15

391 35 3
                                    

Camila pov.

Todo estába tranquilo, las horas de clase pasaban lentas y aburridas. No quería ni siquiera hacer nada, solamente dormir y comer pizza.

Dinah estaba sentada a lado mío mientras miraba su libreta muy concentrada y entre cortos miraba al profesor que se encontraba enfrente de la pizarra explicando la clase, algo que yo no estaba haciendo, presatar atención, solo lo miraba y en mi mente estaba pensando en llegar a dormir. Pero al mirar a Dinah tan concentrada y tomando apuntes era realmente raro, no sé si lo haga porque le interese ó porque le preocupa que la suspendan.
Porque a Dinah se le ocurrió reprobar la mayoría de las materias, así que le avisaron que si no pasaba esas materias estaría de baja temporal hasta que nuevos alumnos ingresen a la escuela y ella entraría con ellos desde el principio. Pero claro hasta que halló un asesor, quién es nada más y nada menos que... la señorita Mc-Carthy se ofreció en darle asesorías de las materias que mi amiga no entendía, lo cual son todas, algo que envidiaba a Dinah, era estar con mi chica casi veinticuatro siete, tenía mas comunicación con ella que yo, pero sin embargo yo voy a asesorías con mi amiga, Shawn, que por cierto me toca ir con él a la biblioteca después de esta clase para repasar algo de Historia. Me daba mucha pereza, pero tengo que ir porque no quiero reprobar esa materia.
Di un suspiro bastante pesado y largo,  guíe mis manos a mi cara mientras mis codos se recargaban en la mesa, miré el reloj que tenía el profesor de Economía arriba de la pizarra indicando la hora de las seis con cinco segundos, ya era tarde y se preguntarán por qué a esta hora tenemos clase. Pues denle gracias a los chicos que hicieron un total desastre en la clase pasada, que por eso nuestro castigo era quedarnos dos hora en su clase.

Me giré a mi lado izquierdo cuando de instante mi mirada atrapó un ojos color avellana y me sonrió dulcemente; su cabello lacio y sus anteojos circulares la hacían lucir tan linda e inteligente más de lo que ya lo era. Le devolví la sonrisa mientras entrecerraba mis ojos, ella sonrió de lado y estiró su mano indicando que le diera la mía, y claro eso hice.
Besó mi mano.

______: Te amo.- Dijo con voz baja casi inaudible pero demasiado claro para poder escucharla.

Me sonroje ante su acto y mi corazón palpitaba muy rápido que juraba que podía salirse de mi pecho en algún momento.
Soltó mi mano y miró hacía el frente, sonreí mientras soltaba un suspiro como una estúpida enamorada. Puedo aclarar que las cosas entre ella y yo no es confirmado oficialmente, aún no, porque estamos en arreglar nuestra "supuesta relación heterosexual" con estos dos chicos, aún seguíamos con ellos y actuando como si en verdad nos gustaran.

Claramente _________ y yo nos hemos tratado de diferente manera, opuesto a una amistad, obviamente somos mejores amigas, pero como dice Dinah, parecen novias y claro no está tan lejos a la realidad.
Pero mi relación con _________ es hermoso y muy diferente, porque a todas partes vamos juntas, a veces yo duermo en su cama y ella en la mía,  compartimos ropa, nos besamos bajo las cobijas, vamos a nadar juntas y los únicos que saben sobre esto es Dinah, Carlos y Shawn. Algo que no se a relevado ni confirmado a las suposiciones de los demás y de las redes sociales.

Pero pronto saldrá a la luz y presiento que serán días complicados.

Sin embargo nuestra relación con nuestros novios también a sido diferente, me refiero a que no nos hemos besado desde estos tres últimos meses y tampoco hemos salido como novios a "citas" ó a bailes, cuando lo hacen mejor decidimos invitar a nuetros amigos y salir en multitud.

Abracé a mi mochila y acomode mi cabeza en ella. Cerré mis ojos lentamente hasta caer en un sueño profundo. 

Escuchaba las butacas ser arrastradas y multitud de voces que se hacían audibles muy lejanos.

More Than This (( Camila Cabello Y Tú))Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin