Cap#8:Ser un buen amigo

613 50 21
                                    

Nota: No poseo TMM

Capitulo ocho: Ser un buen amigo

Después de un largo día escolar, Ichigo no estaba de humor para ir a trabajar. Caminaba lo más lentamente posible con dirección al café, se pregunto que diría Ryou si ella se iba a su casa y se acurrucaba en la cama. Últimamente todo lo quería era dormir, pero la noche nunca le era suficiente.

"Tal vez Kisshu este en el café. Podría saludarlo y preguntarle como va todo en su planeta." Tenia que admitir, que era muy curiosa acerca de que tanto habían cambiado Kisshu y su planeta. Ella todavía quería mantener una conversación real con el. Tal vez podría atraparlo en un de sus descansos y preguntarle sobre su nueva posición. También quería saber como se habían enterado los enemigos sobre la existencia de las Mew Mews.

"Después de todo soy la líder de Tokyo mew mew. Debo de estar informada sobre este tipo de cosas", exclamo, tratando de exudar confianza. Al pasar por el parque, oyó un par de voces detrás de algunos arboles. Al mirar alrededor de ellos, vio una desagradable sacudida que la atravesó, vio a Parfait hablando con Kisshu. Ella se encontraba de pie, en opinión de Ichigo, muy cerca de él, y la expresión de su bello rostro era astuta e intrigante, como si estuviera tratando de obtener información.

No podía oír lo que decían. Sin embargo, su espionaje se detuvo abruptamente cuando Kisshu la miro. Su cara se volvió roja y, con un estallido, aparecieron sus orejas y su cola.

"¡Waaa!" grito, tratando de ocultarse de ellos. Empezó a correr hacia el café, tenia que alejarse de Kisshu en tal humillación. "¡Hey, Koneko-chan!" escucho a Kisshu llamarla. No se detuvo ni miro hacia atrás. Pero antes de que pudiera llegar al café, Kisshu se materializa delante de ella.

"¡K-Kisshu!"Ella grito, tratando en vano de ocultar sus orejas.

Kisshu estaba sonriéndole. "Tanto tiempo sin verte, Ichigo. He estado esperando la oportunidad para hablar contigo. ¿Cómo has estado?"

"Oh, eh, ¡Genial!"Ichigo dijo alegremente. "¿Y que hay de ti? Ahora eres muy famoso en tu planeta, ¿eh?" Ojala hubiera dicho algo mas inteligente. Ver a Kisshu sonriéndole igual que en los viejos tiempos, solo que sin intenciones de luchar la hizo sentir algo cálido en el interior. No quería admitirlo, pero por segunda vez pensó en lo guapo que era. ¿Y si hubiera sido así todo este tiempo? ¿Y si al haber crecido, agregándole dos años de no verlo, simplemente mejoro las cualidades que ya tenía? ¿Y si no se hubiera dado cuenta, ya que siempre habían estado luchando, y también por que ella había estado enamorada de Aoyama-kun?

Mientras tanto, Kisshu estaba checando hasta el más mínimo detalle de Ichigo. Se encontraba en el uniforme escolar ajustado y con la falda corta viéndose igual de avergonzada que siempre. Al ver su boca moverse conforme hablaba, se le ocurrió de pronto lo mucho que le gustaría besarla.

"Oh, lo suficientemente famoso como para tener una casa bonita y todo eso" dijo Kisshu de forma casual. "Todos estamos mejor desde que llevamos el mew agua. ¿Por qué escondes tus orejas?" Añadió con una amplia sonrisa, "Son muy lindas…"

"¿L-Lo son?" No podía dejar de sentirse satisfecha por el cumplido. Estaba muy acostumbrada a tener que tratar de ocultarlos para no ser un 'Bicho raro'. Nunca le habían dicho que se veía bien.

"Por supuesto. Siempre te ves linda. Especialmente cuando peleábamos entre nosotros, y llevabas ese adorable vestido rosa y el lazo en tu cola."

Te pertenezco-Kisshu X IchigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora