Todo iba normal hasta que la vi ( Jace)

775 16 0
                                    


Mi nombre es Jonathan Christopher Wayland, pero prefiero que me digan Jace Wayland. 

Tengo 19 años, soy Cazador de sombras desde mi nacimiento, asisto al Instituto de Nueva york y tengo un parabatai llamado Alexander Ligtwood, quien tiene una hermana menor llamada Isabelle y un hermano pequeño llamado Max,   son hijos de Maryse Lightwood y su esposo. 

Vivo con la familia Lightwood desde los 10 años, pero mi apellido es Wayland. 

Con Alec e Izzy estábamos en una misión, siguiendo a un demonio cambia formas y todo iba bien hasta que... la vi, una hermosa pelirroja de unos 17 años a las afueras del Pandenium con un chico que usaba lentes, en nuestro lugar habitual de cacerías. Choque con ella.

No le di tanta importancia hasta que me pregunto sino veía por donde  iba y le pregunte si podía verme y dijo que si. Imposible, los mundanos no pueden vernos por el glamour, a no ser que sea una de nosotros.¿ Lo será?

Aún así  entré en el Pandenium con Alec e Izzy siguiendo al demonio y todo estuvo normal hasta que le enterré mi cuchillo serafín a esa cosa y... la pelirroja gritó asustada, maldición, nos vio y no entiende que le salvamos la vida, trato de evitar que le enterrará el cuchillo a lo que ella creía que era una mujer, pero finalmente el demonio trato de atacarla y ella le enterró mi espada serafín,  esperen un minuto, solo los nefilim( cazadores de sombras) hacemos eso por instinto a protegernos, ¿ eso no será otra señal de que es una de nosotros, aparte de que me vio? . 

Me voltee a verla y vi su cara de terror, me preocupe al ver su cara, pero ella y el chico habían desaparecido. 

Me maldije por perder la de vista, ella podría estar en problemas si un demonio la ve en ese estado, se supone que soy un cazador y mi deber es proteger a los mundanos como ellos, pero no lo hice. 

En cuanto volvamos al Instituto le diré a Hodge lo que pasó, espero que no me regañe por haberlos perdido de vista.  De seguro me hará investigarla y seguirla, pero quiero hacerlo, por primera vez me gusta la idea de que esa sea mi misión. 

El demonio se esfumo luego de que mi parabatai y yo enterramos nuestros cuchillos en su cuerpo, Izzy también ayudo a matar a algunos demonios. 

Nos fuimos de regreso al instituto de Nueva York y le comente a Hodge lo ocurrido en esa cacería, él es el director del instituto. 

Tal y como esperaba, Hodge me ordeno que investigara a esa chica, creo que se llamaba Clary o algo así,  y la siguiera. 

Así lo hice y... me apareció información en el navegador de mi cuenta de inmediato. Entonces ella no puede ser mundana, el sistema casi no tiene información de ellos, a no ser que se conviertan en uno de nosotros a través de la Copa Mortal, que está perdida, o de la Ceremonia de Elevación, en donde por lo general cambian sus nombres habituales por combinaciones de nombres de ángeles.

Leí toda la información que aparecía sobre ella y sus padres eran... Valentine Morgernstern y Jocelyn Fair Child/ Fray, un momento.... ¿ los fundadores del Círculo? Jocelyn desapareció hace años con la copa Mortal y no se sabía nada de ella... hasta ahora.  Eso explica por qué pudo vernos en la cacería, además hoy era su cumpleaños número 18.

De Valentine no se sabía nada desde que intento robar la Copa Mortal y la Clave lo empezó a perseguir, luego él se salió de  los cazadores de sombras y hasta hoy en día la Clave lo persigue. 

Le mostré la información a Hodge.  Él parecía tan sorprendido como yo. 

Mañana la buscaré y la seguiré, para asegurarme de que los demonios no la lastimen y de que esté a salvo. Ella parece no saber lo que es, va a necesitar mi ayuda.

Cuando me fui a dormir a mi habitación del Instituto todo iba bien al comienzo, no tuve problemas para quedarme dormido, pero empece a soñar con la pelirroja que vi en la cacería, no era un mal sueño pero no podía sacarla de mi cabeza y con ese sueño me di cuenta de que tal vez empezaba a gustarme la hija de Jocelyn Fair Child y Valentine Morgernstern. 

El sueño fue claro: ella y yo estábamos juntos como pareja y entrenamos con espadas serafín juntos en el salón de entrenamientos.  

Me desperté y busque a mi parabatai y a su hermana para contarles, Izzy se rió y Alec se puso muy serio, yo diría molesto cuando les conté todo. 

- Parece que Jace se enamoró- dijo Izzy riendo. 

-No puede ser, apenas la vi una vez ayer durante la cacería- les dije confundido.- La perdí de vista después de matar al demonio cambia formas. 

-¿ Hodge lo sabe?- pegunto Alec serio. 

- Lo primero, me ordenó que la investigará y la siguiera- dijo Jace serio.- La investigué y le mostré la información a Hodge. Él dijo que mañana empezaría a seguirla, creo que se llama Clary o algo así, su madre es Jocelyn Fairchild y su padre biológico es Valentine Morgernstern,; Luke, el ex parabatai de Valentine,  es como un padre para ella. Ayer cumplió 18 esa pelirroja y no sabe que es una de nosotros. 

-¿ Dónde salía eso Jace?- pregunto Alec serio. 

- En el navegador de nuestro sistema, ingrese con mi cuenta- respondió el chico rubio. 

- De acuerdo, entonces la investigaré. No confió en mundanos ni en desconocidos- dijo el chico de pelo oscuro serio. 

Alec, relájate un poco- dijo Izzy- Jace ya la investigo y lo hizo por ordenes de Hodge, confió en tu parabatai. 

- ¿ Es enserio, Izzy?- Alec estaba furioso. 

- Si, es enserio hermanito- respondió Izzy.- Y si Jace se enamora, ¿ qué tiene? Nos conocemos desde que él tiene 10.

Ambos salieron de mi habitación y siguieron discutiendo, para su suerte los demás dormían a esa hora. 

Al día siguiente me levante muy temprano y busque a la pelirroja que estaba en el club ayer. 

La encontré en un café tipo cultural con el chico de ayer, hablaban de no sé que. 

La historia de Clary y Jace.( Terminada)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz