5

609 68 108
                                    


 *10 de enero*

Que fácil era la vida cuando se ocultaba debajo de las cobijas e ignoraba al mundo entero, cuando Kenny le dejaba la comida en la puerta y se marchaba para no molestar, cuando se hacía el desatendido en la existencia de Craig en su apartamento, y recordaba a Stan en sueños.

Y tanto omitía a Craig en su vida, que de verdad olvidó que ahora vivía con él mientras Kenny se mudaba a su propio apartamento poco a poco, desearía haberlo recordado antes de salir de la habitación en pijama.

—Que bonita orca — Escuchó luego de entrar a la cocina —¿Tiene nombre?

Sus mejillas se encienden con vergüenza, arqueando las cejas con enojo tras escuchar una carcajada del otro lado de la cocina, donde Tucker preparaba su desayuno.

—¿Quieres saberlo? Se llama Willzyx, es una pijama que mi novio me mandó a hacer por mi cumpleaños pasado — Respondió —¿Quieres una? Sé dónde las hacen.

—¡Sería increíble! Quiero la camisa estampada de cuyos.

Kyle chasqueó la lengua con derrota y enfado, por su lado, Craig rió disimulado para volver a cocinar el desayuno.

Había olvidado que Tucker estaba allí, pero no le daba vergüenza mostrar la pijama que, efectivamente, Stanley mandó a hacerle por su cumpleaños. Tenía una orca estampada al costado, y si pudiera, la traería puesta todo el día ahora que Stan le hacía falta, lamentablemente tendría que quitársela para ir a la escuela.

Con frustración, se sentó y tomó uno de los panes tostados con canela del plato en la mesa y lo mordió para comenzar a desayunar, el problema radicó al darse cuenta que Craig estaba utilizando la tostadora favorita de Stan.

"—¡Es que no es como las otras, Ky! Esta las hace de manera tan uniforme, que el sabor que le untamos se disfruta con placer".

Ese hijo de...

—¡Oye! — Se levantó indignado —¡¿Qué te dije de usar las cosas de Stan?! ¡Deja de cocinar!

Craig se giró a verle con confusión y extrañeza, percibiendo su enfado tan rápido, que rueda los ojos y apaga la estufa.

—¡Bien! — Jaló el plato del pan para sí —Deja de comer mí desayuno.

Kyle se indignó aún más.

—¡Es mío si usaste la tostadora de Stan! — Replicó jalando el plato a su lugar

—Es mío si yo compré el pan y los demás ingredientes.

Ambos se miraron mal por largos segundos, teniendo las manos en los extremos del plato para llevárselo en caso de algún movimiento en falso, notando sus labios apretados, sus ojos observándose con atención; La tensión en sus acciones era fuerte.

Craig tuvo un maldito déjà vu...

"—¿Tú crees que me importa la reacción de mi hermana si no le doy algo por su cumpleaños?

Debería importarte. Eres su hermano mayor.

¿Así como te importó regalarle un cupón de comida al tuyo, Broflovski?

¡Yo no soy el del problema, Tucker!"

Fue su primera discusión en su noviazgo, no era algo importante, sólo el problema banal de Tucker al pensar en qué regalarle a su hermana por su cumpleaños, y Craig lo recordaba tan bien, que se percata de que se encuentran en las mismas posiciones.

La historia de Invierno [Cryle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora