Clary se fue a la tienda de Luke y al encontrarla cerrada, caminó hasta la casa de él.
Jace iba detrás de ella y Simon iba detrás de él, vigilandolos.
Simon Lewis no confiaba en el rubio, pero Clary sí y no lo conocía desde hace tanto como a Simon.Cuando estaban por entrar, Jace le dijo a Simon que se quedará afuera vigilando.
¿Desde cuándo me das órdenes?- preguntó Simon molesto.
Simon está bien.- dijo Clary sonriendo- Puedes quedarte aquí?
Claro.- respondió el chico de lentes.Jace y Clary entraron en la casa de Luke, pero se escondieron al darse cuenta de que no estaban solos.
Shhh- le dijo Jace a Clary en voz baja.Jace puso su estela en un estante llenó de libros y pudieron ver lo que sucedía.
¿Dónde está la Copa? - preguntó uno de los hombres de Valentine a Luke.
Luke estaba amarrado de manos y pies a una silla.
Habían dos hombres frente a él.No lo sé- respondió Luke.
Tienes que ayudarlo- suplicó Clary en voz baja, preocupada por Luke.
No puedo, son los hombres de Valentine- respondió Jace en voz baja- Es hombre muerto.
Por favor, es como un padre para mí- dijo Clary en voz baja.
De acuerdo- dijo Jace en voz baja y le pasó su estela, mientras él se acercaba a ellos sin hacer ruido.Pero en eso, Clary botó algo accidentalmente y los hombres voltearon. Luke la vio y supo que ella ya había descubierto algo de la verdad, lo que la podía poner en peligro.
Yo quiero entregarle la copa a Valentine- mintió Luke para proteger a las Fairchild.
Si claro- dijo uno de los hombres de Valentine.Jace le pegó a uno de ellos y miró a Clary preocupado por ella.
¡¡¡Corre!!!- le gritó Jace a Clary.
Ella obedeció inmediatamente y Jace salió detrás de la chica a tiempo.
¿Por qué Luke dijo eso? Lo conozco desde que soy una niña- lloró Clary.
No puedes confiar en nadie más que en mí- le dijo Jace serio.
VOUS LISEZ
La historia de Clary y Jace.( Terminada)
Science-FictionEs la historia de Clary y Jace, siguen siendo Cazadores de sombras y Jace sigue siendo el parabatai de Alec. Avisó que voy a saltarme algunas partes de lo que son la serie Shadowshunters y la película Cazadores de sombras. También avisó que voy a a...