The best party ever.Part 2

750 36 3
                                    

POV Summer

Después de la breve discusión

que tubo Syd con Luke por la cachetada que le dio salí con Sydney de compras. Ya que ninguna de las dos teníamos vestido para ese tipo de fiestas. Nos encontrábamos en el centro comercial que había a algunas cuadras del hotel.

-Y dime Summ que se siente tener a Luke Hemmings detrás tuyo- cambio de tema de repente al entrar a una tienda.

-Luke no esta detrás mio- ella alzo una ceja- hablo enserio él solo me considera a una amiga.

-Una amiga con la que se besa- como es que ella sabia eso. Maldito Calum.

-Te lo dijo Calum ¿Verdad?- ella asintió- Bueno tal vez hay una pequeña atracción entre nosotros pero aún así no quiero arruinar nuestra amistad-

-Summer deberías darle una oportunidad si él te pide ser más que amigos- negué.

-No, yo no podría soportar la fama que él tiene, llena de rumores y todas esas cosas malograría nuestra amistad que hemos recién comenzado- camine hasta encontrar la sección de vestidos y cogí uno negro de encaje con mangas largas. Muy bonito en verdad.

-Ese esta precioso Summ- hablo Syd mientras que ella cogía uno color blanco sin mangas.

-Hay que probarnos los-

Cada una entró a su respectivo camerino. Me despoje de mi ropa y me probé el vestido. Perfecto. Era solo cuatro dedos arriba de la rodilla y en la parte del pecho era pegado y luego tenia un volado en la parte de abajo. Hermoso. Salí del probador al mismo tiempo que Syd, al parecer ambas con el mismo resultado de aprobación.

-Divinas- hablamos a la vez y soltamos una carcajada.

Si no lo mencione a Harry le parece linda Sydney así que antes de salir el le dio dinero para el vestido porque ella no tiene ni un centavo y eso en verdad me pareció un gesto muy amable. Niall hizo lo mismo conmigo pero dijo que era uno de mis regalos de cumpleaños y yo no podría estar mas feliz.

Pagamos los vestido en caja y luego fuimos por zapatos. Y así se se paso la tarde entre risas y compras. En verdad necesitaba a una amiga como Syd.

-Oye Syd ya deberíamos ir a mi casa ni tía debe estar preocupada- eran como las 11 de la noche.

-Claro tomemos el tren- la verdad ed que estábamos algo lejos de mi casa y el tren era muy seguro.

Llegamos a la estación y subimos. No pagábamos por ser estudiantes. Eso me recordó que Syd era un año mayor que yo y que aún no sabia como iba a regresar a su país.

-Sydney- la llame ya que se encontraba muy concentrada en su celular.

-Dime- sonrió de lado.

-Donde piensas estudiar-

-Bueno hace un día que hable con mis padres y ya que estoy en Australia y si conocí a mis ídolos gane la apuesta con mi padre-

-¿De que consiste la apuesta?- pregunte curiosa.

-Que si los conocía podía quedarme a estudia aquí- río- la verdad es que mi padre me subestima mucho y no sabe hacer apuestas-

-Se nota- solté una carcajada- supongo que te enviaran dinero y tus cosas, los papeles que tienes que hacer para ser ciudadana son una vaina.

-Amm... lo sé pero ellos ya están tramitando eso así que ni tengo de que preocuparme-

Heartbreak girl |L.H|Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu