Cap#3:te amo de cualquier manera

930 68 7
                                    

No quiero dejarlos con la espera así que aquí esta la bellísima historia de sukistrawberry, empecemos con la traducción

Nota: no soy dueñ de Tokio mew mew o cualquiera de sus personajes


Capitulo 3: Te amo de cualquier manera

Bajo la protección de la oscuridad nocturna, Kisshu entro a su cuarto cerrando la puerta tras de si en silencio. Entonces, gimiendo un poco, puso su mano sobre una bola de cristal que se encontraba en un estante justo a lado de la puerta. Inmediatamente, la sala se lleno de luz, esta misma fue proyectada por el globo.

Apoyado en la puerta, Kisshu se aferro del marco tratando de evitar que sus piernas cedieran. El sudor y la tierra manchaban su cara, el pelo, el cuello y su pecho estaban empapados por el sudor. Había algunos raspones en sus pantalones. Y en el costado una tira de su camisa desgarrada dejaba al descubierto una herida reciente, recibida de su oponente ya muerto.

Jadeando, se separo de la puerta tropezando un poco. Retiro su flequillo con impaciencia, lejos de sus ojos. Mientras caminaba tambaleándose por la habitación para abrir la ventana, se quito la camisa destrozada y la aventó al suelo. Hizo una mueca mientras estiraba el brazo para tocar la ventana. El vidrio se derritió en su toque y una brisa fresca entro, suspiro, se quedo de pie allí por un momento respirando el aire templado, y que contenía la esencia de la vida floreciente.

Desde que trajeron de vuelta el mew agua, su planeta había crecido hasta convertirse en algo tan bello como la Tierra.. no, más aun. Su pueblo no lo contaminaba como los humanos la tecnología no infligía daños al medio. Durante dos años, su familia y amigos, así como todos los demás en el planeta, habían vivido en paz bien alimentados, bien vestidos, durmiendo en una cama caliente y despertando con un sol brillante y el olor de las flores del exterior.

Nunca había estado rodeado de tal belleza y prosperidad. Sin embargo, esta joya de la galaxia se había convertido en un objetivo para los demás aliens, y como Pai, Kisshu y Taruto habían sido los que trajeron la salvación al planeta, fueron nombrados jefes del ejercito. Kisshu era el líder, seguido de Pai un, cada vez mas experimentado, Taruto, ciertamente era un guerrero igualmente calificado.

Venia de una batalla, en la cual Kisshu fue herido más de lo normal. Conocía la razón. La distracción no había salido de su mente ni una sola vez ni siquiera por un día desde que dejo la Tierra. Algunos días pensaba en ella más que otros, pero nunca la olvido por completo. Y a pesar de que no soñaba, pasaba mucho tiempo pensando en lo que hubiera hecho de haber vuelto a hablar con ella.

La habria tomado en sus brazos. El la hubiese llamado por su amado nombre de mascota, "koneko-chan", y el, a pesar de haber querido burlarse de ella como siempre lo hacia, habria mantenido su boca cerrada y elegantemente habria deslizado sus manos por su cabello rosa, suave y esponjoso, mientras la dejaba llorar por su rival muerto, Aoyama-kun. A pesar de que debería de haber estado feliz por ello, el dolor de Ichigo había sido casi insoportable de ver. Se había sentido casi enojado con el niño terrestre, muerto, por haber hecho que Ichigo se pusiera así de triste.

Sin embargo, Kisshu se había ido, se convirtió en alguien famoso en este planeta, su hogar adoptivo. El, Pai y Tart eran héroes mundiales. Vivian bien, tenían tantas comodidades como responsabilidades, sin embargo esto no era suficiente para ellos.

Lo único que Kisshu quería era a Ichigo. Y sabia que Tart había desarrollado un ciego afecto por Pudding, la niña mono. Estaba seguro de que parte de la madurez de Tart como líder, había sido para tratar de que la falta de su presencia no le distrajera, esa era la misma manera de llevar las cosas que Kisshu, en cuanto a Ichigo. En cuanto a Pai…a pesar de ser el más impasible de todos, hubo momentos en los que Kisshu sospecho que sentía algo por la chica verde de gafas... Lettuce. Pie nunca lo confirmo verbalmente, pero Kisshu sabía que estaba en lo cierto.

Te pertenezco-Kisshu X IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora