CAPITULO 8 | CONFESIONES

1.1K 89 26
                                    

Subí a mi habitación, bueno la de Black [...] busque entre mi ropa algo para ponerme pero no encontré nada, así que tome uno de los trajes de Black y me lo puse ¡Por Kami! Con razón lo usa diario es muy cómodo, Black Perdóname por no entenderte., en fin salí al balcón y di un gran salto hacia abajo ¡Es que no quería bajar escaleras!

—¿Ya estas lista?— pregunta el azabache suculento.

—Eh sip, pero donde pelearemos, no quiero que la casa termine destruida.

—Sígueme— el me tomo de la mano y comenzamos a volar sobre algún lugar que no sabia donde era.

—¿Este?— los dos volamos por encima de un bosque —¿Adonde vamos?

—Ahí— señalando una ciudad destruida, realmente deprimente.

Los dos bajaremos al suelo y quedamos frente a frente, mi corazón se aceleró, nunca había estado tan cerca del azabache, bueno; a acepción de las vez en la que lo bese, Black solo sonreía perversamente, la lluvia de sonrojos había comenzado.

—Ahora te mostraré de lo que soy capaz— el empezó a acercarse a mi lentamente.

—¿De lo que eres capaz? Quiero verlo, pero sabes que no será tan fácil — había visto su propósito, así que me aleje y entre a un medio edifico destruido.

—Adónde crees que vas— dijo Black preventivamente. En un movimiento rápido me acorralo contra la pared, sentí miedo por un momento.

—Será mas fácil de lo que pensé— me susurro al oído. Sentí mis mejillas calientes, demasiado calientes.

No dije nada solo lo mire a los ojos, me quede pérdida en sus hermosos ojos negros. Black comienzo a besar mi cuello, sentí su húmeda lengua y un escalofrío recorrió mi espalda. La mano de Black empezó su recorrido por mi rodilla, hasta llegar a mi cintura. Enrede los cabellos de Black en mis dedos, entre varios jugueteos logre introducir mi legua dentro de la cavidad bucal del de cabellos negros, mi juego salió mal y sentí como una mano bajo por mi espalda y apretó mi trasero.

Black tomo una de mis piernas y la enredo en su cintura, comenzó a besar y morder bruscamente mis labios, logrando hacer que soltara varios jadeos y gemidos

—¡Pero que tenemos aquí!— exclamó divertido.

—¿Tu que diablos haces aquí Raiden? — Black se separo de mi de golpe.

—¿Raiden?— pregunte confundida.

—El mismo— hizo una breve pausa—Pero me pregunto ¿Qué hacen dos Kaio-Shin aquí y juntos?— eso amigos era un problema, un problema llamado Raiden.

—A ti que diablos te importa— dice Black enojado. Tenia que hacer algo, lo malo era que no sabia que.

—A mi no, pero que dirá Zeno-Sama, pero da igual yo solo vine por lo que es mío— me miro, ese idiota que se creía.

—¡Ella esta conmigo!— el de cabellos azabaches ya estaba enojado, se paro delante de mi.

Y me sonroje, pa' que digo que no.

—¡Maldito imbécil! Tu no te entrometas— entonces Raiden le lanza un puñetazo a Black.

En un movimiento rápido, detuve su puño— ¡Cuida tus palabras idiota!— hice notar mi molestia.

—¿¡Que!? ¿Tu estas con el? Bueno me pregunto que dirá Zeno-Sama respecto a esto— exclamó con burla, pero yo no me iba a quedar calladita.

—Pues mas vale que dejes de preguntártelo, por que si sigues así, yo me empezaré a preguntar que dirá el Daishikan-Sama cuando se entere que TU, Raiden el Kaio-Sama del oeste del universo 5— tome la mano de Black y me para a un costado de el, la cara de Raiden cambio totalmente su semblante —Destruyo el planeta supremo y asesino a uno de los Kaio-Shin, ha casi lo olvido y que también mato al gran ancestro.

ÁNGEL DE LA MUERTE✔  [GOKU BLACK Y TU]Där berättelser lever. Upptäck nu