraordinaria suerte. En esos días cuando caminaba solo, no se encontró con ninguna bestia que pudiera poner en peligro su vida.

Cuando es casi el momento de descansar, Cohen, el tigre de alas blancas, fue enviado a buscar un lugar para descansar. Patrik normalmente les pide que busquen lugares donde sean relativamente seguros y puedan reponer su suministro de agua. El agua es muy importante para las personas que necesitan ir de un lugar a otro. En el pasado, solían beber más agua porque no tenían ningún recipiente para almacenarla. Ahora, debido a que Lin Mu encontró un bosque de bambú mientras buscaba comida, cada uno de ellos tiene su propio tubo de bambú para almacenar agua, que es mucho más conveniente que antes.

Según la información presentada por Cohen, volaron directamente a la orilla del río. Todos esos cuerpos enormes comenzaron a descender lentamente, y se convirtieron en su forma humana en el momento en que aterrizaron.

Lin Mu luchó débilmente para bajar de Patrik 1 . Viajar sin parar en estos días ha transformado la emoción de Lin Mu en agotamiento. Fue débilmente a un parche de hierba suave y se acostó. Sobre la hierba, relajó todo su cuerpo y lanzó un gran suspiro. La sensación de no poder elevar su espíritu todo el día es realmente deprimente.

Después de que Patrik lo arregló todo, vio a Lin Mu tendido perezosamente en el suelo. Patrik sabe que Lin Mu ha estado trabajando duro durante los últimos días. Cada vez que ve a Lin Mu comiendo solo un poco de comida, Patrik se preocupa. Pensando en la razón por la cual Lin Mu no pudo comer más 2 , los ojos de Patrik estaban oscuros y apretó los puños. Bajó la mano sin poder hacer nada, pensando en su propia gente.

Lin Mu sintió que el área frente a él de repente se oscureció y abrió los ojos. "¿Patrik?" Luego se sentó.

Patrik se sentó junto a Lin Mu. "¿Cómo te sientes?"

Lin Mu escuchó su pregunta y no pudo evitar hacer un puchero. "No es bueno". Sí, no es bueno, no es bueno en absoluto. Lin Mu no ha comido sal durante 7 días, lo cual es algo muy incómodo para un terrícola como él. Cada vez que pensaba en las desagradables barbacoas que había comido en estos días, Lin Mu podía sentir que le dolía el estómago.

Los hombres bestia pueden reponer su consumo de sal bebiendo sangre animal. Cuando Patrik obligó a Lin Mu a beber sangre, Lin Mu finalmente entendió por qué los hombres bestia bebían la sangre cuando limpiaban a sus presas todos los días. Pero para Lin Mu, el resultado de obligarlo a beber sangre fue que vomitó las tripas. Por lo tanto, para que la pequeña 'mujer' Misha beba un vaso de sangre sin cambiar de expresión, Lin Mu solo puede admirar, pero nunca seguirá su ejemplo.

Lin Mu tuvo dolor de cabeza cuando pensó en este problema de sal. Frunciendo el ceño ante Patrik, dijo solemnemente: "¡No beberé sangre hoy, nunca!"

Después de unos días de llevarse bien, hacia este líder de los hombres bestia vagabundos, la legendaria bestia aterradora, no tiene el más mínimo miedo. Aunque la expresión de Patrik estaba muy en blanco como si tuviera parálisis facial, ya veces de alguna manera sigue emitiendo aire frío a su alrededor  que incluso el travieso Casso estaría muy asustado, pero Lin Mu no le tenía miedo. Quizás es porque Lin Mu piensa que es una persona amable.

Aunque a Patrik le dolía la cabeza por la falta de voluntad de Lin Mu para beber sangre, ahora solo puede asentir con la cabeza.

Al ver que el sol se está poniendo pronto, Lin Mu se puso de pie y apartó un poco de hierba perdida de su cuerpo. Se volvió hacia Patrik y dijo: "Vamos, quiero ir a buscar algo de comer".

Transmigrado en una tribu de bestiasWhere stories live. Discover now