Capítulo 18: Nuevo comienzo

380 36 12
                                    

Marinette POV

Luego de que aquel brillo cegador desapareciera no estaba aquel señor, miré que Adrien empezara acercarse. Me hubiese emocionado mucho este momento pero no fue así, solo quedó una sensación de vacío.

—My Lady —estaba nervioso, creo que empezaría a tartamudear—, yo-

Tape su boca con mi dedo, este acto lo sorprendió e hizo que se sonrojara —No va a funcionar Chat —el rostro de Adrien cambió rápidamente, se mostraba incrédulo y triste—. Tu te enamoraste de Ladybug no de Marinette, puede parecer tonto pero no es así. Marinette es totalmente diferente a Ladybug, por esa razón no sospechaste de mi —él quiso contradecirme pero nuevamente lo interrumpí—. A su vez yo no me había enamorado del verdadero tú, tu verdadera personalidad es el coqueto Chat Noir pero yo no me fijé en él, si no en la ilusión que era Adrien.

—My Lady aún así podemos intentarlo —tomó mi mano con delicadeza—, estás enamorada de mi —¿de verdad lo estaba aún?—, puedo intentar hacer que ames a mi otro yo —¿no ha intentado por mucho ya?—, solo dame una oportunidad.

—Lo lamento Adrien —tomé su mejilla suavemente con la intención de consolarlo un poco—, no pudimos enamorarnos de nuestros verdaderos yo a pesar del tanto tiempo que permanecimos juntos —me separé un poco de él—, solo sería hacernos daño. Fuimos tan ciegos que idealizamos tanto al otro que desperdiciamos la oportunidad. Lo lamento Adrien. 

—Espera Marinette —tomó mi brazo antes de que me fuera—, puedo seguir contando contigo como una amiga y un apoyo.

—No lo dudes —le sonreí y me dirigí a lo que queda de la cafetería. Con mi mirada busqué a Félix entre las personas que se encontraban ahí, pero no lo encontraba— ¡FÉLIX! ¿DÓNDE ESTÁS?

—¡MARINETTE! —al escuchar su voz me tranquilicé— ¿estás bien? ¿te lastimaste algo?

Ahora estaba segura de mis sentimientos lo miré un par de segundos en silencio y le robé un beso, siguió el beso torpemente y cuando nos separamos su rostro estaba envuelto en un llamativo tono carmín —Ahora lo sé... me gustas Félix.

Sentí que me abrazó con fuerza —Tu también me gustas Marinette... pero ahora dime algo —asentí un tanto confundida— ¿qué era eso? y... ¿por qué nunca me dijiste que eras la heroína de París?

—Nadie lo sabía, ni mis padres —tomé su rostro y junté nuestras frentes— confío plenamente en ti Félix, solo que me era imposible decírselo a alguien más.

La tierra tembló logrando que me asustara y sorprendida miré al cielo, este se resquebrajaba rápidamente y se veía totalmente blanco a través de sus grietas. Me asusté que me aferré a Félix, pero no era la única, todas las personas se hundieron en el pánico y comenzaron a gritar desesperadamente.

—¿Qué ocurre? —sin mis poderes no podré hacer nada más que observar.

—No lo sé Marinette —la tierra volvió a temblar y los gritos de las personas aumentaron, miré el suelo y este también se estaba trizando—. Esto no tiene sentido.

Miré a mi alrededor y noté que quienes tocaban las grietas eran absorbidas al instante. Me asusté aún más, ¿acaso me equivoqué? ¿no tuve que entregarle los miraculous?

—Marinette —la voz de Adrien me trajo de nuevo a la realidad—, tranquila, tengo una teoría —respiré más lentamente—. Él dijo: "Deseo que mi mente viaje a cierto momento de mi pasado", tal vez solo se esté acomodando la realidad según los cambios que hizo.

Analicé lo que Adrien dijo y tenia sentido, si eso era verdad no parecía tan peligroso —Solo hay una manera de comprobarlo —les extendí mis manos a Adrien y a Félix mientras miraba fijamente una grieta que se acabó de formar delante nuestro.

Lost [MLB]Where stories live. Discover now