CAP. 15: EL "BUU" DE CADA DIA

1.5K 100 9
                                    

[POV. _____]

Llevaba aproximadamente 20 minutos viendo las caras raras que ponia Black, si no fuera por que veo que no habla con nadie, pensaría que estaba teniendo una conversación con alguien.

—¿Porque diablos me miras así?— pregunto el de cabellos azabaches.

—Es que...—musite —Parecía que estabas hablando con alguien— hable.

—¿Que? ¿Que cosas dices?

—Si, primero te sonrojastes de la nada, luego te pusiste todo rojo y después parecía enojado... pensé que te ocurría algo.

—¿Estabas preocupada por mi?— me miro extrañado.

—Eh, claro que si— afirme —Hasta la pregunta ofende...

—Etto... Ah si casi lo olvido, tengo que regresar— se levanto de su asiento.

—¿En verdad? ¿Que vas a hacer?— le pregunte curiosa al azabache.

—Tengo asuntos pendientes...— respondió simple.

—Quería pedirte algo.

—¿Que?— pregunto con curiosidad.

—Bueno... no traje un regalo para Trunks así que le regalaré un comunicador, para que pueda hablar con nosotros...— respondí sonriendo.

—Entiendo ¿Donde esta?

—En el armario, es la única caja roja terciopelo que se encuentra en ese lugar— le explique y el asintió con la cabeza.

—Volveré por la tarde así que no te preocupes demasiado, si no vuelvo pronto— se me hacerca —Adiós cariño— besa mi frente y sonrio ante su acción.

El azabache salio volando del barco, dejandome completamente sola, así que solo me relajo y me quedo con mis pensamientos.

Después de que Black se fue me quede pensando en varias cosas ¿Que pasaría en el futuro que el se fue asi de repente? ¿Con quien diablos estaba hablando? ¿Esto no es normal de el o si? ¿Cariño? ¿Que diablos esta pasando con Black? ¿Donde se quedo ese dios con el corazón podrido? ¿De cuando acá me llama cariño?

Ahora que lo pienso tal vez es por el asunto de los humano pero, bueno no lo culpo, tiene razón, deben ser eliminados del universo no merecen el planeta que les fue otorgado, solo le han robado su hermosura con sus inútiles guerras absurdas...

Black se notaba un tanto nervioso, pero bueno después de todo el también es un dios y supongo que tiene asuntos de los cuales encargarse.

En fin estaba yo disfrutando del clima hasta que cierta persona me interrumpió. Maldito Yamcha tenias que ser tu, ahora entiendo por que Black te quiere matar, no me dejas estar a gusto.

—¡Hola _______-san!— saludo sonriente el de la cicatriz.

—¡Oh, Yamcha que sorpresa!— exclamé en tono sarcastico.

—Bueno yo... Quería pedirte disculpas respecto a lo que que paso el otro día— se veia nervioso.

—Al que deberías pedirle perdón es a Black... no a mi— dije con seriedad.

—¿A Black? — pregunta temeroso el de la cicatriz.

—Si a el— repeti confirmando —El es el que quiere matarte no yo...— me encogi de hombros.

—¿Ma-matar-me?— dice espantado.

—Se que lo que te digo es cruel— me sentí culpable por lo que dije —Pero esta es tu cruda realidad— me acerqué a Yamcha y le susurre al oído—El quiere reventarte la cara a golpes ¡Buu!— el dio un pequeño salto, se asusto el pobre.

—¡¡¡Ah!!!— grita cual niña, ok no, bueno, bueno, si. Comenze a reir como loca, je. Y el rio del tremendo susto que le puse.

—No te confíes, es verdad lo que te digo y si, el quiere matarte— le geñi.

—Ayudame kami— susurro, pero bueno, lo alcance a escuchar.

—Humanos— suspire —Sabes algo Yamcha...

—¿Eh?— pregunto con confusión.

—Ustedes los humanos son muy fáciles de manipular — mire el cielo— Pero pueden llegar a ser interesantes.

—¿Fáciles de manipular?— fruncio el ceño —Ósea que... ¿Black no quiere matarme?— exclamo comentó y lleno de felicidad.

—En eso no mentí...— le dije —El si quiere matarte— (:v) —Pero bueno que se le va hacer— reí un poco —Gracias por pedirme disculpas te lo agradezco— lo vuelvi a mirar y sonreí

—¿En verdad? Gracias— exclamo feliz.

—Quizás si le digo a Black que te me ofreciste disculpas ya no quiera matarte— el me miro contento —Pero quien sabe es todo un bipolar— dije riendo.

—Bueno; yo vine disculparme. Ya lo hice, adiós.

En fin, ya se fue Yamcha así que me dispuse a relajarme en una de las sillas para tomar el sol y bueno me sentía tan bien, ya hacia años que no que no disfrutaba de un buen rato con migo misma, como ya saben nosotros lo Kaio-shin no tenemos mucho tiempo para nosotros, tenemos que vigilar cada uno de los planetas que hay nuestro universo y vaya que no es nada fácil hay miles de planetas por cada galaxia, ahora imaginen tener que ver todos los planetas de todo el universo.

A pesar de eso, me gusta visitar otros planetas es divertido ver como hay razas que se asesinan entre si, un claro ejemplo de ello son los humanos, pero en cierta forma me parecen interesantes.

ÁNGEL DE LA MUERTE✔  [GOKU BLACK Y TU]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum