12

513 47 0
                                    

________ pov. 

Acabaron las vacaciones y ya estábamos por dirigirnos al colegio, mi padre insistió que su chofer viajara con nosotros hasta Miami, quería que tuviéramos chofer así que está él aquí. Después de dos horas hemos llegado a la escuela nos esperaban los chicos e igual las chicas. Salimos del auto y vi a Camila, una sonrisa se coló en mi boca, volverla verla me llenaba de vida, ignoré a todos y caminé hacía ella y ella hacía a mi. 

X: Amor, ya te extrañaba.- Interrumpió una voz varonil y miré al otro lado para ver a Ian sonriendo, se acercó a mi abrazandome y dandome un beso en los labios. Miré a través de su hombro y vi a Camila cabizbaja. 

Los chicos se acercaron a mi abrazándome y alborotando mi cabello. Fuimos todos a la cafetería para comer algo. Camila estaba sentada enfrente de mi, su brazo estaba recargado en la mesa sosteniendo un tenedor entre sus dedos, jugando con su comida.

_____: Hey.-Dije y ella subió su mirada, le sonreí pero Jack llegó sentándose a su lado volteando bruscamente para sellar sus labios yo miré ese acto que no me agradaba así que miré a otro lado. 

Todo empezaba ir bien, platicamos sobre nuestras vacaciones, Joe contaba muy emocionado las vacaciones, ciertamente él si la pasó bien a lado de mi padre y de la potra mujer. Rob y yo nos la pasamos bien juntos, casi no pasábamos tiempo en casa siempre andábamos afuera con amigos. Hasta que sonó el timbre indicando el final del descanso y la entrada a clases. Ian me dejó en las canchas mientras a él le tocaba historia, el profesor indicó a todo el grupo que nos fuéramos a los vestidores para comenzar con el deporte, abrí mi casillero que tenía de número 27. Camila llegó a los vestidores casi corriendo hacía su casillero número 7, me quité mi Reglan blanca con negro y me puse mi playera de tirantes color naranja con el logo del equipo de Basketball y el número 27. 

Todas las chicas del club de basket salieron y yo caminé tras de ellas ya vestida con mi uniforme, pero me quedé un momento para ver a Camila cambiandose rápidamente.

_____: Deberías apurarte.

Dije haciendo que Camila saltara del susto chocando contra su casillero. 

CAMILA: ¡Mierda!.- Grito y yo comencé a reír.

CAMILA: Pensaba que estabas fuera, dios, _____ me has asustado horrible.

______: Lo lamento.- Me acerque a ella sonriendo, quedamos frente a frente, solo que ella ignoró un poco mi presencia se giró hacía su casillero mirándose al espejo, comenzando a peinarse en una coleta.  Yo no paraba de mirarla se veía tan hermosa.

Agarró sus pompones amarillos y cerró su casillero.

______: ¿Primera clase como porrista?

CAMILA: Si.

Me acerqué a ella sujetándola de su cintura, ella era más pequeña, su cabeza llegaba a mi barbilla. Agarre su barbilla para alzar su rostro.

CAMILA: ¿Qué estás haciendo?

______: Quiero besarte.- Me acerqué a ella para besarla pero se giró viendo a su casillero. 

CAMILA: No lo hagas.- Solté su barbilla y la miré confundida.

______: ¿Por qué?.- Solamente negó y se fue rosando su hombro contra el mío.

Me quedé un par de segundos analizando todo lo que acaba de ocurrir y me fuí enseguida a las canchas. Camila ya estaba con las porristas practicando diferentes formas y yo me fui con las chicas de basket. El profesor me llamó la atención por tardar mucho en los vestidores, pero en fin, mi castigo fue colocar todo el equipamiento a su lugar y limpiar las bañeras.

Terminamos de los entrenamientos y nos fuimos a las bañeras, todas las chicas nos acostumbramos a vernos desnudas, no es que diga que es algo del otro mundo por que realmente tenemos exactamente lo mismo. Solo que Camila no se ha metido, estaba sentada en las bancas viendo de frente a los casilleros sin mirar a sus lados. Yo me terminé de bañar y me fuí a mi casillero que se encontraba justo enfrente al de Camila, comencé a colocarme crema corporal y enseguida vestirme.

________: ¿No te bañaras?.- Camila no volteo pero negó con su cabeza.

CAMILA: No me bañaré hasta que todas se vayan incluyendote a ti. 

_______: Oh venga, tenemos lo mismo, no sé por que te da verguenza.

CAMILA: Solo quiero que se vayan todas.

_______: Ush, está bien.- Agarré mis cosas y salí de las bañeras

_______: Por cierto, no tardes por que tengo que hacer limpieza.

Camila asintió y yo salí hasta la cancha para poder recoger todo el material. Después de unos minutos recogí todo él material y Camila aún no salía, así que fui a las vañeras y ahí estaba ella terminando de arreglarse.

______: Oye. ¿Qué es lo que te sucede?.- Pregunté refiriéndome a lo que pasó hace un rato.

CAMILA: No sucede nada, ¿Por qué la pregunta?

______: Por que... Umm... Nada olvidalo.

CAMILA: ¿Sobre lo que iba suceder?, creo que ambas entendemos este punto.- Cerro su casillero y caminó hacía a mí.

CAMILA: Tenemos novio, y creo que me lo has dejado muy bien en claro, estás con él y estás bien con él.- Agarró su mochila y salió chocando su hombro contra el mío.

¿Pero que mierda acaba de suceder?, todo iba bien hasta que Jack o Ian llegan.

More Than This (( Camila Cabello Y Tú))Where stories live. Discover now