Capitulo 17:

2K 231 188
                                    

Félix:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix:

Mi espalda chocó contra la pared de aquella sala de tiro cerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi espalda chocó contra la pared de aquella sala de tiro cerrada. Mi respiración completamente alborotada y los nervios de ser atrapados estaban presentes en mi cuerpo entero.
Aunque era algo arriesgado ser atrapado, no podía evitar sentir más adrenalina ante aquel riesgo.

-¿Estás seguro que has cerrado las puertas? Habría sido más seguro en tu casa como la otra vez.-Hable mientras el pelinegro dejaba de besar mi cuello, su cabello despeinado y sus labios algo hinchados debido a mi.

-Si. Estamos bien.-Soltó el con una sonrisa.-Ademas, es momento de patrullar las calles por el toque de queda. Nadie vendrá aquí para nada.-Su mano recorrió mi barbilla sonriéndome juguetonamente.

-¿Y tu porque no patrullas?-Hable mientras el pelinegro levantó una ceja.-¿Estoy hablando mucho?

-Es mi recreo.-Dijo riéndose ante mi ultima pregunta.-Y prefiero pasarla mejor contigo en estos momentos...

Trague saliva nervioso y mis manos fueron a parar a el pantalón de su uniforme.-Lo siento. Es que nunca lo he hecho en lugares como estos y me pone algo nervioso, tiendo a hablar mucho.

-Me alegra que sea yo con quien experimentes estas cosas entonces...-Hablo y desabotono mi camisa sonriendo.-¿Por que no me dejas ayudarte a relajarte Félix?

Sonreí mientras tire de su cuello hacia mi, besándolo con desesperación. Changbin parecía disfrutar de esto, ya que al morder su labio, soltó un pequeño gruñido. Aun así nuestro momento no duró demasiado cuando su teléfono comenzó a sonar.

Este suspiro frustrado.-Lo siento, es Jinyoung y puede ser el trabajo.-Hablo dulcemente, mientras asentí y me dio un beso en la mejilla, dándome una sonrisa avergonzada, aunque segundos después el mío comenzó a sonar. Aproveche el momento y mire quien era.

-¿Hyunjin?

-Al fin contestas, rubio. ¿Donde mierda estás? ¿No has visto los mensajes?-Hablo algo nervioso del otro lado.

LOCURA - STRAY KIDS FFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora