Cap.23

98 10 1
                                    

-Deberíamos irnos ya...- susurró Niall contra su boca- necesito secarme.

-¿Me dejas en casa entonces?- la lluvia había cesado pero las nubes seguían cubriendo el cielo sobre el Bridge.

-¿Qué? De eso nada, te vienes conmigo.

____ sonrío y sacó el móvil del bolsillo del vaquero, estaba mojado y se alegró cuando se encendió, al parecer sin ningún daño por el agua.

Un mensaje de su amiga iluminaba la pantalla:

¿Necesitas que vaya a buscarte?

Enseguida escribió la respuesta:

No voy a casa.

¿¡Por qué!? ¡Cómo te escapes sin mi, te mato!

Niall

¿Estás con él?

Sí.

Ah vale, ya me contarás...

____ guardó el móvil. Niall se había agachado a recoger el paraguas, lo sacudió un poco para que cayeran las gotas de agua y lo puso sobre ellos.

-¿Cómo de raro es que estemos con un paraguas, sin lluvia y aún así empapados?- ____ río.

-Es bastante sospechoso.

-Vamos, tengo el coche allí- dijo agarrándola de la mano y tirando de ella.

-Ya estás bien ¿no? De la pierna, digo- dijo Niall ya en su apartamento. Las gotas aun les caían de la ropa y dejaban el suelo encharcado.

-Sí- dijo rodeandole con los brazos- ahora puedo hacer esto- dio un pequeño salto, colocó las piernas al rededor de él y Niall la agarró por los muslos. Chocó los labios con los suyos mientras se abrían a la vez y sus lenguas se encontraban.

-Espérame en el salón voy a ducharme- dijo Niall, la dejó delicadamente en el suelo y desapareció.

____ cruzó el pasillo y entró en el salón. En él había pocos muebles, lo recordaba de la última vez que había estado, había un sofá blanco moderno y un gran televisión, entre ello estaba la mesita donde había tres marcos con fotos que no recordaba haber visto el último día. Se acercó a la mesa y observó las fotos, en una salía con su hermano y sus padres; en la otra salía abrazado con sus cuatro compañeros del grupo; y en la tercera salía ella, se acercó con cuidado al marco y lo cogió, allí donde sus dedos lo tocaban le surgió una especie de descarga. En la foto salía rodeando desde atrás a Niall, apoyando su mejilla contra del chico, ambos estaban sonrientes y en bañador, al fondo se veía la piscina donde se bañaban cada verano, tendrían aproximadamente 14 años. Dejó el marco en su sitio y miró al suelo, todo estaba lleno de agua, y con cuidado se quitó las zapatillas en el mismo momento en el que Niall abría la puerta del cuarto de baño y salía de él.

-Puedes ducharte, te dejado una toalla encima del lavabo- el chico iba con solo el boxer negro y el pelo le caía mojado sobre los ojos. ____ asintió y fue al baño.

Se quitó la ropa, la dejó en el lavabo al lado de la toalla y se metió en la ducha. El agua caliente le caía por la cara y le relajaba los músculos de todo el cuerpo. La sensación de estar bajo el agua le había recordado cuándo, horas antes había estado bajo la lluvia besando a Niall.

Tras unos minutos salió de la ducha y se enrolló en la toalla blanca por debajo de sus axilas que apenas le llegaba a la mitad del muslo. Miró su ropa, estaba empapada y no podía ponersela, rápidamente lo agarró todo y salió del baño.

-¿Niall?- su cabeza rubia se asomó por la puerta del salón. Se acercó a él y se fijó en qué no se había cambiado, seguía llevando sus bóxer, pero había limpiado el suelo. Intentó no mirarle tan descaradamente como él lo estaba haciendo- ...hay que tender esto.

Cuando las luces se apagan...Where stories live. Discover now