-Capitulo 6-

1.2K 214 7
                                    

Lin Mu se sentó en el cuerpo de Patrik e intentó bajar su cuerpo lo más bajo posible.

Hoy finalmente se encontró con la desafortunada cosa que nunca encontró en estos días: la lluvia. Definitivamente es una sensación muy incómoda viajar bajo la lluvia. Lin Mu podía sentir su ropa completamente empapada, y la sensación pegajosa lo hace querer tomar un baño caliente, pero en este tipo de situación, ya es afortunado si pueden encontrar una cueva para refugiarse de la lluvia.

Qiuqiu sacó su pequeña cabeza de su mochila y dudó por un momento. Luego, salió de la mochila y se subió al hombro de Lin Mu. Sintiendo el peso sobre su hombro, Lin Mu sostuvo a Qiuqiu en sus brazos. Aunque a Qiuqiu le gusta bañarse, Lin Mu sabe que la sensación de piel mojada será muy incómoda para Qiuqiu. Mirando la lluvia que parece que no se detendrá pronto, Lin Mu colocó su mano frente a sus ojos y bloqueó la lluvia que voló a sus ojos. No estoy seguro de si Patrik se sentiría incómodo, a pesar de que es una serpiente.

"Patrik, ¿cuándo podemos descansar?"

Patrik guardó silencio.

"Le he asignado a Matt y Lal que vuelen hacia adelante para encontrar una cueva. Solo podemos esperar las noticias.

Lin Mu asintió con la cabeza. Matt es el padre de Misha, el lobo gigante de plata. Aunque generalmente estaba en silencio, pero es confiable.

"Patrik, ¿este clima indica que se acerca la temporada de lluvias?"

Escuchó la introducción de Patrik sobre las cuatro temporadas de este mundo antes, y la temporada de lluvias es la línea divisoria entre el verano y el otoño. Por lo general, dura unos veinte días, lo cual es muy problemático para quienes no tienen dónde quedarse en este momento.

"No estoy seguro". Patrik no estaba seguro de si la temporada de lluvias había llegado por adelantado, pero esperaba que no.

"¿No estás seguro?" Esta respuesta hizo que Lin Mu se preocupara.

Entonces, se escuchó un largo aullido de lobo, Lin Mu felizmente preguntó: "¿Matt encontró un lugar para quedarse?"

"Eh", dijo Patrik mientras volaba en dirección a la llamada de Matt.

Esta era una cueva no muy grande, una docena de hombres bestia altos entrando hacen que la cueva parezca aún más estrecha. Hicieron una limpieza simple en la cueva y prendieron fuego con el heno encontrado en la cueva.

Patrik conserva el edredón de piel de animal que Lin Mu usó para dormir y ya está mojado. Lo colocó cuidadosamente sobre un área limpia y se limpió cuidadosamente con un trapo de su mochila que servía como toalla.

Fue una suerte que Lin Mu trajera dos juegos de ropa con él. Se cambió a otro conjunto de ropa que no estaba muy mojada. Por supuesto, cuando se cambió de ropa, Patrik guardó con mucha fuerza detrás de él.

Los hombres bestia llevaban faldas de piel de animal muy simples, por lo que ya han terminado de cambiarse en un abrir y cerrar de ojos. Aunque no les importa dejar que Lin Mu vea su cuerpo fuerte, a Patrik le importó mucho, por lo que estaban destinados a decepcionarse.

Usando ramas para sostener su ropa y dejarla secar junto al fuego, Lin Mu se sentó junto a Patrik. Todos estaban sentados junto al fuego pero nadie estaba hablando. Lin Mu sabía que estaban preocupados por la temporada de lluvias. Lin Mu los miró apáticos, incluso el habitual arrogante Casso se sentía deprimido. La única criatura que no cambió fue probablemente el Qiuqiu que estaba ocupado comiendo en sus brazos. Cuando llega la noche, Lin Mu miró a Patrik, que estaba parado frente a la cueva y observaba la situación afuera. Está de guardia esta noche, y él (LM) tampoco puede dormir esta noche.

Transmigrado en una tribu de bestiasWhere stories live. Discover now