Capítulo 18

263 32 0
                                    



Llevaba un buen rato dando vueltas en la cama intentando darme ánimos para levantarme y seguir con mi vida. Era difícil hacerlo viendo como cada vez mi vida se iba complicando más, no quería entrar en sentimentalismos pensado que todo lo malo me pasaba solo a mí porque estaría cayendo en una mentira, pero estaba cerca. Al incorporarme de la cama de fui directamente al baño para lavarme la cara con un poco de agua fría y así deshacer un poco lo cansada que lucía, con mis ojeras no pude hacer mucho. Tomé unos pants y una sudadera y me los puse, me acomodé un poco el cabello e hice los movimientos que el doctor me había recomendado para mi condición antes de salir de mi habitación.

Me sorprendí un poco al ver a Morgan atareada con una cuchara en la mano y en la otra una caja de leche pero ella no se inmutó cuando me vio.

-Se supone que todo estaría listo para cuando te despertaras-.

-¿Qué haces?-dije echándole un ojo al pequeño desastre que había en la cocina.

- Panqueques con jarabe, bagels, huevos con tocino y té- Abrí un poco más los ojos sorprendida con todo lo que había enumerado de desayuno, parecía un autentico buffet.

-Suena delicioso-.

-Pero aun no he terminado- dijo arrugando su cara.

-Déjame te ayudo-.

Termínamos de colocar la torre de panqueques en la mesa y servir el té cuando escuchamos que una puerta se cerraba, mi hermano apareció con el cabello revuelto y descalzo.

-¿Podrías ponerte una playera?- lo cuestioné arrugando mi entrecejo. –Todavía no he desayunado y no quiero vomitar-.

-No todas piensan lo mismo-dijo Luca tomando un panqueque para llevarlo a su boca al tiempo que se perdía nuevamente por el pasillo.

Rodeé los ojos dejándome caer en una de los bancos del desayunador.

-Luces bastante cansada- Levanté la mirada de mis uñas y solté un largo suspiro.

-No pude dormir bien- El semblante de Morgan cambió por completo y comencé a notar su nerviosismo. Sonreí disimuladamente.

-Descuida no fue por lo que estas pensando-hice una pequeña pausa para tratar de no reírme de su expresión –No escuché nada si eso te deja más tranquila- Una tonalidad rosada cubrió las mejillas de mi amiga y a pesar de que quería tomarle el pelo lo dejé pasar.

-Soy un desastre- dije dejando caer dramáticamente los brazos.

-Si de algo sirve estoy organizando una fiesta de fin de año- Moví mi cabeza en una negativa antes de decir algo.

-Vamos Lisa será divertido-chilló Morgan.

-Después de la última reunión no estoy segura de eso-aclaré.

-Será en mi casa. No puedo negarte que él no va a estar ahí porque es mi amigo, pero no será lo mismo-.

-No Morgan no cuentes conmigo-.

Ninguna de las dos agregó algo más, tanto ella como yo sabíamos que por más que insistiera mi respuesta sería no.

-¿Quién está lista para desayunar?- Ambas nos giramos cuando Luca hizo su aparición una vez más, al menos estaba vez llevaba una playera.


*




Lo que debía hacer con Evan y Tyler era borrarlos para siempre de mi vida, eliminarlos y no dejar absolutamente rastro de ellos. Sonaba más fácil pensar eso que hacerlo. Nada tenía sentido. Dejé que auto infringirme dolor cuando divisé el estacionamiento del hospital.

Lo que fue de mí ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora