Cap.4

130 13 6
                                    

____

-He dicho que no, ya saldaste tu deuda con el batido, esto ya sobra- decía ____ con los brazos cruzados mientras negaba con la cabeza. Estaba en el umbral de la puerta de su casa y enfrente suya estaba Elliot.

-¿Qué pasa aquí?- preguntó Donnie asomando la cabeza por la puerta- ¡Uh! ¿Quién eres?

-Elliot Fitch- respondió ____.

El chico saludó con un corto gesto de la mano.

-Estaba diciéndole a tu amiga que he comprado entradas para el cine, pero por error compré dos y necesito que gaste la otra,- le dijo a Donnie- pero se niega a acompañarme.

-Ya te lo he dicho, tu deuda está cubierta.

-No es por la deuda, eso lo saldé con el batido, esto es una cita en condiciones- dijo con una amplia sonrisa.

-Pues entonces lo siento pero voy a rechazarlo.

Entonces Donnie le dio un leve empujón, haciendo que avanzara un paso, lo suficiente como para poder cerrar la puerta principal a toda prisa dejándola en el pasillo.

-¡Donnie! ¡No tengo llaves!- dijo dando golpes a la puerta con el puño.

-¡Lo sé, no voy a abrirte, es sábado, ve con él y diviértete!- grito desde dentro de la casa- y por cierto ya me contarás lo del batido...

-Supongo que entonces no me queda más opción que ir.

-En realidad lo estás deseando ¿verdad?

-Anda, vámonos ya.

-No he oído un no, y con eso me vale.

Elliot le tendió el brazo para que lo cogiera, pero ella pasó por su lado y caminaron uno al lado del otro hasta la salida.

Unas semanas antes, en Australia

Niall

Y deslizó los dedos sobre la solapa del sobre antes de romperlo y extraer de él el papel cuidadosamente doblado.

Lo miró unos segundos viendo palabras pero sin verlas ¿de verdad quería leerla? ¿Y si lo que ponía no era lo que pensaba? ¿Y si no era lo que quería oír, bueno, leer? No estaba seguro de por qué lo hacía pero introdujo la carta de nuevo en su sobre.

-¿No la vas a leer?- preguntó Harry frunciendo el ceño.

-No.

-¿Por qué?

-Es complicado...

-Tengo tiempo- dijo Zayn cruzándose de brazos.

-He estado todo lo bien que he podido...- Harry le interrumpió.

-¿¡Qué has estado bien!? No jodas Niall, había veces que estabas bien, pero estás como ausente cada vez que sale el tema de chicas.

-Como decía, he estado todo lo bien que he podido todo este tiempo sin leer ninguna carta, ¿por qué tengo que depender ahora de si leerla o no? ¿Y si pone algo malo?- alzó la mano para detener a Harry que se disponía a interrumpirle de nuevo- si pone algo malo, como que en realidad me odia, que nunca me quiso o... yo que sé... entonces si que no podré continuar, me hundiría, no podría soportarlo, sería como si me pasaran por encima miles de personas y me pisotearan, de verdad que no podría con ello... y me diréis, pero, ¿y si lo que pone no es malo? Entonces sí que no lo superaría jamás, saber lo que ella pensaba y no poder tenerla sería como decirle a un niño que tienes su caramelo favorito y que no se lo darás... y no se si quiero pasar por ello.

Cuando las luces se apagan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora