Capítulo 8: Sin ticks nerviosos

451 43 16
                                    

Marinette POV

Cuando llegue al colegio noté que Adrien tenía ojeras, no le tome mucha importancia y me dirigí a mi asiento, porque por primera vez en siglos he llegado temprano a clases. Gracias a Félix que me despertó a las siete en punto diciéndome que eran las nueve de la mañana.

Al llegar Alya me vio sorprendida, intercalando su mirada entre su celular y yo. No sé si sentirme ofendida o reírme.

—Niña es un milagro que hayas llegado pronto. — me senté a su lado para conversar mejor.

—Agradecele a Félix que me despertó a las siete diciendo que eran las nueve, casi me da un infarto —dije mientras dirigía una mano a mi pecho y la otra a mi cabeza exagerando mis gestos—. Créeme que a un rayo le hubiese dado envidia mi velocidad

Rió un poco por lo último pero me miró pícaramente —Otra vez Félix ¿eh? —habló en un tono pícaro mientas me codeaba un poco.

—¡Ay! —me quejé porque el último golpe si fue un poco más fuerte—, Alya deja de imaginarte cosas.

—¿Félix? —preguntó Adrien uniéndose a la conversación, al parecer escuchó toda la charla entre nosotras.

—Marinette encontró a un chico rubio ojos azules en el parque hace una semana, ah por cierto en chico no recordaba nada a excepción de su nombre —resumió rápidamente Alya. Creo que esta tratando de evitar que me ponga nerviosa y empiece a tartamudear.

—Mmm... —puso su mano en su mentón— es extraño pues mi primo debió llegar hace tres días, coincide con las características que dijiste y también se llama Félix.

Nos quedamos en un silencio incómodo hasta que Adrien continuo.

—¿Crees poder presentarme a tu amigo? — preguntó Adrien un tanto avergonzado.

No respondí por un par de minutos, había algo que no me cuadraba.

—Esta bien, pero encontré al chico hace una semana y tu dijiste que tu primo debió llegar hace tres días.El tiempo no cuadra.

—Es verdad, él es perfeccionista, pero a veces también suele ser impredecible.

—Esta bien —respondí mientras lo miraba fijamente y respiraba tranquilamente—, podemos ir después de clases si puedes.

Después de que dijira esa frase la puerta se abrió dando paso a Miss Bustier.

—Buenos días chicos espero hayan traído el ensayo sobre la obra de Shakespeare "Romeo y Julieta". Tomaré lista y de paso me entregan sus trabajos.

Ay no puede ser lo olvidé. No puse mi trabajo, con el esfuerzo que hizo Félix para ayudarme y me lo olvidé. Revisé mi mochila un poco desesperada y para mi suerte ahí estaba mi ensayo junto a una nota.

Marinette:
No me sorprende que casi dejaste en ensayo de "Romeo y Julieta" pues eres muy distraída, sabes lo difícil que fue acordarme que había leído esa obra solo para ayudarte. Tienes que ser un poco más cuidadosa.

En fin me debes una Marinette.

Nos vemos tarde.
Félix.

Sonreí por eso, pues sí, Félix me ayudo a hacer mi ensayo ya que había partes en las que no entendía algunas metáforas y enunciados. Sin darme cuenta Alya me quitó la nota y volvió a sonreír pícaramente después de leerla.

Creo que ya se lo que me espera en el receso.

—Marinette tu ensayo. —habló la maestra haciendome entrar en razón.

Lost [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora