I'm Sydney White

598 28 2
                                    

POV Sydney

Sinceramente había extrañado demasiado a Summer y tan solo habían pasado aproximadamente dos horas.

Había intentado castrar a Luke pero no me dejaron. Rayos.

Por culpa del maldito mi mejor amiga se había ido y yo estaba completamente enojada, ahora con quién miércoles iba hablar de mis problemas. Con Harry, no lo creo. Después de a ver leído la carta se fue furioso de la habitación, creo que le debía varias explicaciones. Pero díganme que voy a hacer yo si no lo amo. Que no se pase de pendejo he. A parte Modest ha estado jodiendo me toda la semana que si no bajo de peso me despiden, cretinos de mierda, ¿Qué se creen? Yo no quiero ser anoréxica y yo no estoy gorda. Bueno. Volviendo al tema de Harry… tal vez debería contar un poco de lo que me pasa con él o que siento por él. La verdad es muy complicado. Creo yo lo hago muy complicado…

*Flash Back Sydney*

Perú hace más de un año….

Creo que está mal amar a alguien que no tiene la menor idea de que existes. Me refiero a amarlo hasta que darías la vida por él si te lo pidieran. Suena enfermo lo sé pero eso es lo que siento por Harry Styles. Que daría porque él idiota ese de hoyuelos se fijara en mí. Pero que va a fijarse en mí si tiene a todas las modelos europeas a sus pies y a todas esas gringas del mal. Aunque sea podría responder un maldito tweet pero ¡no! Se cree la gran cosa ugh.

Estaba sentada en mi cama mirando mis setenta posters de mi pared violeta a ver si encontraba una imperfección el rostro de alguno de ellos o conseguir que me hablaran. Parezco enferma mental. Comencé a lamentarme de mi suerte Latina y peguntándome porque One Direction no venía mi país. Prendo la tele para ver si hay algo interesante en la tele y pongo MTV! Me entretuve un rato escuchando la música que pasaban el Ranking. En eso escucho un sonido muy familiar, Jesucristo ¡WHATS MAKE YOU BEAUTIFUL! ¡ME DA UN PARO ME MUERO! Ya que no tengo la suerte de ver uno de sus conciertos en vivo me limito a esperar que pasen uno de sus videos clips en la tele, si eres Directioner tal vez lo entiendas. Me subí a mi cama y comencé a saltar como mono cantando a todo pulmón con la esperanza que mi mamá no me mande a la mierda… Pero el sueño solo duro unos minutos.

-Porque Sydney a ver dime que he hecho yo para merecer tus gritos, ya te he dicho que me da dolor de cabeza- negó mi madre muy comprensiva entrando a mi cuarto bueno no tanto así porque lo compartía con mi hermano Mateo. Ugh.

-Mamá porque no puedes entenderme- rodee los ojos.

-Tal vez porque creo que estás loca- se sentó a mi lado- Hija tienes diecisiete años, yo a tu edad no estaba pendiente de lo que hacían mis artistas yo estaba buscando Universidades, pensando en mi futuro- acaricio mi pelo.

-Ya lo sé, yo aún no acabo la escuela madre y ya verás que entrare a una buena universidad, pero también debes comprender mi amor por ellos- dije señalando uno de los tantos posters.

-Eso creo- se quedó mirando la pared-  Pero me gustaría que salieras más , ni siquiera vas a fiestas solo a reuniones del grupo de Fans de ellos y de unos tipos Australianos- volvió a negar con la cabeza- bueno ahora baja que tu padre vino a visitarte.

Asentí molesta porque no me había dejado terminar ver el video. Me pare en dirección a la puerta para bajar por las escaleras. Mi padre venia casi todos los días que podía a visitarme, él y mi madre estaban divorciados hace ya mucho tiempo, a mi sinceramente no me afectaba mucho es más prefería tenerlos así.

-Hola Pa- le di un beso en la mejilla.

-Hola Sydney- sonrió- ¿Cómo has estado?

-Bien supongo- me encogí de hombros- y ¿Tú?

Heartbreak girl |L.H|Where stories live. Discover now