I love you

315 25 10
                                    

(

Entre abrí los ojos mientras que me estiraba un poco en la cama tratando de no despertar a Luke que me mantenía apresada en sus brazos. Sonreí. Su altura superaba a la mía, sentía protección al verlo. Luke era mi fortaleza sin duda alguna. Acaricie sus mejillas y su pelo alborotado, con mi dedo trace una linea invisible en su pecho. Su respiración era pausada y suave. Me acurruque más en sus brazos cuando sentí una gran presión en mi pecho, últimamente los dolores aparecían con más frecuencia. Entro de poco tiempo me colocarían oxigeno ya que poco a poco no podría respirar bien. Además que iniciarían con la quimioterapia y me tendrían que rapar el cabello. Simplemente no quería que sucediera eso. Sin darme cuenta había soltado unas lágrimas.

-Hey- Luke había despertado- ¿Qué sucede amor?- preguntó mientras que acariciaba mi cabello.

-Cuando me rapen por la quimioterapia me seguirás queriendo- Luke me miro con tristeza.

Me miro unos segundos. Moría de miedo que dijera que no.

-Summer no seas ridícula, así estés calva no te voy a dejar de amar, hasta que sea el fin de la tierra Summer- se posiciono sobre mi apoyando sus manos a los lados de mi cabeza- Te amo- a continuación lo que sucedió me dejo sin respiración y palabra alguna. Nos comenzamos a besar tiernamente, yo respiraba con dificultad, nuestros cuerpos se rozaban.

-L-Luke te necesito- dije con la respiración entre cortada, okay eso había sonado desesperado.

-Estas segura que quieres...-

-Si-

Luke se paro y fue corriendo a la puerta a ponerle seguro. Volvió conmigo y nos seguimos besando, nuestras respiraciones se mezclaban acompañadas de palabras dulces y algo sucias por parte de Luke. Reí. Sentí escalofríos cuando me saco la playera y mis pantalones de dormir.

-Eres hermosa- beso mi cuello y mi abdomen. Me despojo de mi ropa interior y me sentí vulnerable. Sus manos estaban en mis caderas y yo estaba sobre él.

-Quisiera sentir el dolor por ti- él ya se encontraba sin ropa al igual que yo y con una tremenda erección. Oh valla.

-Te amo- dijo Luke.

Se coloco el preservativo y rozo su miembro en mi entrada. Solté un pequeño grito cuando entro completamente pero luego se convirtió en placer (okay hasta yo me traumo lol).

-Te amo Summer , te amo- dio varios besos en mi cuello y luego en mis ojos eliminando mis lágrimas- No llores por favor- sonrió de lado nerviosamente.

-Esta bien, solo muevete un poco- apoyo su frente sobre la mía, y comenzó a moverse. Nuestra respiración agitada se mezclaba. En la habitación se echaban nuestros gemidos y palabras de amor.

-Te amo Summer no tienes idea de cuanto lo hago- me beso Luke. Nuestras respiraciones ya estaban más relajadas.

-¿Por siempre Luke?- lo abracé.

-Por siempre-
N/A no soy culpable de traumas. Aunque yo ya me traume. Trate de hacerlo mas simple posible esta parte ya que pos bueno esto se me hace incomodo y difícil de escribir. Lol. Espero que entiendan mi falta de experiencia en estas cosas . ahre bueno espero que les haya gusta (io ke ce) *pervertidas* okno bueno lel me voy a la iglesia a confesarme.
Bye chicas.
Las quiere Andy.

Heartbreak girl |L.H|Where stories live. Discover now