1

1.1K 104 171
                                    

Todavía parecía un sueño, si esa mañana le habrían dicho que Craig le besaría, se reiría y preferiría no ir a estudiar por el hecho de saber que jugaban con él, pero no fue así, ocurrió y ahora no sabía cómo reaccionar.

"—¿Ahora estamos en una relación....? — Preguntó Kyle con inocencia, sin regresar a la realidad.

—Por supuesto."

Y como deseó contárselo a Stan, debió ser el primero, pero sabía qué ocurriría de hacerlo así.

Sin embargo, los mejores amigos no se guardaban secretos, Stan siempre le habló con la verdad aunque doliera y Kyle debía tratarle de la misma manera.

El rostro de Stan fue un poema que retrataba emociones mezcladas, y después de un rato, la molestia sobresalió; Stan se quejó y burló sobre que hablarle de eso había mejorado su pijamada al punto de querer volver a casa a celebrar la relación de su mejor amigo con un perfecto idiota.

Se quedó porque Ike se emocionó con su presencia y verle irse, habría roto su joven corazón.

—¡Gané! — Celebra Stan levantando los brazos —¡Le gané a Kyle!

Ike, que estaba haciéndoles compañía en el sofá largo, abre la boca sin creer que su hermano había perdido el juego en el que era el mejor de todo South Park.

—Kyle, ¡Perdiste! ¿Cómo pasó eso?

—No lo sé, a veces se pierde o se gana. No puedo ganar todo el tiempo — Se ha encogido de hombros y decide entregarle su control para levantarse de sofá —Querías jugar, ¿No? Voy por más gomitas.

—De acuerdo, Ike — Stan entra de nuevo y escoge a su personaje —Vamos a ver quién gana.

—No te lo haré tan fácil, Marshmallow.

Mientras Kyle va a la cocina por las gomitas, sonríe porque le encanta que la relación de Stan e Ike sea sana; Sabe que si no está dispuesto, Ike buscaría a Stan por ayuda y asesoramiento y Marsh ponía en práctica un sentimiento de hermandad increíble.

Cuando vacía las gomitas en el tazón, piensa en qué pensamientos tendrá Ike de Craig, nunca se han hablado y sería extraño contarle que ahora tenían una relación. Él tampoco había convivido con la hermana de Craig, Tricia, pero bastaba con mirar su rostro cuando lo visitaba. Tenía la sensación de que no le sería de su agrado, si la chica hablaba mucho de Tweek.

Siempre fue inseguro, todo derivado de la combinación entre su rebelde cabello rojizo y su piel, podría presumir que desde primaria controló ese sentimiento después de conocer Eric Cartman, pero ahora...

Primer día de relación y ya tenía la inseguridad de que si Craig y Tweek eran muy cercanos, ¿Por qué se había fijado en alguien como Kyle?

Vuelve a la sala, tomando asiento a lado de su hermano. Le da ánimo a los dos, quedan en empate tres veces, llegan al punto de frustrarse y entonces se rinden.

—Ike, acompáñame a hacer las compras de mañana — Sheila baja las escaleras hasta la sala —Oh, hola Stan. Espero que se estén divirtiendo.

—Hola, señora — Le saluda con amabilidad —Sí, Ike es un buen jugador

—Me alegro, pero tendré que quitárselos un momento

—Está bien — Kyle pasa —Íbamos a cambiar de actividad ya

—De acuerdo. Continúen con su tarde, estás en tu casa, Stan.

—Gracias por la amabilidad.

Ike se despide de Stan y le promete que habrá una revancha entre ambos próximamente, Marsh también le declara lo mismo y tanto madre como hijo salen de la casa.

La historia de Invierno [Cryle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora