Cap#7:Ella aun ama a Aoyama

655 55 13
                                    

Nota: No poseo TMM,ni a ninguno de sus personajes.

Capitulo siete: Ella aun ama a Aoyama.

Tras una hora de lectura de las mismas líneas en su libro de ingles, Ichigo se dio por vencida con la tarea. Ella estaba estresada y cansada al mismo tiempo, y la conjugación de los verbos no era una manera de relajarse. Cerró su libro, extendió los brazos sobre su cabeza, flexionando los dedos como si fueran garras.

No había podido dejar d pensar en Kisshu y Parfait. ¿Realmente eran novio y novia, o simplemente estaba armando un escándalo de la nada? Ella pensó que había sido un regalo bastante grande cuando Parfait le dijo que compartirían una habitación, pero aun así, la forma en la que Kisshu la había mirado se sentía como… como si hubiese estado feliz de verla.

Bueno, por su parte, ella también había estado feliz de verlo. Hasta que Parfait había intervenido, Parfait, la irrespetuosa, hábil y bella guerrera. ¿Cómo podría competir con una cinyclon de esa elite?

No es como si de verdad estuviera compitiendo,se corrigió rápidamente. No hay forma de que pudiéramos… quiero decir obviamente somos…

"Estoy demasiado cansada para esto, Nyan" se quejo. "Me voy a la cama." Se levanto de su escritorio, y rápidamente se puso su pijama rosa, después de cepillarse los dientes, lo único que quería era tratar de dormir, desato sus coletas y apago la luz, se metió bajo las sabanas.

Mañana hay escuela… genial. No había terminado su tarea, pero tal vez podría despertar un poco más temprano y hacerla. En este momento, lo único que quería hacer era tratar de dormir, sin ningún tipo de sueños.
-

-----------------------------------------------

Se teletransporto en el silencio del cielo nocturno, Kisshu había aparecido en algún lado por la casa de Ichigo. Miro a su alrededor. Todas la luces estaban apagadas, y el barrio en silencio. Con una leve sonrisa, floto a la ventana de Ichigo y miro a través del cristal.

Su estomago dio un salto y su sonrisa se desvaneció.

Ichigo estaba recostada en su cama, con una expresión de terror reflejada en la cara. Era como si estuviera viendo a alguien morir frente a sus propios ojos, y ella no pudiera hacer nada para detenerlo. Desde la ventana, Kisshu vio las lágrimas que escapaban de sus ojos.

Inmediatamente Kisshu metió los dedos en la ventana entreabierta y tiro de ella hasta abrirla. Apoyándose en el marco, deslizo su cuerpo en el interior, y se dio cuenta de que hace unos años habria sido mucho más fácil. Una vez que estuvo dentro, floto sobre la cama de Ichigo, cuidando de no tocar nada.

Más de cerca; sintió un nudo en la garganta. Era incluso peor de lo que había pensado. No solo se retorcía con una mueca de dolor en su rostro, si no que también murmuraba en sueño. Nada era comprensible sonaban mas como quejidos que cualquier otra cosa.

Había venido con la esperanza de encontrarla despierta y poder hablar. Esperar todo el día lo había vuelto loco, pero el quería asegurarse de que estuviera sola. Al parecer, sin embargo, ella había estado demasiado cansada como para ir a la cama temprano. Sus libros de texto estaban apilados en su escritorio, con una página a medio terminar en la cima y un lápiz.

Kisshu volvió su atención a Ichigo. Su pobre Koneko-chan estaba atrapada en un mal sueño. No podía soportarlo más. Floto mas cerca de ella, gentilmente apoyo su peso en la cama y lentamente, con cuidado, puso sus brazos a su alrededor, acariciando su cabeza, y poniendo la suya en el hueco de su cuello. Coloco su boca contra la almohada y la nariz en su cabello, sintió que dejaba de moverse debajo de el, y dejo de gemir.

Aspiro el olor de su cabello. Era como las fresas dulces. Esperaba que no se despertara…. O que si lo hacia, milagrosamente le permitiera quedarse, aunque lo hiciera sentarse en el suelo…

Pero no… Algo peor sucedió.

La casi inconsciente Ichigo sintió a Kisshu allí, solo un poco. En su sueño sintió una mano cálida alrededor de su espalda.

Lugo lo dijo.

"¿A… Aoyama… Kun?"

La cabeza de Kisshu fue invadida por la rabia. ¿Estaba pensando en él? ¿El niño humano? ¿No había algún momento en el que no lo hiciera? ¿Habria alguna vez un lugar en su corazón para Kisshu? En un instante se aparto de ella y se lanzo por la ventana.

Fue justo a tiempo. Cuando se separo de ella, los ojos de Ichigo se abrieron con el brusco movimiento, pero no giro la cabeza a tiempo para verlo salir por la ventana. En cambio, cuando ella se sentó de golpe, lo único que noto fue que la ventana estaba abierta y el aire entraba a su habitación.

Su cabeza todavía estaba confusa. Había estado atrapada en la pesadilla de nuevo, pero había algo distinto. Cuando estaba llorando sobre el cuerpo de Aoyama-kun, sintió una cálida presencia a su lado… no había sido capaz de saber si eso era parte del sueño, o de la realidad. Poco a poco, el sueño se había desvanecido, y ella se dio cuenta, en su estado semiinconsciente, de que alguien estaba allí físicamente. Como solo había estado viendo a Aoyama-kun, fue el primer pensamiento que vino a su mente. No estaba segura de si solo había pensado el nombre o lo había dicho en voz alta.

Entonces, casi violentamente, el calor había sido arrancado y la misma rapidez la obligo a abrir los ojos. Pero ella no había sido lo suficientemente rápida como para ver quien era. A medida que el viento jugaba con las cortinas de su ventana, frunció el ceño, tratando de que su cerebro desorientado pensara.

Podría haber sido… pero no, ¿Por qué hubiese venido aquí?

"Kisshu", dijo en voz baja. ¿Y si él hubiera estado en su habitación en ese momento? ¿Qué habria estado haciendo? ¿La habria abrazado…? Sus ojos se abrieron.

"Tal vez él estaba", dijo en voz baja, "y entonces…cuando dije 'Aoyama-kun'"… Ella lo pensó por un momento. Entonces, ella negó con la cabeza, rechazando la idea.

"Eso es ridículo. Era solo otra parte del sueño." Se recostó de nuevo y cerró los ojos.

En el exterior Kisshu seguía volando sobre la ciudad, con el rostro contraído de rabia, no podía pensar en nada más que lo que había dicho.

Ella aun ama a Aoyama. ¿Todavía sigue pensando en el? ¿Piensa en el tanto como yo pienso en ella?

Porque nunca dejo de pensar en ella. No puedo. Ella es todo lo que quiero. De esto Kisshu estaba realmente seguro. Pero estaba empezando a sentir desesperanza. Si habían pasado dos años desde que Aoyama había muerto y ella todavía soñaba con el, entonces era obvio que no había pensado ni una sola vez en Kisshu. Tal vez debería darse por vencido.

Pero vine aquí a protegerla. Así que incluso si no obtengo su amor, voy a mantenerla segura de todos modos. Firme en su decisión, voló de regreso al Café mew mew, donde, estaba seguro, de que Tart ya se encontraba dormido y no lo oiría entrar.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Mi pobre kish .... No sé preocupen q luego pasará algo muy lindo bueno
Espero q les haya gustado
Matane

Te pertenezco-Kisshu X IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora