˗ˏˋ𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏ˎˊ˗

21.5K 1.5K 164
                                    

.

.

.

╭───────╯ °✧° ╰───────╮


La luz del sol pegaba desde la entrada de la cueva "Doma Demonios". Un hombre vestido con túnicas negras y cabello negro como la noche estaba sentado junto a una pequeña mesa de piedra, algunas hojas y libros estaban esparcidos a su alrededor y la tinta estaba recién escritas en ellas.

La sutil brisa entraba desde afuera moviendo ligeramente una peculiar cinta roja atada en los cabellos de ese hombre en forma de una media coleta. Algunas voces de personas mayores y jóvenes estaban escuchándose desde afuera, Como una familia haciendo sus deberes en el hogar.

'' Ya estará casi listo. ''

Con una pequeña sonrisa en sus labios, observo una pequeña Campana de claridad delicadamente tallada en su mano. Este objeto sería un obsequio que le daría a su sobrino por su primer mes de nacimiento. Estaba muy feliz de poder conocerlo y ver nuevamente a sus hermanos, pero, estaba un poco intranquilo.

Para ser precisos, era un mal presentimiento que sentía, como si algo le dijese que no se fuera de los túmulos funerarios y que se quedara con su nueva familia. Gracias a este problema, Wei Wuxian decidió dejar a su amigo y hermano para que protegiera a todos aquí. De esa manera supuso que si pasaba algo mientras el no estaba Wen Ning se haría cargo y los protegería hasta que volviera. Evitando lo que fuese que podría suceder, no podría estar confiado en estos momentos. Había muchas personas resentidas con los pocos Wen. Como los Jin por ejemplo.

Al principio Wen Ning no estuvo de acuerdo con su solicitud, no quería dejar a su maestro sólo. Pero a la final Wei Wuxian lo convenció y decidió rendirse. Su maestro no era débil y mucho menos se dejaría manipular por los demás, tampoco estaba desarmado, llevaba su flauta con el y el sello del tigre estigio. así que podría defenderse de lo que pasará. El mismo iría en su ayuda para protegerlo si escuchaba las notas con la flauta. Nada malo sucedería.

..Cierto?

Mientras estaba sumido en sus pensamientos un niño no más de 6 años entro a la cueva corriendo hacia el para abrazarse a sus piernas.

'' Xian-Gege, La Tía Qing me dijo que vas a salir, ¿Puedo ir contigo? ''

'' A-Yuan, no puedes ir. lo siento, Pero prometo que no tardaré, ¿Está bien? ''

Luego de decirlo acaricio amorosamente la pequeña cabeza.

'' Pero si te vas, ¡Estaré muy aburrido! no quiero que vayas.. ''

Un lindo puchero adorno el delicado rostro del niño en forma de protesta a esta 'injusticia' hacía su persona. Y al parecer algunas mañas de el, era transmitida hacía el pequeño.

Pensando en lo lindo que se veía, se río en vos baja sonriendo aún más.

'' Escucha pequeño rábano, no será por mucho tiempo, sólo visitaré a el pequeño A-Ling y luego vendré a jugar contigo todo el tiempo que quieras. ¿Que te parece? Es una gran oferta, así que es mejor que aceptes antes de que cambie de opinión.''

El pequeño pensó por un momento y asintio.

'' ¡Esta bien! Sólo si prometes regresar lo más rápido que puedas ¿Si? ''

'' Esta bien, lo prometo. ''

Dijo para luego tomarlo entre sus brazos y sentarlo en su regazo.

'' Pero antes de que me vaya, tengo que mostrarte el regalo que te hice.''

Emboscada en el camino Qiongqi.Onde histórias criam vida. Descubra agora