His whisper is the Lucifer (Lucifer)

2 0 0
                                    

Fecha 27 julio 2018

Algún día pararé de obsesionarme con tantísimos grupos, canciones y series. Mientras tanto, aquí un One Shot de Lucifer, serie de la Fox (guau, por primera vez escribo de algo que no es anime/videojuego, amazing)

*_ L U C I F E R _*

Como antigua estudiante de letras, su nombre no me dio miedo. Cuando mis amigas lo escucharon vislumbré por sus ojos una sombra de miedo, que aunque se cambió extremadamente rápido por una mirada lasciva en demasía, supe que por un momento pensaron que él era el diablo.

Sin embargo, yo seguía creyendo que su nombre tenía otra simbología. Lucifer/ luciferi en latín significa "portador de la luz". Y bueno, a fin de cuentas, estábamos en el Lux (lo que significa también luz en latín). Esa noche hablamos con él por primera vez, quedándose todas prendadas por su sonrisa endiablada y yo casi hipnotizada por su acento británico y agudo sarcasmo.

No podía pasar nada malo en un pub que regentaba tal elemento.

Con ese pensamiento habíamos llegado por segunda vez al local. No sabía por qué mis amigas estaban tan ansiosas porque llegase el fin de semana e ir allí, como si no hubiese otros lugares en Los Ángeles para salir. Además, la atmósfera que adquiría en los momentos más álgidos de la noche era un tanto... especial. Obviamente prefería el club de jazz donde trabajaba por la semana, sin tantos tocamientos, obscenidades, drogas y alcohol, pero tampoco quería dejar de salir con mis amigas de siempre por diferir en los lugares para divertirse.

Ruby siempre fue una chica de excesos, pero extremadamente inteligente. Siempre de matrícula y sobresaliente, aunque el día antes bebiese hasta vomitar y fumase como una chimenea. Aún así, era una de mis mejores y más queridas amigas, como una hermana menor inocente, descerebrada y avispada. Ahora mismo se encontraba ya por su quinto gyntonic, bailando con un rubio. Mañana tendría una resaca importante.

Jeanne era un tanto como ella, pero no tan natural. Una chica fantástica, aunque demasiado superficial. Se toma un selfie con cada bebida y cada chico para su cuenta de instagram, la cual cuida más que su gatito (el cual me prefiere a mí, por supuesto). En definitiva, nunca llega a perder el control ni la decencia, y su razonamiento en ocasiones es brillante. Sin embargo, sus ganas de aparentar y su carácter a veces infantil la hacen difícil de soportar 24/7. Ahora mismo, siento un poco de pena por la chica que está casi asfixiando por sacarse una foto.

Alexia para mi gusto es un poco seria de más normalmente... y bastante influenciable. Dependiendo si está con una de nosotras tres se comporta de manera totalmente diferente, amoldándose a nuestro carácter. En parte lo admiro, por su gran flexibilidad, en parte lo odio, porque a veces parece que finge para encajar. Sin embargo, ella es la que tiene la voz de la razón cuando estamos las cuatro juntas. Y se lo agradezco bastante. Ahora está evitando que Ruby vaya a por el séptimo gyntonic (aunque todos sabemos que esta noche llegará al décimo sin ningún problema).

Todo esto lo decimos en voz alta, sin tapujos. Como se suele decir, la confianza da asco, y al vivir cuatro chicas en un piso de Los Ángeles, es a lo que se llega.

Por mi parte, estoy en la barra con un manhathan. Como he dicho, no suelo disfrutar de estos ambientes como mis amigas lo hacen. Por eso me tachan de anticuada, dado que prefiero una noche tocando jazz en la soledad de un apartamento tenuamente iluminado a una noche de descontrol y alcohol. Vacío de un sorbo mi manhathan, lista para pedirme otro. Pero alguien ya me lo ofrece.

- Parece que la señorita hoy tiene sed... - me ofrece delicadamente la copa con una sonrisa, mientras que en la otra mano sujeta su propio whiskey-. Acéptala, lo estás deseando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-Shots nobody asked for ((PEDIDOS ABIERTOS))Where stories live. Discover now