II

114 15 7
                                    

He comes in colors ev'rywhere
He combs her hair
He's like a rainbow

No recuerdo la última vez que estuve en la tierra, pero poco me importaba porque no extrañaba a nadie. Era tan feliz viviendo en este lugar; sobretodo con Brian.

Cada día hacíamos diferentes actividades para conocernos mejor. Aprendí a cocinar gracias a Brian, aunque él me hacía mención que no necesitaba comer porque hace 50 años perdió el hambre. Pero aún así se daba el lujo de probar dulces, entre otras cosas.
También me enseñó a tocar el sitar; desde que tenía 12 años siempre quise aprender pero obtener el instrumento no era nada fácil ni tampoco económico.

En todo el tiempo que llevaba aquí me carcomía una duda, así que me armé de valor y una noche le pregunté:
—Brian, ¿hay más personas en este lugar?

—¿Acaso mi presencia no te basta? –Parecía ofendido pero luego sonrió. –Claro que sí princesa pero quería reservarte sólo para mi.

—Qué egoísta eres Lewis. Pero si me gustaría conocer a tus allegados.

Hizo una pausa, me observó curioso y luego añadió.

—Dudo que los conozcas princesa. Por lo que me has dicho, eres del año 2000 y la mayoría de mis colegas son de mi década. –Frunció el ceño. –¿O acaso has escuchado hablar de Jimi Hendrix, Tara Brown, John Lennon o George Harrison?

–¡Idiota! –Grité tanto que hice que se cayera del sofá. –Cuántas veces te he dicho que tenemos algo que se llama internet, esto nos ayuda a saber más de la vida de algunos artistas pasados o presentes. –Intenté calmarme. –Los que acabas de mencionar son leyendas, muchas personas saben de ellos, por ende yo también lo sé, además son mis ídolos y me lo has tenido oculto todo este tiempo.

—Pensé que no era nada relevante, lo siento. -Jugó con su mechón rubio, de repente su semblante cambió a uno serio. –Mañana puedo llevarte donde uno de ellos. Pero ahora dime, ¿también soy una leyenda como ellos en tu siglo?

Esa pregunta me tomó por sorpresa, claro que Brian es conocido hoy en día y muchos fanáticos lo quieren pero ¿cómo le plantearía el hecho de que todos los miembros de lo que alguna vez fue su banda los consideran leyendas, pero a Brian lo han dejado tanto en tercer plano que cuando uno va por la calle y pregunta quién es Brian Jones, la respuesta más acertada es un "quién es ese", mientras que si mencionas a Mick Jagger o Keith Richards, lo más probable es que hasta el que menos sabe de Rock diga que sí los ubica? No tenía corazón para decirle que su banda se ha olvidado de él al no darle ese reconocimiento por las melodías que él se esforzó en hacer en los que fueron éxitos en los sesentas, además de que en las redes sociales oficiales de los Stones ni siquiera publican algo en su memoria por su cumpleaños o deceso de muerte. Sé que Brian aún conserva ese "pequeño" egocentrismo, y eso lo destrozaría. Por lo que simplemente dije:
—Sí.


 Por lo que simplemente dije:—Sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

He's a Rainbow ©Where stories live. Discover now