Capitulo 1

13K 552 14
                                    

Mientras mamá maneja, veo por el retrovisor del auto como va desapareciendo aquel vencindario en el que viví durante mis 19 años, definitivamente iba a hechar de menos todo ese lugar, en este momento es cuando tus recuerdos empienzan a surgir, aun recuerdo cuando Jin me confesó que le gustaba, cuando me robó un beso por primera vez, estaba enamorada. Sin embargo, fue el mismo lugar donde, después de 2 años me dijo que amaba a otra chica, mi pequeño mundo de color de rosa había desaparecido, no entendía cómo algo podía doler tanto, cómo es que podía sentirme de esa forma, me sentí tan estúpida por haber llorado tanto esa noche, realmente lo amaba y cada noche después de eso, esperaba que viniera y me dijera que lo sentía y que simplemente volviéramos y que todo fuera como antes, pero ese momento nunca llegó.

Dos semanas después, mamá me dio la mejor y la peor noticia el 1 de abril del 2014...

- Querida, nos vamos a California, no es una estupenda idea? - dijo con entusiasmo

- California?, pero... Cuándo lo decidiste? - dije algo impresionada por la noticia

- Piensalo! Empezaras una nueva vida allá y... podrías superar lo qué pasó con Jin - dijo, bajando el tono de su voz al mencionar a Jin.

- Pero mamá... Si, supongo que tienes razón- dije sin más

Viajaríamos durante 7 horas para llegar a nuestro destino, no pude dejar de pensar en Jin, realmente esperaba que mi madre tuviera razón y pudiera solo seguir mi vida como era antes de el.

Tres horas después, aparcamos en un pequeño centro comercial para descansar un poco y comer algo. Entramos a una pequeña cafetería y ordenamos una comida sencilla, entonces fue la primera vez que hablé realmente con mi madre.

- Como te sientes? - dijo, dejando su plato a un lado y poniéndome atención

- mm? Bien por qué ? - dije terminando el último bocado de hamburguesa

- No cariño, realmente quiero saber como te sientes, y con eso me refiero a lo de Jin - dijo seriamente, entonces me sentí vulnerable

- Mamá no... No creo que debamos hablar de eso - dije bajando la mirada y juntando las servilletas que estaban en la mesa, sentí que si la veía a los ojos me sentiría mucho peor con su consuelo y todo eso

- Pero quiero hablar sobre eso, sé que debe ser difícil para ti... Pero debes saber que el amor, ciertamente es complicado y... ________??? - entonces se dio cuenta de mi debilidad.

Comencé a llorar como una tonta, tomaba servilleta tras servilleta para limpiar las lágrimas que parecían interminables, no quería levantar la cabeza, odiaba ser este tipo de chica patética y sin dignidad pensando en un chico que ya no pensaba en mi.

- Esta bien querida, puedes llorar todo lo que quieras, cuando tengas la oportunidad de enfrentarlo te darás cuenta de que lo superaste, pero si no sacas tus sentimientos ahora que puedes cuando encuentres a Jin de nuevo te sentirás inferior. Se que podrás encontrar a alguien nuevo, y quizás te hagan sufrir no te puedo prometer lo contrario, sin embargo, debes disfrutar las oportunidades que tengas.

Ese día hablamos como nunca lo habíamos hecho, no como madre-hija, mas bien como verdaderas amigas, nuestra relación había cambiado desde ese día, habíamos olvidado la pelea entre nosotras por el problema de mi padre desde que había presenciado su divorcio, ahora no me importaba nada más que nosotras.

Ciertamente, seria difícil olvidar a Jin, en estos momentos todo me lo recordaba.

It's ok It's love (Chanyeol y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora