001

4.1K 355 51
                                    

JiHoon llevaba su mirada molesta de un lado a otro en la sala.

Hace un poco más de treinta minutos que sus padres lo habían dejado viendo dibujos animados en la sala de estar mientras ellos iban a su habitación.

_ Hoonie, espera aquí mientras papá y yo vamos a resolver un problema en nuestra habitación.

__Si necesitas algo solo grita pequeño y vendremos enseguida.

Eso fue lo último que le dijeron sus padres antes de irse corriendo y desaparecer por las escaleras

Cansado de esperar a sus progenitores  con mucho cuidado se acercó hasta la orilla del sofa, acomodándose boca abajo, estiró todo lo que pudo sus pequeñas y gordas piernitas le permitieron tratando de tocar el frio suelo.

Si su padre Jimin lo viera seguramente la daría un infarto.

Al sentir el frío suelo se soltó del sofa y se colocó unas adorables pantuflas de un conejo rosa, regalo de parte de su papá Kook.

Caminando pero a la vez corriendo subió de una en una las escaleras hasta acercarse a la gran puerta de madera que daba hacia la habitación de sus padres.

__ ¡Papá Jimin! ¡Papá Kook!

Alzó la voz mientras golpeaba la puerta con su mano echa un pequeño puño.

__¡Abran, quiero entrar!

₊˚✧

Mientras tanto en el otro lado de la habitación...

__ Maldición Jungkook, te dije que podíamos esperar hasta que anocheciera.

Las manos de Jimin se aferraban a los hombros de Jungkook, apretando con fuerza para seguir inpulsandosé a mover sus caderas de arriba hacia abajo.

El sonido de sus pieles chocando una con la otra era obcseno para cualquiera, aunque eso solo invitaba a dejarse consumir por sus deseos más lujuriosos.

__ Lo siento cariño, pero no pude resistir ni un minuto más, me has tenido todo la semana con solo un par de besos.

Sin delicadeza alguna alejo el cuerpo de su pequeño esposo haciendolo quedar boca abajo en la gran cama.

__ En cuatro, ahora Jeon Jimin __ ordenó en el oído de su marido con su voz ronca por el deseo.

Sin decir ni una sola palabra el rubio acomodo sus brazos sobre la cama, elevando así sus caderas y separando un poco las piernas dándole una excelente y caliente vista de su entrada a su esposo.

__ Joder, entra ya __ gruño Jimin mientras acariciaba lentamente su erección __ El niño está abajo puede venir en cualquier momento.

Jungkook asintió mientras se estiraba hasta la mesita de noche al lado de la cama, tomó un botecito de lubricante que posteriormente vacío por completo en su erección.

__ El no vendrá __ Jungkook acercó su falo lentamente a la entrada de su esposo empujando suavemente __ Está viendo su programa favorito.

__ Demonios, solo cállate __ gruño mientras comenzaba a mover sus caderas de adelante hacia atrás y así obtener su tan ansiado placer.

Jungkook lamió sus labios y obedeció las órdenes de su esposo colocando las manos en sus caderas, entrando así cada vez más. Los dedos de Jimin se enrollaron en la sábanas y con su boca abierta dejo salir un grito de placer, así mismo recordó que no eran los únicos que estaban en casa y al parecer su marido también lo recordaba porque inmediatamente puso una de sus grandes manos en su boca impidiendo salir otro grito, jadeo o gemido.

Las aventuras de la familia Jeon¦ Kookmin Where stories live. Discover now