16

265 31 3
                                    

________ pov

Muy lejanamente comencé a escuchar el sonido de mi celular, después de segundos pude reaccionar y comencé a buscarlo hasta hallarlo.

- Bueno?.- Dije apenas audible.

- _______ dónde mierda estás que no contestas?.

- Rob?

- Si soy Rob, ¿Dónde estás, Camila está contigo?

- Estamos en la playa con tu camioneta, ¿Por qué?.

- Jack está buscando a Camila, por favor ya... espera qué?, cómo que estás con mi camioneta, cómo entraste a mi habitación...como...

- Abrir puertas con un simple pasador es mi don, pero da igual, Por qué está buscado a Camila, ella está durmiendo no quiero despertarla.

- Por una Mierda ______ tienen que venir.

- Ya ya, en unos minutos estamos allá.

- Si porque yo quiero hablar contigo.

Bufé y dejé el celular a un lado, me talle un poco los ojos, giré un poco para mirar a Camila que estaba durmiendo de lado hacía a mi, sonreí un poco y me le acerqué a ella dándole un beso en su frente.

-Camz, ya despierta.- Dije susurrando, ella no despertaba así que me acerqué un poco más a ella dándole besos en su mejilla, la chica latina comenzó a moverse lentamente.
Me detuve en darle besos y ella hizo un puchero.

- Sigue dándome besos.- Dijo ella aún con los ojos cerrados, yo sonreí e hice lo que me pidió hasta llegar a sus labios, comencé a besarla con puro pico hasta que ella abrió sus labios atrapando mi labio inferior y comenzamos a profundizar el beso.

En menos de veinte segundos Camila subió enzima mío sin parar de besarnos, me senté mientras mis manos comenzaban acariciar su piel.

- Te necesito.- Dice la Latina jadeando mientras yo besaba todo su cuello.

Me separé de ella observando cómo sus mejillas se tornaban un color rojizo, su blusa de tirantes se apreciaba muy delgada que se le hacía notar sus pequeños pezones, pero eran perfectos. Llevé mi mano hacía su mejilla acariciándola hasta deslizar delicadamente con la yema de mis dedos formando un camino por su cuello hasta llegar a su pecho, ella se erizaba ante mi tacto, cerraba los ojos y sus labios se abrían ligeramente soltando un pequeño gemido.

Hasta que suena mi celular, maldije a quien estuviera llamando, Camila me miró y yo me volteé a buscar mi celular, lo tomé y miré que era de nuevo Rob.

- Camila tenemos que irnos, Rob marcó en la mañana que Jack te está buscando.- Dije y ella hizo una mueca, se hizo a un lado y comenzamos a vestirnos.

Estacione la camioneta y salimos, ambas teníamos lentes de sol y la gente nos miraban de una manera extraña, escuchaba pequeños murmullos, pero no tomamos importancia hasta entrar al edificio. 

Subimos hasta nuestra habitación y nos encontramos a Dinah besándose con James. 

- Dinah!.- Dice Camila sorprendida, Dinah y James se separaron de un brinco.

-Mierda Camila, aprende a tocar.- Dice Dinah mientras se acomodaba el cabello.

- Pues también ésta es nuestra habitación.- Dice Camila para dirigirse a su cama.

- Creo que yo me iré, tengo otras cosas que hacer.- Se levanta James.- Nos vemos en clase bebé.- Le deposita un beso a la chica alta y se acercó a mi. Yo le sonreí y le di un golpe en su hombro.

-No jodas, ¿cómo te dejaron entrar?.

- Ya sabes, chantajes de Dinah.- Comenzamos a reír y dos almohada chocó contra nosotros, miramos hacía las chicas y ellas estaban cruzadas de brazos. Dinah se acercó a James y lo empezó a empujar a la salida.

-Bueno ya me voy, nos vemos en el almuerzo.- Dijo James y salieron de la habitación. Yo reía y miré a Camila sentada en el sofá con el ceño fruncido y cruzada de brazos.

-¿Qué?.- No me decía nada y me miraba de forma molesta, solté una risa y me sorprendí ante tus celos.- No...-no-no-no, ¿Estás celosa, de James?.- Ella estaba haciendo un pequeño puchero lo cual me ocasiono demasiada ternura y me acerque a ella tomando de sus manos e hice que se levantara.- Mi vida, no se me ponga celosa, es uno de mis mejores amigos y sería algo imposible verlo con ojos diferentes. Porque no puedo quitarmelos.- Comencé a reírme y ella igual, me acerqué un poco más dándole pequeños besitos en su mejilla. En seguida escuchamos la puerta abrirse y vimos tres chicas muy agitadas, Mani, Lauren y Ally estaban que echaban los pulmones.

- Porque tan agitadas las venían correteando o qué?.- Preguntó mi novia, mientras las tres chicas trataban de normalizar su respiración, hasta que Mani lo pudo normalizar.

- Niñas, están en graves problemas.- Dice con un tono nervioso y algo de miedo. 

- ¿Por qué dices eso?.- Pregunté 

- Mani tiene razón, tus hermanos están afuera del edificio con Jack e Ian.- Camila volteo a verme con una mirada que reflejaba un poco de miedo, las dos sabíamos por qué ellos estaban aquí.

- No solo ellos están aquí, también la directora...... y tu papá ________.- Dice Lauren trage saliva con pesadez, mire a Camila y ella estaba al borde de llorar. 

Esta vez tenía que preocuparme porque mi papá está aquí y si él está aquí es por algo que al parecer no será bueno. 

La puerta sonó y miramos que la señorita recepcionista que estaba ahí.- Niñas, ______ y Camila, les habla la señora Directora-. Nosotras asentimos y caminamos hacia el elevador, Camila apretaba mi mano y solo le daba pequeños besos en su mano tratando de tranquilizarla. Llegamos al primer piso y caminamos hacía la salida, mucha gente estaba alrededor, mis amigos estaban hablando entre ellos, Rob se miraba un poco nervioso y sus ojos reflejaban tristeza, Joe se encontraba a un lado de mi padre cruzado de brazos y sus facciones se miraban tensas que eran igual que las de mi padre, Ian y Jack solo estaban cruzados de brazos. 

Salimos del edificio y de inmediato las miradas de todos se reflejaron a nosotras, yo no soltaba a Camila que ella caminaba tras de mi hombro casi escondiéndose, mi padre al mirarme fue conmigo tan molesto y me sostuvo de hombro jalandome hacía él, mientras yo trataba de sostener la mano de Camila pero fue imposible, las chicas agarraron a Camila llevandosela con ellas. 

- Cómo pudiste hacerme esto _______, me das asco-. Me soltó de una manera tan brusca y la directora se acercó a nosotros diciéndonos que la acompañaramos a su oficina, caminamos detrás de ella, mientras Camila estaba detrás de mí con las chicas.




HOLAAAAA, SÉ QUE ESTUVE DESAPARECIDA POR UN LAAAARGO TIEMPO, PERO ESTOY AQUÍ DE NUEVO. 

LES DEJO OTRO CAPITULO NUEVO, ESPERO Y LES GUSTE, NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR, LOS TQM.. 

ESPEREN EL SIGUIENTE CAPÍTULO, NO PROMETO QUE ESTARÉ MUY ACTUALIZADA, PERO SI MENOS COMO LES DEJE ESTA VEZ JEJEJE. 

NOS LEEMOS 

More Than This (( Camila Cabello Y Tú))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora