Antes de empezar...

64.4K 4.3K 835
                                    

¡Bienvenido, lector! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenido, lector! 

Estoy muy feliz de que hayas llegado hasta esta historia, quiero que sepas que desde este momento, tienes un trocito de mi corazón. 

Antes de que comiences a leer, me gustaría advertirte de algunas cosas. 

1) Esta historia está completa. 

¿Pero qué? Yo no veo que esté completa. 

Bueno, bueno, calma. Como todo, escribir es un proceso muy largo. Toma mucho tiempo concluir una historia y toma mucho más tiempo perfeccionarla. En la búsqueda de su perfección, estoy editando esta historia de principio a fin. 

2) Si ya la leíste, primero que nada, quiero que sepas que te amo. ¿Ok? Y segundo... No, no necesitas releer la historia. No es una obligación. 

¡Pero dijiste que ibas a hacer cambios! 

Sí, muchos. Sin embargo, la base de la historia sigue siendo la misma. Si decides releer, te amaré mucho más. 

3) Si ya la leíste y aún quieres releerla, solo quiero que tengas en cuenta que los spoilers están prohibidos. Tanto pedirlos como darlos. La idea es que las nuevas lectoras, disfruten esto tanto como ustedes en su momento. 

4) Las actualizaciones puede que sean un poco lentas. Como podrán ver en multimedia, ese es mi calendario. Si se fijan, verán que estoy subiendo capítulos diariamente de diversas historias. Por favor, no soy un robot y no funciono a base de presiones. Solo pido un poquito de paciencia. ¿Vale? 

5) ¡Ve y disfruta! No te molestes si los personajes no son lo que esperas. Recuerda que los personajes deben verse bastante humanos. Si tú no puedes controlar a las personas a tu alrededor... ¿Qué te hace pensar que si lo harás con los personajes? No, deja a los personajes crecer a su ritmo. Todo a su tiempo. 

6) Ya, ya dejo de aburrir con mi cháchara. ¡Espero que disfruten esta historia tanto como yo! Gracias por haber leído toda la nota. ¡Nos leemos! 

 ¡Nos leemos! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los sacrificios de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora