YO TE APOYARÉ SIEMPRE

10.3K 1.5K 196
                                    

Cuando Yoongi llegó al café, Jimin le dió la buena noticia y el trío de amigos comenzó a celebrar y luego de cerrar, se les unió Taebseob con pastelillos y algunas gaseosas que habían sobrado de la venta del día. Sabían que el camino que recorrería Jimin iba a ser complicado pero con resultados que lo iban a dejar muy satisfecho.

La pequeña celebración entre amigos acabó y luego de dejar a Jimin en su casa, Yoongi y Hoseok caminaron por las desoladas calles agarrados de la mano. La situación con los padres del menor y la deuda aún era un poco delicada y aún no querían tocar ese tema.

—¿Qué te parece lo que hará Jimin? —preguntó el castaño rompiendo el silencio.

—S-Si J-Jimin es fe-feliz, entonces y-yo ta-también —contestó Yoongi con una sonrisa.

Hoseok le devolvió la sonrisa y soltó su mano para acunar la cara del mayor y comenzar a plantarle besitos por toda el rostro, haciendo que la pálida piel de Yoongi comenzara a tornarse de un tierno carmesí. Al final, el jugueteo de besitos terminó en besos esporádicos y suaves.

Ambos se sentaron en una banca en un parque que estaba cerca del vecindario dónde vivían. Habían avisado que estaban juntos así que sus hermanos estaban tranquilos.

Los dos jóvenes comenzaron a besarse de manera suave y lenta, sonriendo y soltando pequeñas risillas entre los besos. Se daban caricias en sus mejillas, en sus manos o en el brazo, aún no estaban listos para llegar a lo sexual o a siquiera pensar en ello, sentían que si iban muy rápido podría dañar la relación.

Poco a poco, a pasitos de pingüino estaban perfectos.

—Hyung —llamó Hoseok haciendo que se separasen—. ¿Hay algo que quisiera cambiar en usted?

La pregunta, aunque sonara casual había sido muy repentina para el azabache y aunque sabía perfectamente que era lo que quería cambiar, no sabía si eso podría provocar algo más. Su tartamudez y la curiosidad del menor, fue lo que hicieron que esa situación se estuviera dando en el presente.

—Mi t-t-tartamudez —contestó—, p-pero, un e-especialista es b-b-bastante ca-caro.

Hoseok lo meditó por un momento. Yoongi tenía razón, para poder desaparecer su tartamudez debían contratar a un especialista y eran costosos, además aún tenía una deuda que pagar con su hermano mayor.

Sin embargo, una idea se le cruzó por la cabeza a Hoseok—. ¿Y qué le parece si le ayudo a costear al especialista? —Yoongi se sorprendió—. Quizás no ahora pero dentro de unos años, cuando tengamos nuestra casa propia y cinco gatitos y perritos.

Bueno eso sí que fue una GRAN sorpresa y el rostro de Yoongi lo demostraba, sorprendido y con las mejillas sonrojadas y calientes. Aunque solo eran ilusiones adolescentes —y que quizás, por motivos del destino jamás llegaran a concretarse—, no pudo evitar imaginarse ese escenario. Ah, que hermoso sería vivir una vida al lado de Jung Hoseok.

—P-Pero y s-si... —Yoongi evitó preguntar para no bajarle los ánimos a Hoseok, pero él ni se inmutó.

—No importa, hyung. Así nos separemos o sucedan cosas que nos impidan estar juntos —dijo Hoseok—: yo siempre estaré allí para apoyarlo y brindarle mi ayuda.

Dicho esto, lo besó. Yoongi sonrió entre el beso, definitivamente Hoseok era un ángel.

[ 👁️👅👁️ ]

Hola hola~

Espero que les haya gustado el capítulo, que si estuvo algo empalagoso alch.

Wow, en serio quiero agradecerles un montón por todo el apoyo que está recibiendo la historia. De verdad nunca pensé que llegaría a tales cifras y esto es solo gracias a ustedes, se merecen el mundo entero ❤️

Espero que la estén pasando bien en su cuarentena, sé que la situación es un poco estresante y los profesores no están colaborando (algunos quieren excederse mandando tareas a lo que chcha) y también hay algunas personitas dónde la convivencia familiar no es buena. Solo me queda decirles que esta situación acabará muy pronto y volveremos a la normalidad. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarla y sigue las indicaciones de las autoridades de tu país para evitar que se siga propagando el KARANAVAIRUZZ.

Nuevamente muchas gracias por todo el apoyo, cuídense ❤️

Tartamudo | SopeWhere stories live. Discover now