⏩16⏪

13.4K 977 171
                                    

Narra Jin
Eran las 9 de la noche yo me encontraba sentado en el sofá con Namjoon, estábamos viendo una película de mi actor favorito Adam Sandler... Nam estaba viendo la película muy atento, mientras yo lo miraba a él, se veía muy bello y cada vez que veía algo gracioso, su en sonrisa se marcaban sus hermosos hoyuelos... Terminó la película y el volteo a mirarme.

-¿estas cansado?- preguntó recogiendo los desechos de bolsas de dulces.

-la verdad es que quiero darme... Un baño...- susurré lo último por pena.

-okei sígueme te prestare algo de ropa solo espero que te quede- fue a la cocina a botar la basura y regreso -ven vamos te llevare al baño de mi cuarto y así te podrás bañar y yo me baño en el baño de aquí ¿esta bien?- asentí -vamos- por unos segundos tomo mi mano y me guió a su habitación.

Me dejo algo de ropa sobre si cama y me dijo que avisara cuando bajara ya que el se iba a cambiar en la sala... Me di una ducha, salí, y me coloque una pijama que presto, me quedaba algo holgada pero por mi esta bien. Iba a salir y me tropecé con la mesita de noche que esta alado de la cama, me di en el pie, del dolor me senté en la cama y me fije que hice caer una fotografía, la tomé entre mis manos, y vi que en la foto estaba Nam aproximadamente de 6 años y sus padres...

-¿que abra pasado con sus padres...?- susurré en voz baja.

-¡Ring Ring Ring!- pegue un salto ya que el teléfono de Nam me asusto, puse la foto en su lugar y me asome para ver quien lo llamaba y vi que decía "Número Desconocido"...

Tome su teléfono y cuando iba bajando las escaleras dejo de sonar, seguí mi camino y justo en la sala estaba Nam de espaldas.... Bajo su paño y me dejó ver su trasero, me sonroje.

-mierda casi se me olvida- se dio vuelta, pero yo hábilmente me escondí detrás de la pared y ahí mi corazón se aceleró, mis mejillas se pusieron rojas fuego, mis piernas temblaron...

¡Mierda su pene demasiado GRANDE!- pensó mi lobo omega queriendo tenerlo solo para mi.

Empecé a desprender mi aroma y de repente me di cuenta que Nam hizo que mi celo se adelantara... ¡Ahí eso solo me puede pasar a mi!

-mierda deje mi teléfono arriba...- aspiro algo de aire -¿que es ese olor?- dio otra profunda bocanada de aire cargada de mi aroma -¿Jin?- entre en pánico y no me podía mover, el rápidamente tomo su toalla y la volvió a envolver en su cintura -¡¿Jin estas bien?! Responde ¿Jin?- insistió.

Salí despavorido a su habitación pasando el seguro, sentí los pasos de Nam acercase cada vez más, me escondí entre sus sábanas y al olfatear su aroma a lluvia, solté un gemido, y empecé a restregarme contra sus sábanas.

-Jin abre la puerta por favor- pidió Nam.

-e-estoy en-entrando en Ce-celo- tartamudeó.

-Jin no te are nada solo abre la puerta y te llevaré a tu casa... Comprendo que tengas miedo de mi, pero no te haré nada- dijo...

-¡Nam~!- gemí -es que qui-quiero que m-me ayu-ayudes na-Nam~!!- mi lobo tomo control total y empezó a pedir un alfa y que uno sin ropa estuviera del otro lado no me ayudaba. Sentí que la puerta se abrió...

Narra Nam
Busque las llaves rápido y abrí su olor me golpeó, mi miembro estaba totalmente erecto pero llevar a Jin a su casa era más importante... Aun que me pudiera mi ayuda.

-Jin te voy llevar a casa- me acerque lentamente a el...

-Nam~! Alfa... P-por favor... Nam Follame~ te necesito dentro de mi- mi corazón empezó a acelerarse y mi miembro estaba ya más duro que una roca.

Mi Destinado Omegaverse (YM-VK-NJ) (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now