Parte Única

698 107 31
                                    

Jongin hizo un mohín al bajarse del autobús para poder seguir caminando directo hacia la preparatoria, odiaba entrar temprano, pero odiaba aún más cuando su primer clase, a las siete de la mañana era cálculo, odiaba todo lo que tenía que ver con matemáticas.

—¿Qué tiene de especial las tontas matemáticas? —Murmuró haciendo un mohín mientras veía hacia el suelo.

Podría y hubiera querido quedarse a dormir hasta su siguiente clase, tres horas después, llegaría bien dormido con un desayuno delicioso preparado por su madre y a una hora más humana pero ni siquiera podía darse ese lujo, no entendía nada de la materia, sus exámenes ni siquiera alcanzaban una calificación reprobatoria.

Su madre iba a regañarlo.

—Mierda —murmuró al notar que ya eran las siete de la mañana y él apenas iba entrando a la preparatoria, peor aún que su profesor era demasiado puntal.

Uhg, su profesor, para él era la peor parte de cálculo, es decir, no lo odiaba, o tal vez si porque era la razón de su sufrimiento.

Wu Yifan, así se llama su profesor, lo sabía perfectamente porque era el único profesor que pedía que escribieran su nombre en los exámenes, al principio a Jongin se le había hecho algo estúpido pero al notar que escribieran bien su nombre era un acierto para los exámenes decidió aprenderlo, más aún cuando era el único acierto que tenía en sus exámenes.

Jongin soltó un grito agudo al ver la puerta cerrada del salón, el profesor había dicho que si veían la puerta cerrada ni siquiera se molestaran en tocar, pero Jongin no se iba a rendir, sacó su celular notando que apenas había pasado cuatro minutos de la hora, siempre les daba cinco minutos de tolerancia.

Menos se iba a dar por vencido porque con todo el pesar se había levantado para llegar a la clase como para que no llegara y tuviera que dormir en la mesas incómodas de la biblioteca.

—Buenos días profesor ¿Puedo pasar? —dijo después de haber tocado y haber abierto la puerta metiendo únicamente su cabeza poniendo la mejor mirada que provocara lástima.

Su profesor levantó la mirada de su escritorio para después posarla en su laptop —Pasa —dijo simple sin dirigirle la mirada de nuevo.

Jongin inclinó la cabeza y murmuró un suave gracias para correr hacia su lugar.

—¿Otra vez tarde, Jongin? —rodó los ojos al escuchar el tono burlón de su amigo.

—Cállate Chanyeol, es la primera vez que vienes a cálculo en el semestre —dijo volteando enseñándole el dedo de en medio al otro, aunque no era la primera vez que iba a cálculo, no había ido porque estaba enfermo y había sido solo una semana.

—Uy, la princesa viene enojada —Murmuró Baekhyun riéndose a su lado y Jongin rodó los ojos.

—Para ti también hay —dijo enseñándole el dedo de en medio y vio con asco al pequeño cuando le lamió el dedo —No seas cerdo —dijo limpiándose su dedo en el pantalón.

—Silencio, la clase va a empezar —dijo el profesor y automáticamente se enderezó en su lugar, pero notando que Baekhyun le había mandado un beso burlándose de él, simplemente rodó los ojos.

Aún no entendía que hacía un chino dándole clases de cálculo, era raro que algo así pasara, más aún en su preparatoria, imaginaba que era algo más común en la universidad ¿Pero en la preparatoria? Cuando su profesor se había presentado había dicho que igualmente daba clases en la universidad y tenía doble carrera, una en ingeniería civil y otra en matemáticas aplicadas y una maestría en la última y Jongin de solo escuchar eso sentía que no respiraba de la presión.

¿Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora