Capítulo 8 "El novio de Johanna"

2.9K 180 9
                                    

Las vacaciones de invierno se atravezaron, fue triste no haber visto a mis amigos en estos dos meses pero no me la había pasado solo. Todo este tiempo estuve hablando con Minzy por Skype (creo que me he enamorado de ella), nuestras pláticas son tan geniales, nunca hay silencios incómodos ni nada por el estilo. 

Ya estamos a mitad de enero pero antes de entrar a clases Johanna, Daniel y yo nos quedamos de ver en casa de Johanna para platicar y ponernos al corriente de todo lo que hicimos en vacaciones...

*16 de enero del 2011**

"Querido Diario, hoy es un día importante para mi, estoy muy nervioso....tengo que admitirte que me gusta Minzy y el hoy que vea a Jon y a Daniel les contaré TODOOOO :´)  espero todo salga bien ...adiós :D "

Salí de mi casa y tomé un autobús para llegar a la de Johanna, cuando por fin llegué pude ver a mis amigos sentados en la cochera, pero no estaban solos; un chico de cabello castaño, muy flaco y que vestía de una manera muy rara estaba sentado con ellos...

- Gordo, ya era hora de que llegarás- Johanna corrió hacia a mi y me abrazó muy fuerte.

- Te quiero presentar a mi novio...- que, tu novio? .....la interrumpí.

- Si hahahaha , lo conocí el día de la carnage.- claro ya se me hacía muy familiar.

-Ah si, ya lo recuerdo.- dijé un poco seco; Jon es mi mejor amiga de toda la vida y me daba un poco de celos saber que ya tiene novio.

- Se llama Daniel pero para no confundirlo con nuestro Daniel le digo Dan- podía sentir la felicidad que causaba Dan en mi amiga; la tenía totalmente enamorada.

- Mucho gusto Dan, me llamo Santiago pero puedes decirme Santi.- estreché la mano con el y le sonreí; a pesar de que sintiera algo de celos estaba muy feliz por mi amiga.

- Bueno ya que estamos todos hay que entrar para platicar más cómodos.- nos dijó Jon abriendo la puerta de su casa.

Siempre me ha gustado la casa de Johanna, que tal vez no sea muy lujosa ni muy bien decorada pero era de esas casas antiguas enormes que te daba curiosidad por explorar; además no les había mencionado que su casa siempre está llena de personas porque la familia de Johanna es dueña de una taquería que se encuentra a lado de la casa, por lo tanto, siempre había empleados o familiares de empleados paseando por ahí; eso me parecía muy fántastico ya que la casa nunca estaba sólo y transmitía un calor de hogar muy lindo.

- Tomen asiento en la sala, íre por algo de comer.- decía Johanna mientras salía de la casa para ir a la taquería.

- Y dime Dan, que te gusta hacer o a que te dedicas.- por primera vez habló Daniel

- Pues mira acabo de empezar la universidad y estoy estudiando Diseño Digital....

- Espera, cuantos años tienes! - creo que exageré al gritarle pero si ya estaba en la universidad debería ser varios años mayor que nosotros déjenme decirles que no creo en el amor entre dos personas con una gran diferencia de edad.

- Tengo 19 pero no te preocupes, no soy de esos idotas que enamoran chavitas y luego las botan.- me dijó Dan de una manera muy serena, lo cuál me tranquilizó.

- Aquí tienen gordos.- entró Johanna a la casa y nos dio a todos un vaso de refresco y tacos hechos por su papa.

- Dijó mi papá que corren por cuenta de la casa pero que tienen que hacerle publicidad en sus casas.- ella lo dijó bromeando pero conociendo a su papá se que iba en serio.

El padre de Johanna es un hombra ya grande, es alto, con la piel muy blanca tan blanca como su cabello; la verdad ya era un señor muy grande, de hecho los hermanos de Johanna son como 20 años más grande que ella; yo siempre me he burlado de ella diciendole que es la sobra de la familia, la que nadie esperaba ni quería.

Jon y Dan duraron horas hablando de como se conocieron y como fue evolucionando su relación hasta llegar el noviazgo; estaba muy aburrido después de un rato( que nomás hablarán de ellos que cansaba), pero mi amigo Daniel interrumpió diciendo...

- Oigan, sabes que su historia es como de un cuento de hadas pero yo también quiero contarles algo que me pasó; conocí a una persona también en la conveción y desde entonces hemos hablado a diario, creo que estamos enamorados.- me intrigaba mucho lo que decía Daniel, de quien podría estar hablando si el no conoció a nadie nuevo.... o no , si conoció a alguien.

- Se acuerdan de Minzy, pues creo que la amo.- interrumpió en mis pensamientos, esta vez sentía un choque eléctrico recorrer mi cuerpo; como es posible que este enamorado de mi futura novia.

-Felicidades! - dijó Dan

- Si gordo, espero que si anden.- ahora era Johanna la que hablaba.

- Oye Daniel, pero ella te corresponde....osea como es ella contigo? - me estaba muriendo por dentro, quería saber si mi amigo era el único enamorado o si Minzy también le hablaba con amor.

- Pues es muy linda conmigo, nos quedamos hasta tarde chateando y me habla de bebé.- hablaba Daniel todo motivado y sonrojado.

- Oye y hablan por Skype? - quería saber más, enserio necesitaba saber a que me enfrentaba.

- No, nunca hemos hablado por Skype, ¿por qué? - me veía un poco desconcertado por mi pregunta.

Maldita tipa, osea que mientras hablaba por vídeo conmigo estaba escribiéndole cartitas de amor a mi mejor amigo; solo podía pensar en ese momento en que tenía que irme a mi casa y hablar con esa mujerzuela para saber que es lo que tramaba....

Holiwi, ahora vuelvo a aparecerme por aquí para recordarles que me ayuden dandole estrellitas a mi obra y pasando la voz; esto se va a poner intenso, no dejen de leer y porfa comenten que opinan y si tengo errores ortografícos y de redacción :D

ADIOS (8

Diario de un típico gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora