⏩12⏪

12.5K 967 65
                                    

Narra Jimin
Después de todo el drama de Nam y Jungkook, y luego de que Jin se fue, todos nos despedimos... Iba caminando de la mano de mi Novio, el estaba pegado al teléfono escribiéndose quien sabe con quien... Mi estomago gruñó en señal de que tenia hambre.

-ah... Lo siento Jimin, es que mi madre fue al trabajo de mi madrastra y hizo un show allá, mi madrastra me esta contando lo que paso- asentí y baje la mirada.

-Jimin ¿tienes hambre?- volví a asentir -quédate aquí ya vuelvo voy a comprarte unas galletas- me dio un casto beso y entro al local a comprar, desapareciendo de mi campo visual.

Camine hasta sentarme en una banca que estaba cerca del Local de las galletas, empecé a ver a las personas que pasaban, vi parejas, amigos y familias muy felices en el parque, pude ver que todavía la recolección y adopción de mascotas estaba abierta, vi una pareja muy bonita tomados de las manos y traían un pequeño cachorro en sus brazos... Me dio ternura el pensar que así podría llegar a ser con Yoongi. Me centre en mi mundo, mirando las tiendas y los niños que corrían de un lado para el otro.

De repente siento que una persona se sienta a mí lado y me toma algo brusco por la cintura a trayéndome hacia el, voltee muy feliz, pero mi sonrisa se borro cuando vi que era Sehum, aquí estaba este psicópata... Mirándome con morbosidad y deseo, cosa que me dio asco...

-hola mi hermosa princesa- un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir su voz grave pegada a mi cuello -hoy y te vez más hermoso y deseoso que nunca- lamió mi nuca, una sensación de asco estaba en mi ser... Mi lobo tenía la cola entre las patas, estaba sumiso ante el Alfa que estaba tocándome. Empecé a llorar.

-sehum... Por favor... S-sueltame- solloze, quería a Jin, quería que me abrazara y me diera confort con su dulce aroma. Sehum acercó sus labios a los míos, cerré los ojos con fuerza.

-¡Maldito Bastardo!- Yoongi... sentí un jalón, y luego sentí que golpearon a alguien. abrí los ojos y me encontré con un Yoongi muy furioso, golpeando a sehum descontrolada mente.

-Yoongi basta... Amor... Por favor, cariño no lastimes tus nudillos- lo abrace por atrás y se detuvo...Sentí sollozos de tu parte y lo voltee y estaba llorando de la rabia, lo abrace y con toda la pena del mundo le repartí besos por toda la cara sintiendo risitas de su parte.

Sehum se paro y se fue con un ojo morado, una mejilla hinchada, y el labio partido. Mi alfa es súper fuerte... Aun que aparente una imagen débil con sus ojos gatunos, cuerpo delgado, sus hebras pintadas de un hermoso color azul, su piel pálida como la nieve y labios finos.

-lo siento -beso- no debí -beso-haberte -beso- dejado solo- otro beso pero más profundo, tierno y tranquilo.

-tranquilo...- rodee su cuello con mis brazos y el me tomo por mi cintura y me acerco más a él.

-Jimin... Aquí están tus galletas- levanto una bolsa, saco una Galleta y la puso en su boca y se acercó a mi y la mordí, acercamos nuestros labios y nos dimos un pequeño beso.

Luego de eso Caminamos hasta llegar a la casa de Yoongi... Y no había nadie. Empezamos a besarnos desenfrenada mente, el me cargo estilo princesa hasta su cuarto, me deposito suavemente en su cama y se posiciono arriba de mi, nos dimos un beso hambriento, deseado, con amor y lujuria, nos separamos por falta de aire y dejamos nuestras frentes reposar en la del otro. Moví un poco mi cintura haciendo que nuestros miembros erectos se rozaran y yo soltara un gemido y Yoongi un leve gruñido.

-lo siento- susurré agitado.

-no te preocupes... Eso es lo que quiero que salga de ti... Pero diciendo mi nombre- sentí mi cara calentarse ante sus palabras.

Seguimos con nuestros besos y poco a poco sin darme cuenta ya Yoongi se encontraba sin camisa al igual que yo, sus dedos vagaban desde mi cuello hasta el principio de mi pantalón, fue dejando besos húmedos por todo mi cuerpo.

-ahh... Y-Yoongi... Ah~ mmm- el siguió haciendo un camino de saliva por todo mi cuerpo, tomó mi cuerpo temblaba -ah Yoongi~!- gemí al sentir que acariciaba mi erección por encima de la tela y empezó a simular embestidas, subió de nuevo y nos seguimos besando...

Sus manos se dirigieron a los botones de mi pantalón y ahí se quedo esperando una respuesta de aprobación o negación de mi parte. Yo si me dedique a asentir ya que las palabras no me fluían.

Ya nos encontrábamos sin ropa, sobre su cama dándonos besos y caricias, el tomo con firmeza mi trasero apretando lo un poco, a lo que le respondí con un fuerte gemido, seguimos así un buen rato, yo me separe del y baje mi cara hasta su necesitada erección y pensé "mierda si que es GRANDE" y ahí Lamí la punta de su miembro.

-ah Jimin... - gruñó, movió su pelvis hacia delante, en señal de que quería más contacto de mi boca y así lo hice, metí como pude toda su longitud en mi boca y empecé un vaivén lento, pero luego el me tomó de la cabeza y aceleró las mamadas, gemido tras gemido era lo que lo que salía de mi bello alfa -J-Jimin me - v-voy a c-co-correr- sentenció agitado mi novio, aumente la velocidad y final mente se corrió en mi boca y me lo trague.

-mmm que rico mi daddy- dije con voz inocente.

-niño vas a matarme, ven aquí- me acerque a él y nos besamos de nuevo, puso tres dedos frente a mí y de inmediatamente entendí para que eran -chupa amor... Te tengo que preparar- y así lo hice, lubrique sus dedos hasta que el los saco listos.

Primero introdujo uno y sentí un fuerte ardor en esa zona.

-ah!!.. Yoongi d-duele!- me queje.

-tranquilo ya pasará amor - empezó a mover su dedo haciendome gemir, el dolor desapareció y se instalo un deseo de estar más lleno.

-¡Ah... Yoongi me-mete otro!- el obedeció y empezó a hacer tijeras con sus dedos dilatando más mi entrada. Introdujo el tercero y pude sentir un cosquilleo en mi vientre anunciando mi orgasmo.

-Yoongi... Me v-voy a co-correr- anuncie.

-perfecto...- me beso ahogando varios gemidos provenientes de mi... Me corrí en su mano y los besos se instalaron de nuevo en el ambiente, sentía miles de sensaciones estando entre los brazos de Yoongi.

-Yoongi amor te necesito dentro- supliqué, el me sonrió bajo su mirada a su miembro de nuevo totalmente erecto.

-tus deseos son órdenes mi amor...-




























Hola mis babys, espero que estén muy bien, espero que les guste este nuevo capitulo... Dejen sus comentarios, sus votos y sigan me💖

Pd: chicos cuidado con el Coronavirus!! Estoy muy preocupada por esto, yo soy de Venezuela por lo cual no creo que llegue muy pronto, pero ya a Corea del Sur llegó así que estoy muy preocupada por mis bebes de BTS y EXO . Oremos para que nada les pase!! En fin yo aquí en la iglesia orando y escribiendo Lemon je je (soy una pecadora 😏)

Mi Destinado Omegaverse (YM-VK-NJ) (CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now