Cap#25:Final

662 35 6
                                    

Capítulo veinticinco: te pertenezco

"Ichigo ..." Kisshu bajó la cabeza y acarició suavemente la mejilla de Ichigo. Todavía hacía calor. Su corazón latía con fuerza: un pulso débil e insustancial. Kisshu estaba más furioso que aterrado, y se le ocurrió que, de esta forma, la ira era su emoción primordial. Fue impulsado por una rabia cegadora, por eso había estado tan ansioso por desgarrar y desgarrar a esos animales de quimera. No importa las espadas: cualquiera que intentara lastimar a Ichigo merecía una muerte dolorosa de ser destrozado por sus garras.

Pero pelear no la salvaría ahora, tenía que pensar en algo, o Ichigo moriría. Su corazón se retorció dolorosamente ante la idea, y su mente se aceleró mientras luchaba contra su impulso de ir a matar a Parfait primero. Ichigo era más importante en este momento. Necesita concentrarse en lo que podría hacer para salvarla.

Solo había una opción: otro crimen tabú, de acuerdo con las leyes de su pueblo. Era tan peligroso como transformarse en un Animal Quimera, y estaba prohibido que cualquiera lo intentara. Casi siempre resultó en la muerte.

Pero Kisshu no la perdería. Él no perdería a Ichigo. No cuando ella era la única en todo el universo con la que él quería pasar su vida. No iba a renunciar a ella sin intentar todo lo que estuviera en su poder para salvarla. Y si actuaba rápidamente e hacía lo que tenía que hacer ... había una posibilidad ... de que ambos pudieran salir, como ellos mismos, de una sola pieza.

Suavemente, como si estuviera manejando a un bebé, Kisshu se arrodilló y dejó a Ichigo en el suelo. Su pecho apenas se movía: su sangre cálida y pegajosa cubría su piel. Ignorando la herida abierta en su pecho, bastante similar a la que había sufrido quizás un día antes, Kisshu sostuvo su rostro en sus manos y susurró, con su extraña y nueva voz bestial, "Ichigo ... escúchame".

Las pestañas de Ichigo se agitaron, y luego sus ojos apenas se abrieron. Ella se aferraba a la vida por él. Kisshu estaba seguro de eso. Por eso no había muerto tan pronto cuando el cuchillo la atravesó.

Se inclinó cerca de su oreja. "Solo relájate. Voy a salvarte".

Ichigo no respondió. Kisshu se apartó y estiró el brazo, extendió los dedos y se concentró en el agujero sangrante en su pecho.

Un resplandor blanco iluminó su mano, y pronto, el cuerpo de Ichigo estaba conectado a la luz, que latía en ondas circulares. Kisshu sintió que se soltaba. Fue fácil, ya que ella estaba tan cerca de la muerte. Y además de eso, ella lo estaba dejando. Era mucho más difícil hacer esto cuando la persona era resistente.

"¿Q-qué estás haciendo?" Mint exigió.

"¿Por qué estás tomando su alma?" Lettuce lloró.

Kisshu sabía que las Mews no entendían. Pero entonces escuchó el fuerte aliento de Pai y supo que Pai había descubierto lo que Kisshu estaba haciendo.

Tart seguía confundido y asustado. "¿Vas a convertirla en un anima también?" gritó. Las Mews reaccionaron al instante.

"De ninguna manera, ¡no te dejaremos hacer eso!" Mint gritó, corriendo hacia Kisshu e intentando detenerlo. Lettuce también dio un paso adelante, pero Pai la agarró del brazo abruptamente y la empujó hacia atrás.

Lettuce trató de retorcerse fuera de su alcance. "¡Pai, déjame ir!"

"Es la única forma de salvarla ahora". El agarre de hierro de Pai en su brazo no se soltó. Casi podía sentirlo magullar. "De hecho, es muy probable que renuncie a su propia vida para salvar la de ella, si no se separan a tiempo".

Te pertenezco-Kisshu X IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora