004

2.4K 244 21
                                    

Desperté por los molestos rayos del sol que entraban por los cortinas negras de la habitación, si, negras, Jungkook amaba esas malditas cortinas negras, las tenía desde que era un joven estudiante de secundaria, las amaba porque la luz no entraba fácilmente y así podía dormir hasta tarde y levantarse con le excusa de que creía que aún era de noche, y pensándolo bien yo también amaría esa cortina, pero ese no era el caso ahora porque no me protegió de la maldita luz de afuera, solté un bostezó, mientras abría mis ojos difícilmente, aún era temprano y seguia teniendo sueño,me sente en la cama y alze los brazos comenzando a estirarme.

Lleve mi mirada al otro lado de la cama y sonreí ampliamente por la tierna escena mi pequeño Hoonie que dormitaba tranquilamente en el sobre el cuerpo de Jungkook quien rodeaba su pequeño cuerpecito entre sus grandes brazos, Jihoon tenia su boquita entreabierta de dónde caía un pequeño hilo de saliva, era como una pequeña bolita frente a mis ojos.

Deje un cariñoso beso en la frente de ambos y despeine el cabello de Jungkook más de lo que ya estaba, si es que eso era posible, reí al verlo haciendo gestos e inmediatamente quité mis manos de su cabello para que pudiera volver a dormir.

Caminé hasta el baño y entré cerrando la puerta con seguro, me retire la pijama e interiores quedando desnudo, antes de entrar abrí la llave de la regadera esperando unos segundos hasta que salió el agua tibia.

Amó las duchas con agua tibia, siempre me hacen entrar en un estado de relajación, me hacen olvidar por completo todo lo que sucede a mi alrededor, son mi pequeño momento de paz durante todo el día, estando solo, encerrado entre cuatro blancas paredes, donde simplemente no tengo que pensar en nada, donde olvidó mis preocupaciones de que algo malo pueda pasarle a mi pequeño Hoonie, donde solo estoy yo, mi mente en blanco y nada más.

Después de esa relajante ducha, deslize la cortina y salí de la regadera tomando una de las tantas toallas que se encontraban ahí, seque tranquilamente mi cuerpo y cuando ya estuve seco me coloqué el cambio de ropa que había traído conmigo por si nos quedábamos en casa de mis suegros, contrario a mi querido esposo que decidió no traer nada, porque según el regresariomos por la noche.

Abrí la puerta y salí del baño encontrando a Hoonie que estaba parado aún lado de la cama, tallando sus lindos ojitos para mantenerse despierto.

- ¿Que haces despierto tan temprano, cariño? - pregunté mientras me agachaba para quedar a su altura.

- Papi Minmin no estaba y papá sigue dormido - dijo con un pucherito mientras apuntaba hacia la cama.

Me acerque más a mi pequeño y enrolle su cuerpecito con mis brazos.

- ¿Me extrañabas bebé? - pregunto mientras dejaba besitos en el rostro de Jihoon.

- Si, te extrañaba - respondió riendo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

- Eres un pequeño mentiroso, tu estabas muy amoroso mientras dormías con papá - acusó volviendo a dejar besos en el rostro del más pequeño, haciéndolo reír.

JungKook comenzaba a removerse sobre la cama a causa de nuestras risas, estoy seguro que tal vez lo que quiere es seguir durmiendo pero no se lo permitiría, ya era demasiado como para que siguiera durmiendo como un oso invernando.

Me levanté del suelo junto con Jihoon y lentamente nos acercamos a la cama verificando si seguía durmiendo, la confirmar que si, a la cuenta de tres ambos nos lanzamos a la cama  y comenzamos a saltar.

- Despierta flojo - dije mientras seguía saltando sobre la cama.

- Despierta papá - dijo Jihoon.

- Déjenme dormir - gruño cubriendose con la almohada.

Hoonie como pudo le quito la gran almohada y riendo comenzó a darle de almohadazos, sonreí tomando otra almohada siguiendole el juego.

- Son dos contra uno, eso no se vale - volví a gruñir Jungkook mientras intentaba levantarse.

- Cariño, es hora de irnos - dije mientras tomaba a Jihoon en mis brazos.

Literalmente corría por mi vida con Hoonie en brazos, después de salir de la habitación bajé corriendo por las escaleras, mientras escuchaba los pasos de Jungkook detrás de mi, corrí por todos los pasillos de la casa e incluso por la cocina donde por accidente empuje a mi suegra haciendo que tirará sus galletas, tenía que disculparme después, pero eso no era importante ahora.

- Vengan aquí par de enanos - dijo mientras los seguía.

- Papá no nos alcanza - dijo cantando y sacándole la lengua a JungKook.

- Los tengo - dijo atrapandonós - Ahora par de enanos me dejarán dormir y después nos iremos.

No me dio tiempo de decir ni una sola palabra cuando ya me encontraba sobre su hombro, como cualquier saco de papás.

- Quedate quieto, cariño - ordenó mientras me daba una nalgada y nos dirigimos a la sala.

- Hoonie, ven aquí - ordenó mientras apuntaba el sillón

Jihoon obediente asintió y caminó hasta el sillón, Jungkook lo cargo y acomodo en la orilla del sillón abrazándolo para que no se cayera.

- Amor ven y acuéstate sobre mi.

Asentí y con cuidado de no golpear a Jihoon me acomode sobre el fuerte cuerpo de JungKook, sintiendo como rodeaba mi cintura con su brazo libre.

- Ahora se quedarán quietos y me dejarán dormir ¿entendido? - pregunto mirándonos.

Solo asentimos.

- Muy bien- respondió satisfecho cerrando sus ojos.

Después de todo Hoonie y yo volvimos a dormir.

.' •⊰♡.

De camino a casa:

- Demonios, me arrepiento de no haber llevado un cambio de ropa - se quejaba Jungkook mientras conducía.

- Yo te dije que trajeras un cambio de ropa y no me hiciste caso - regañó el rubio rodando los ojos - Aún así, no entiendo porque te quejas, de todas maneras te cambiaste, traes puesta tu ropa vieja, no te quedaste con la ropa sucia.

- Jiminssi, estoy todo apretado con esta camiseta, parece que traigo puesta una segunda piel, si no hubiera sido por tu ayuda jamás hubiera terminado ponermelá, cuando dije que no entraba, es porque de verdad no entraba - gruño quejándose mientras estiraba la camiseta tratando de despegarla de su cuerpo.

- Deja de quejarte amor, te ves sexy con esa camiseta - dijo Jimin mientras esperaban que el semáforo cambiará.

- ¿Enserio? - pregunto Jungkook mientras lo miraba con una sonrisa.

- Lo digo muy enserio Jungkook, esa camiseta tan apretada me da una magnífica vista de tus abdominales y ni hablar de esos pantalones - sonrió dándole un guiño.

.' •⊰♡.

Lo último se me acaba de ocurrir y tenía si o si que ponerlo.

Aparte de BTSupremos ¿que otros grupos o cantantes les gustan?

A mí me encanta aparte de BTS
Twice
Iz*One
Chungha diosa
Y Melanie Martínez

Nos vemos bye.

Bebé bonito, te como a besos🤧👊🏻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bebé bonito, te como a besos🤧👊🏻

Las aventuras de la familia Jeon¦ Kookmin Where stories live. Discover now