⏩26; Maratón⏪

8.8K 690 261
                                    

Narra Taehyung
Literalmente los niños no dejaban de venir a ver a los cachorros, no me malinterpreten amo a los niños pero quiero tener un momento a solas con Jungkook para hablar sobre el día que me mudare a su casa, por que efectivamente mis padres lograron convencer a Jungkook para que yo viviera con el.

-Tae... TaeTae... Kim... Taehyung... ¡Kim Taehyung!- salí de mi burbuja para ver a Jungkook con el ceño fruncido.

-¿que pasa amor?- dije para suavizarlo.

-te estoy hablando- hizo un puchero.

-lo siento bebé no te escuche ¿que necesitas?- me paro a su lado y veo a un alfa con un cachorro en la mano.

-¿podrías ir a buscar el papeleo de adopción en el cubículo de Lay?- asentí y me fui.

Narra Jungkook
Estaba distraído y eso que lo tenia distraído era la idea de compartir el mismo entorno conmigo y de verdad estoy feliz de estar más tiempo con Tae... La verdad lo amo Mucho.

-tu alfa no te presta atención- la voz del sujeto frente a mi me hizo salir de mis pensamientos.

-en... No es que- me interrumpió.

-no te preocupes en darme explicaciones a veces los Alfas son unos idiotas... Me sorprende que cuando le gritaste no te dijo nada y además... que tu, bonito no tienes marca- me miro fijamente -creo que eres su juego... Ya que no te reclama como suyo- río - el amor es patético- Fruncí el ceño.

-tu no me conoces- gruñi.

-pero sabes que es verdad, un verdadero alfa marca lo que suyo sin dudarlo, a menos... De que sea solo un pasatiempo... Como tu- se estaba pasando de la raya.

-mira no tengo por que darte explicaciones de mi vida privada, ni siquiera te conozco, ni siquiera conoces a mi alfa- le respondí de manera cortante.

-pero conozco tu situación... Por que jugué el mismo juego- soltó una risotada -¿tu de verdad piensas que el te ama?- preguntó -si es lo que crees eres más patético de lo que pensé-

-¡¿y a ti que carajo te importa mi relación con mi omega?!- voltee y Tae estaba con Kai quien de seguro venia del cubículo de Lay. Camine rápido hacia Tae y lo calme... El alfa se fue pero... ¿Y si tenia razón? ¿Y si yo era un juego? ¿Y si....?

-no pienses eso...- mire a Tae, tenia ganas de llorar -no pienses que soy como Jackson, no pienses que te uso, no piense que solo porque no te marco no significas nada para mi. Jeon Jungkook no pienses que no te amo- dijo lo último con un hilo de voz.

-Tae yo... Yo lo siento- baje la cara avergonzado al ver su reacción me sentí como un idiota al creerle a un sujeto que no conozco.

-me iré- dijo Kai yéndose.

-descuida... Se que es difícil creerle a un playboy, y Jungkook comprendo que es difícil estar en una relación en la que es difícil creer y también que te duele que no te aya marcado y lo siento... Pero tengo miedo de todo lo que valla a pasar... ¿Y si te hartas de mi? ¿Y si alguien más llega y gana tu corazón? ¿Y si algún día ya no me quieres cerca? ¿Y si...- lo interrumpí juntando nuestros labios, me sentía terrible ya que no sabia como se sentía Tae y llegué a pensar que no me amaba... Lo hice pensar que el era como Jackson y eso no me lo iba a perdonar.

-lo siento... Lo siento... Lo siento... Kim Taehyung yo solo te amo a ti y a más nadie y no vuelvas a pensar que eres como Jackson... Porque no lo eres- le di otro beso, el asintió y me abrazo escondiendo su cabeza en mi cuello justo donde se concentra mi olor, eso lo tranquiliza. Lo sé.

-Kai me dijo que después de esto fuéramos a comer Pizza, lo demás también irán ¿quieres venir conmigo?- asentí y le di otro beso.

Pasaron las horas y cada vez había menos cachorros, pero un pequeño lulú pomerania negro, nadie lo miraba ya que era muy imperativo e inquieto, así que preferían otras personas preferían un cachorro más calmado. Tae no dejo de jugar con el y hasta le dio un poco de comida.

Mi Destinado Omegaverse (YM-VK-NJ) (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now