Capitulo 9: ¿Dos Félix?

442 42 0
                                    

Marinette POV

—"Amigos" le dijo el ratón al queso. —dijo mientras me miraba pícara.

Yo solo rodé los ojos. Cuando llegué al salón me dijeron que el profesor no va a venir y teníamos esta hora libre. Después de eso las chicas me arrastraron al fondo del salón y sigueron con la "charla".

—Chicas no va a pasar nada entre Félix y yo —explicaba de nuevo—, además ustedes saben que me gusta Adrien.

—Es cierto, pero tu nos dijiste que Félix es un buen chico por qué no le das una oportunidad. —habló como en súplica.

—Porque él no me ve de la "forma" en la que ustedes piensan, solo soy una amiga para él.

—Bueno si tu lo dices... —dijo un tanto extrañada— voy a la cafetería chicas, por la noticia no fui a comer y ahora tengo hambre.

Reí un poco por su comentario. Después de la segunda "charla de chicas" nos dirigimos al comedor, los que atendían la barra aún no se iban así que nos atendieron.

Había un par de grupos de chicos de otros salones, nos sentamos en una mesa para comer pero uno de los chicos de esos grupo gritó "guerra de comida" y una batalla campal se desató todo tipo de comida volaba de un lado a otro. Creo que había cierto odio entre esos grupos.

—Creo que ser mejor que salgamos de aquí chicas. —habló Rose por lo bajo, pues todas estábamos escondidas debajo de la mesa en la que nos habíamos sentamos.

Nosotras solo asentimos y salimos literalmente a hurtadillas de allí, por suerte si pudimos comer algo. Caminamos hasta el salón y la "hora libre" que conseguimos se acabó. Llegó de nuevo Miss Bustier y empezó con la clase.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La jornada de clases acabó y  Adrien me pidió que lo esperara para ir a conocer a Félix, sin embargo al poner un pie afuera alguien llamó a Adrien.

—Adrien Agreste. —una voz sorprendió a Adrien.

—¿Félix?... —respondió el nombrado entre sorprendido e inseguro.

Me quedé en silencio un momento... ¡Sabía que tenía razón! No era posible que el Félix que vive conmigo sea el primo de Adrien, pues no concordaban las fechas.

Y no lo digo yo lo dice la ciencia.

—Emm... Marinette creo que ya encontré a mi primo perdido. —habló apenado mientras se rascaba la nuca.

Yo solo reí por la forma en que lo dijo.

—Tranquilo, pero aún así quiero llevarlos conmigo para que conozcan a Félix, él dijo que quería conocer a mis amigos... —detuve mi hablar por lo irrespetuosa que estoy siendo con el primo de Adrien— Claro si a tu primo no le molesta.

—No hay problema, de hecho vengo de la mansión y tu padre me dijo que tenias la tarde libre.

Regresé mi visión de Félix hacia Adrien, su rostro cambio de emociones: de estar apenado a sorprendido, y luego a emocionado.

—Entonces creo que si podré ir.

—¿A dónde van sin mi?... me siento traicionado Adrien —hizo un gesto de dolido y luego se llevó la mano cerrada al pecho. Un dramático total.

Reí por la ocurrencia de Nino —Vamos a mi casa para que ellos —señale a los Agreste— conozcan a Félix.

—¿El chico que te encontraste?

—No me lo encon.... —me interrumpí yo misma, pues técnicamente era verdad— bueno si pero no lo digas así, pareciera que hablas de un animal.

—Esta bien, pero puedo ir con ustedes —parecía cachorrito regañado—, no tengo planes y no quiero ir a casa, no estará nadie.

—¿Por?

—Mi hermano tenia cita médica y mi mamá lo llevará, y papá trabajará horas extras hoy.

 —Será mejor que nos apuremos, quiero ir a recorrer París por ahí con Adrien.

Yo asentí y les pedí que vinieran, así lo hicieron. Al instante llegamos a la panadería, yo entré primero y saludé a mi mamá que se encontraba en la caja, pregunté por Félix y me dijo que estaba en la sala. Le agradecí y les pedí a los chicos que me siguieran.

—Hola Marinette y... compañía

En seguida después de saludarnos siguió buscando algo, alzaba los cojines una y otra vez.

—Hola Félix... ¿te acuerda que me dijiste que querías conocer a mis amigos pues ellos son Nino, Adrien y su primo Félix —los señale respectivamente.

—Un gusto chicos, lamento no presentarme de mejor manera pero ahora no encuentro mi libreta y la necesito urgentemente.

Al parecer aún no se dio cuenta que hay "otro" Félix. Me reí al recordar que él dejó la libreta en mi balcón por bajar a cenar corriendo ayer. Él me miró y acto seguido entrecerró los ojos.

—Tú sabes donde está ¿cierto? —me miró mientras me señalaba acusatoriamente.

Asentí aún riendo y señalé al techo. Pareció recordar lo que hizo ayer pues se dio con "facepalm" y subió corriendo. Enseguida bajó con la libreta en su mano y se nos acercó.

—Un gusto conocerlos chicos, mi nombre es Félix. Lamento que me hayan visto así, pero estoy un poco apurado. —se acercó para saludar correctamente.

—El gusto es nuestro ¿verdad chicos? —Adrien y su primo solo asintieron, además de acercarse un poco más para poder presentarse y estrecharse las manos con más facilidad.

—Mi nombre es Adrien Agreste un gusto. Estoy en la misma clase que Marinette —estrecharon su mano y Félix me regresó a ver discretamente una mirada pícara. El color subió a mi rosto al saber a que se refería con ese gesto, lo único que hice fue girar mi rostro.

—Mi nombre es Félix Agreste también es un placer conocerlo. —ambos estrecharon sus manos con una sonrisa rostro pero al momento de hacer contacto la sonrisa del rostro de Félix desapareció.

—¿Algún problema? —el otro Félix se preocupó por mi Félix.

 —No es nada solo que recordé que voy a llegar tarde al trabajo, espero conocerlos mejor chicos pero ya debo irme. Nos vemos luego Marinette. —volvió a sonreír mientras se acercaba para despedirse de mí con un beso en la mejilla.

Otra vez sentí calor en mi rostro, pero no fue de la misma intensidad de cuando me miró con esos ojos color cielo opaco.

—Hasta luego Félix.

Entonces el salió de la sala. Me dirigí a los chicos.

—¿Chicos quieren quedarse a comer?

—Lo siento Marinette pero Félix quiere ir a recorrer París. —señaló a su primo.

—Yo voy con ellos. —Nino señaló a los Agreste.

—No hay problema chicos, espero otro día puedan venir para que conozcan mejor a Félix. —terminé con una sonrisa y puse mis manos detrás de mí.

—Claro... por cierto en qué trabaja él —me miró en busca de una respuesta—. Tal vez pasemos por ahí.

—Es mesero en el café "La petite tasse" —solo iba a decir eso pero luego recordé que Adrien no sale mucho—. Queda a un lado del Río Sena. 

—Gracias Marinette —Nino dio la vuelta y empezó a caminar a la salida—, pero será mejor que nos apresuremos.

Asentí los acompañé a la salida; me despedí de ellos con un beso en la mejilla, también de Adrien, pero no me puse nerviosa ni nada, fue una simple despedida de amigos

Lost [MLB]Where stories live. Discover now