-9-

142 15 11
                                    



¿Are you going to betray me?


 

****

El pasillo del hospital era una combinación entre acero inoxidable, pisos elegantes y el arte en las paredes eran imágenes naturales y colores brillantes, logrando que aquel lugar tan apagado y melancólico se viera algo iluminado. El aire impregnado con una fragancia pura, no estéril, simplemente limpia. En el fondo se escuchaba música al nivel justo y necesario para que a los pacientes y al personal les diera un impulso emocional. Pero lo mejor para Jaehyun era aquella silla negra de plástico frente a la maquina dispensadora con todo aquello que le gustaba comer, pero debido al tratamiento, sólo podía soñar con darle nuevamente una probada a esas Pringle's clásicas o una Coca Cola. Suspiró y se recostó sobre la silla, cerró sus ojos por unos minutos hasta que sintió como una mano le tocó suavemente el hombro.

-Hyung, ¿dando un paseo? - preguntó el joven radiante de cabello castaño oscuro, Kim Jungwoo- ¿Estas cómodo?

- ¡Hola, Jungwoo!- exclamó un hambriento y sediento Jaehyun- Sí, me siento un poco mejor últimamente y mientras más pueda dejar aquella celda, digo, habitación, mucho mejor. Aunque no se me hace justo que pongan estas cosas frente a mí- señaló específicamente a la bolsa roja de Skittles- No he comido uno de esos en meses, lo único que puedo comer es pollo, carne y....más pollo. En cuanto a la bebida solamente tengo dos opciones, agua o jugo de naranja.

-Bueno...es que sabes que tienes que comer saludable y todo lo demás puede no ser bueno para tu estado actual- respondió Jungwoo con una leve sonrisa en su rostro- Sé que es duro, pero prometo que tendrás una pila de Skittles listos para ti muy pronto. También podría traerte algo de la tienda de café de mis padres, tienen los mejores cupcakes de frutos rojos de la ciudad.

Jaehyun lo miró con los ojos bien abiertos, asintió con la cabeza algo desesperado y tomó las dos manos del menor. Su apetito por algo más sustancioso y dulce lo estaba volviendo loco. Jungwoo se río algo tímido, pero le pareció adorable aquella repentina reacción, es como si el menor fuera Jaehyun y no él.

-Espera, ¿tus padres trabajan de eso? - preguntó Jaehyun- Lo siento si soy algo curioso, es que nunca hemos tenido una conversación apropiada...por si no es molestia para ti.

Jungwoo volvió a reír y se pegó un poco más a su costado.

-Descuida, hyung- respondió Jungwoo- Sí, mis padres son dueños de una tienda de café que se encuentra a diez calles de aquí, se llama "The Neo Station" y aquí mismo tienes al CEO...aunque sólo le puse el nombre , pero gracias a ello llamamos la atención, ¿cierto?- sonrió orgulloso- Mi padre solía trabajar para una fábrica de maquinaria pesada y mi madre era secretaría de un consultorio médico, pero el sueño de ambos desde jóvenes siempre fue tener su propia tienda, aunque ambos trabajaban de profesiones completamente ajenas, sabían cómo preparar un buen café, me tuvieron a mí y al cumplir mis 10 años y con mucho esfuerzo de su parte, lo consiguieron. Suelen decir que sigas tus sueños, aunque lleve su tiempo, pero llegarás allí algún día y eso es verdad. Pasaron por mucho, pero hasta el día de hoy, siguen ocupados con una buena cantidad diaria de clientes y además con aquel dinero pueden pagar parte del tratamiento de Youngsoo, ha sido una dura lucha y lo sigue siendo, pero vamos hacia adelante.

-Eso es increíble, tus padres deben ser amables y buenas personas al igual que Youngsoo y tú- respondió Jaehyun desviando la mirada, escondiendo una sonrisa entre sus labios- Eres un buen hermano mayor, Youngsoo siempre me cuenta sobre ti, aunque tus padres estén tan atareados con el trabajo, su hermano siempre viene a verlo cada vez que puede. Cuando uno se encuentra en esta situación, el amor y cariño de nuestras personas especiales nos ayudan a salir adelante, esa fortaleza y energía es lo mejor que se puede recibir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Regálame más tiempoWhere stories live. Discover now