CAPITULO 9 | EL AMOR DUELE

2.1K 143 29
                                    

Ambos nos quedamos Viendo el cielo, la situación se habia puesto intensa con Raiden.

Black dio media vuelta quedando frente a frente conmigo, el solo dio una media sonrisa pervertida y pícara, a lo cual me quedo totalmente sorprendida al ver el nivel de poder que el azabache tenia, que por lo regular este nunca lo mostraba ya que, sus oponentes eran mas débiles a el, se podría decir que nunca se había encontrado con un escenario adverso, Black solo sonreía, mientras que yo me encontraba algo desconcertada.

—Con que Ángel de la muerte, eh — el ambiente había cambiado totalmente, había perversidad en los orbes del de cabellos oscuros.

—¿Eh?— abrí los ojos como platos, algo andaba mal.

—Sabes, me he dado cuenta de que mi ropa te queda muy bien— el se acerco a mi al grado de que había solo unos cuantos centímetros de distancia.

—A ti también te quedan muy bien ese traje— como lo ameritaba la situación, rodeando su cuello con ambas manos dije eso con picardía.

—Pero te verías mejor sin ella— el susurro cerca de mi oído, otra vez esa sensación recorrió mi espalda.

—Lo mismo digo.

Comenzó a acariciar el rostro del azabache, me acerco lentamente al rostro de Black y beso sus labios brusca y tiernamente a la vez, deje una leve mordida el labio inferior del azabache.

Este empezó al quitarme la ropa lentamente, hasta que lo detuve quedando semidesnuda de la parte superior de mi cuerpo. Por que hay fue cuando recordé que tenia un juramento, uno que no podía romper.

—¿Ocurre algo?— murmuró Black, aun si soltarme.

Me zafe de su agarre —Es que yo... yo... no puedo... hacerlo...— dije con voz cortada. Tenia ganas de llorar, al ver la cara de confusión que Black puso, sentí vergüenza.

En ese momento por mi rostro corrieron lagrimas, yo solo bajo la mirada, evadiendo mirar al azabache.

Sin embargo Black quedo en un total silencio, después el hizo algo que no esperaba, el me tomo por el mentón y me miro a los ojos por unos segundo, esa mirada, sentí compresión, pero había algo mas, algo mas que no pude descifrar.

Mientras que por mis mejillas las lagrimas corrían y no paraban por mas que intenté dejar de llorar, al ver que Black se quedo en un silencio insoportable y solo me veía a los ojos muy seriamente, me separa de el, toma mi ropa y salí volando de hay.

Voltio hacia atrás, Black se quedo completamente impactado, ante aquella acción que hice de la nada, el probamente se sentía confundido ya que no sabia que estaba pasando.

Al llegar a casa, me puse mi ropa rápidamente y entro a la habitación, me sentó en la cama, comenzó a llorar desesperadamente, me sentía muy triste al saber que no podía tener ningún tipo de contacto intimo con Black, me sentía tan culpable, entonces me levante, entre al baño y me miro en el espejo.

¿Por que? ¿Por que maldita sea? No podía romper mis votos, Black por favor Perdóname. Yo, yo en verdad, en verdad te amo... Te amo tanto... que no yo misma logro entender como es que lo hago. Pero yo... yo no puedo hacerlo, tengo un compromiso, no hablo de matrimonio si no de otro asunto.

¿Por que el amor tiene que ser tan doloroso? Ya no puedo soportarlo mas, duele tanto... en verdad duele tanto, ya no lo soporto. Sentía mi alma morir ¿por que siempre tenían que joderme la vida? Primero con Zamas y ahora con Black.

En ese momento, así con el alma rota, tuve la fuerza para bajar las escaleras y dirigirme a la cocina. Tome un cuchillo —no habría mucho que pensar, el dolor no solo era un sentimiento es mas que eso —  acerque la hoja de cuchillo a mi muñeca, he hice una cortada de aproximadamente 15 centímetros, pero ese dolor en realidad no era nada, nada.

Mi corazón dolía mas que la cortada en mi brazo ¿por qué? En ese precisó momento me arrepentí de haber jurado algo que yo misma sabia que no podía cumplir ¿por que fui tan estúpida? Detrás de mi escuché un suspiró de alivio, el cual cambio al ver la herida que se hallaba en mi muñeca.

—¿¡Que diablos estas haciendo!?— grito el de ojos negro totalmente horrorizado por dicha escena.

—Black— a duras penas pude pronunciar su nombre —Yo...—sostuve mi muñeca para intentar que parara de sangrar pero fue inútil, la sangre no seso, asiendo que la madera del piso se marchará con aquel rojo carmesí.

—¿¡Por que demonios te has hecho!? ¡Responde ________!— el estaba enojado, estaba enojado conmigo, con lo que hice.

—Es que yo... yo... yo no podía soportarlo ¡No puedo soportarlo mas! Me duele el alma, todo.

—¿¡Que!? ¿¡Soportar que!? ¡No entiendo nada de lo que dices! ¡Por favor di algo!— gritó al borde de la confusión.

—Lo que me dijo Raiden, el tiene razón, todo lo que ha pasado es por mi culpa— mis ojos se cristalizaron—Yo no tenia idea de lo que el siente por mi, solo tenia el vago presentimiento, pero nunca pude conformar nada hasta hoy. Y sobre Arashi yo, yo nunca estuve enamorada de el y Black, ahora el idiota de Raiden, quiere matarte, el hecho de pensar en que algo te podría pasar por culpa mía, me mata.. Yo no podría soportar si algo te llegara a pasar... Te juro... te juro que yo me mato. No puedo imaginar una vida sin ti.

—Bueno; yo, haré lo que sea para que el idiota de Raiden se largue de nuestras vidas — el me abrazo fuertemente, sentí su calidez por primera vez, por supuesto que correspondí al abrazo —Lo prometo— susurró por último.

—Bueno; yo, haré lo que sea para que el idiota de Raiden se largue de nuestras vidas — el me abrazo fuertemente, sentí su calidez por primera vez, por supuesto que correspondí al abrazo —Lo prometo— susurró por último

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
ÁNGEL DE LA MUERTE✔  [GOKU BLACK Y TU]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin